Nirvana - Live at Reading 1992

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Nirvana - Live at Reading 1992

Mensajepor fløyteHundore » Jue Sep 10, 2009 11:01 am

Sí, sí, sí, sí, sí!
Votado como en Nº#1 de la Revista Kerrang dentro de la categoría "100 Gigs That Shook The World" (los 100 conciertos que convulsionaron al mundo), "El momento Nº#1 DE Nirvana" según las apuestas de los fans de NME, el concierto de Nirvana del 30 de agosto de 1992 como cabeza de cartel del festival británico de Reading es uno de los más pirateados del rock'n'roll.

Los fans tendrán la oportunidad de poseer una copia de la actuación completa, en formato video, extraída de la filmación orginal, con el color mejorado y el sonido de los masters multipistas originales. Live at Reading se editará en una versión limitada de lujo en CD+DVD además de DVD y CD por separado el 3 de noviembre de 2009, seguida por una versión en LP doble el 17 de noviembre del 2009.

Aunque la mayor parte de la actuación recoge la interpretación del álbum Nevermind al completo, también se incluyen las primeras interpretaciones en directo de temas entonces aún no grabados, como canciones que se incluyeron dos años después en el álbum "In Utero". También hay temas de principios de la carrera de la banda, y un par de versiones muy queridas de dos grupos que ayudaron a establecer el sonido de Nirvana: "The Money Will Roll Right In" de Fang y "D-7" de The Wipers.
Lista de canciones:

Breed
Drain You
Aneurysm
School
Sliver
In Bloom
Come As You Are
Lithium
About A Girl
tourette's
Polly
Lounge Act
Smells Like Teen Spirit
On A Plain
Negative Creep
Been A Son
All Apologies
Blew
Dumb
Stay Away
Spank Thru
Love Buzz [no incluída en CD]
The Money Will Roll Right In
D-7
Territorial Pissings

No sé si esta será la portada definitiva.

Imagen

Esta noticia es la puta ostia y ese concierto... dios. Si es el que yo creo que es... pfff. No tiene desperdicio, aparte que tremendo el repertorio, tremendo. Ya hay regalo para estas navidades.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4n2TVI1Ij3E&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4n2TVI1Ij3E&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Sep 10, 2009 11:11 am

QUE EFUSIVIDAD.

La verdad que hay cientos de grabaciones de cientos de grupos miticos que se estan apolillando en algun stand...

A ver si aprenden de los beatles que un dia van a sacar grabacion de la grabacion pirata del 63 en mono estero soundround con las tomas originales al cuadrado y con masterizacion cuadruple con bluray al cubo :shock:
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Sep 10, 2009 11:15 am

Hombre, si editar en DVD uno de los objetos de culto más perseguidos de toda la década de los 90 te parece una maniobra comercial tan rastrera como volver a editar los discos de The Beatles...apaga y vámonos.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Sep 10, 2009 2:26 pm

Ese del video que no para de saltar es Mike Patton?
Tyler D

Mensajepor Tyler D » Jue Sep 10, 2009 7:00 pm

ostia no se quien es, pero que bien se lo pasa el tio ahí el solo to emocionao
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Vie Sep 11, 2009 2:12 pm

dore escribió:Hombre, si editar en DVD uno de los objetos de culto más perseguidos de toda la década de los 90 te parece una maniobra comercial tan rastrera como volver a editar los discos de The Beatles...apaga y vámonos.
nooooooooo! no te equivoques! no queria decir eso, quiero decir que en vez lo de los beatles, tenian que hacer estas cosas!

A VER SI ME ENTIENDES! :evil:
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Vie Sep 11, 2009 4:17 pm

:definitivo:

ya gocé mucho cuando hace un par de años salió por fin el unplugged en DVD y ahora este

que ganas de tenerlo ya!!!
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Vie Sep 11, 2009 4:53 pm

Individuo escribió:
dore escribió:Hombre, si editar en DVD uno de los objetos de culto más perseguidos de toda la década de los 90 te parece una maniobra comercial tan rastrera como volver a editar los discos de The Beatles...apaga y vámonos.
nooooooooo! no te equivoques! no queria decir eso, quiero decir que en vez lo de los beatles, tenian que hacer estas cosas!

A VER SI ME ENTIENDES! :evil:
Es que estoy contigo
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie Sep 11, 2009 5:39 pm

....si inventan una máquina del tiempo me piro contigo a los 90 de conciertos :)

Nunca he entendido pq Nirvana (y concretamente esa canción) gustó tanto a los que no les gusta el rock y variantes (vamos, disgusta mejor dicho)...es ruidosa, escandalosa, desafina mucho.....¡¡¡¡¡¡¡¡lo que hace el marketing y la MTV!!!!!!!!!!! :( :(

Es como devil came to me en España......hay gente que considera ruidosa temas muchos más poperos suaves y luego esas les encanta....
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Sab Sep 12, 2009 6:06 pm

No se suponía que salía para Octubre?