Mi crítica al doble disco de Boni.
http://rocksesion.com/2015/04/29/boni-incandescente/
Salud y a hacer la maleta pal Viña, jeje.
Boni - Incandescente
-
- Contactar:
-
Estás creciendo mucho como analizador de discos y mucha gente se fÃa de tu criterio, entre los que me incluyo. Pero no deja de sorprenderme la rapidez con que afrontas tus crÃticas... ¿Cuántas veces escuchas un disco antes de escribir sobre él? ¿Mesuras tus opiniones al ver que cada vez más gente te toma como referencia? Tú mismo has dicho que las propias discográficas te envÃan los cd's para que los escrutes... Lo digo porque a mÃ, sempiterno consumidor de novedades del rock estatal, cada vez me cuesta más reconocer un trabajo y compararlo con el pasado de un artista sin que la novedad salga perjudicada, cada vez me he vuelto más exigente y no suelo dejar pasar ni una... Creo que eres demasiado benevolente con algunos discos de reciente factura
No creo que sea tan benevolente, me vienen a la cabeza un par de hachazos que les pegó a las nuevas referencias de ciertas vacas sagradas.
En cualquier caso no podemos ni debemos fiarnos del criterio de una sola persona, yo si que es verdad que tengo a elchayi como guía para ver que música consumo, me gusta lo que escribe, me gustan sus opiniones y puntos de vista, pero como todo...también hay veces en las que no estoy de acuerdo con lo que pone en sus críticas, como en la de Sínkope sin ir más lejos.
En cualquier caso no podemos ni debemos fiarnos del criterio de una sola persona, yo si que es verdad que tengo a elchayi como guía para ver que música consumo, me gusta lo que escribe, me gustan sus opiniones y puntos de vista, pero como todo...también hay veces en las que no estoy de acuerdo con lo que pone en sus críticas, como en la de Sínkope sin ir más lejos.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
es simplemente una opinion, nada mas, a mi algunas veces he coincidido con el y otras no
y luego cada uno tenemos nuestras predicilecciones o amistades, nunca somos 100% objetivos
aun asi, hay veces que un disco gana con las escuchas... y otros pierden, a la primera parecen la ostia, y en 10 dias ya estas aburrido
y luego cada uno tenemos nuestras predicilecciones o amistades, nunca somos 100% objetivos
aun asi, hay veces que un disco gana con las escuchas... y otros pierden, a la primera parecen la ostia, y en 10 dias ya estas aburrido
-
Gracias por tomarte la molestia de contestar, tan sólo era curiosidad... Escribir sobre un disco nuevo era algo que en el pasado hice regularmente por placer, pero en los últimos 2-3 años, con tanto disco, tanta novedad, tanto más de lo mismo... me cuesta un horror distanciarme del pasado de los grupos y ser objetivo con pocas escuchasRockSesion escribió:Hola David!
Pues sinceramente, depende del disco.
Después de 15 años dedicándome a esto, hay discos que a la primera o segunda escucho los tengo calados. Otros, como es lógico, necesito más. Pero ya te digo que la capacidad de 'escudriñar' entiendo que no es la misma para todos igual.
Salud!
-
- Contactar:
-