El Drogas - EP Vol.1

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
barrikada

El Drogas - EP Vol.1

Mensajepor barrikada » Mar Oct 07, 2014 3:39 pm

El nuevo Ep de EL DROGAS "Vol.1" contiene 4 versiones de las canciones 'En la silla eléctrica', 'Barrio conflictivo', 'Mañana será igual' y 'Matilde Landa', originalmente incluidas en discos de Barricada.

Imagen

Aquí el tema...
https://www.youtube.com/watch?v=W3x6sYs ... e=youtu.be
avicionao
Ubicación: ... nuestra tierra ahora es desolación. Todo es no, es negación, es desesperación.

Mensajepor avicionao » Mar Oct 07, 2014 6:52 pm

¿Y esto? ¿Entonces es el primero de varios EP's?
¿Serán de canciones viejas? ¿Habrá nuevas?

Las nuevas (me refiero al triple CD) para mi son tremendas, muy bueno.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Oct 07, 2014 10:54 pm

Cuando anunciaron que era un disco de versiones del rock español, imaginé que era otro concepto, no sospechaba que fuera esto. Escuchando el avance, tengo que decir que está muy bien, tiene un sonido increíble, pero no sé dónde puñetas quiere andar este hombre. Sinceramente, lo veo innecesario, máxime, como sospecho, que la intención no es otra que reivindicar la autoría de la canción. Pero es que para eso me parece innecesario grabarse un EP de versiones, creo que ya está bastante claro. Lo que más me aterra del asunto es que ésta sea el primer volumen...
Beni

Mensajepor Beni » Mié Oct 08, 2014 7:46 am

Esto es una gilipollez como un castillo.

El puede hacer lo que quiera, los temas son suyos... pero tío, vale ya de tanto tira y afloja con el tema Barricada, eso ya se acabó, forma parte de tu vida y por eso estas en tu pleno derecho de hacer los temas de aquella etapa en directo las veces que te dé la gana. Hasta ahí de acuerdo.

Pero lo de este Ep en mi pueblo tiene un nombre : tocar los huevos
millino

Mensajepor millino » Mié Oct 08, 2014 9:32 am

Totalmente innecesario. La verdad que da la sensación de estar un poco perdido el hombre
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Oct 08, 2014 3:48 pm

Con todos mis respetos hacia un grande del rock, no comprendo como siguen copando el escaso mercado con refritos. Lo siento. Me da rabia ver auténticos grupazos desaparecer por falta de apoyos y a estos viviendo de las rentas ocupando las horas principales en los grandes festivales. Vamos a aportar o a apartarnos.
truco26

Mensajepor truco26 » Mié Oct 08, 2014 9:18 pm

Totalmente de acuerdo.
a mi me parece bien que incluya versiones de barricada en los directos, pero ya regrabar canciones de barricada esta fuera de lugar. Es como querer re grabar su pasado, borrar que las canciones las toco con la demás integrantes de barricada. Entre lo de miss octubre y esto, me parece que estos se han separado y no saben que coño hacer. A ver el boni para donde tira...

Saludos
Dao

Mensajepor Dao » Mié Oct 08, 2014 10:10 pm

después del triple discazo, esto, personalmente, me parece un paso en falso totalmente.
millino

Mensajepor millino » Jue Oct 09, 2014 9:30 am

truco26 escribió:Totalmente de acuerdo.
a mi me parece bien que incluya versiones de barricada en los directos, pero ya regrabar canciones de barricada esta fuera de lugar. Es como querer re grabar su pasado, borrar que las canciones las toco con la demás integrantes de barricada. Entre lo de miss octubre y esto, me parece que estos se han separado y no saben que coño hacer. A ver el boni para donde tira...

Saludos
:arrow: :arrow: :arrow:

Porque lo de Miss Octubre tiene mala pinta
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Jue Oct 09, 2014 11:51 am

...pereza absoluta a escuchar versiones de temas de hace taitantos años que
están mas sobaos que las barandillas del metro.
...Si hace algo nuevo Don Enrique Villareal se lo agradecere mil veces mas.
77cart

Mensajepor 77cart » Jue Oct 09, 2014 4:52 pm

No quiero entender porque las ha querido volver a grabar, pero este pique con los ya ex-Barricada me parece demasiado, si quería volver a grabarlas pues lo haces en un directo con las que siempre tocas y punto y final...
truco26

Mensajepor truco26 » Jue Oct 09, 2014 5:05 pm

Pues no se. Creo que desde el single que han sacado,Pasando por la formación de la banda, que ha sido muy pero que muy previsible. Yo no creo que le vaya a gustar a la gente. Que por supuesto habrá que escuchar todo el disco, pero de momento todo lo que he visto y escuchado no me ha gustado nada, y creo que a mucha gente a parte de mi tampoco.

Saludos
David Obús

Mensajepor David Obús » Sab Oct 11, 2014 1:09 pm

Si el EP es volumen 1, está claro que habrá más... Supongo que el número dependerá de ventas y factores varios. ¿Querrá regrabar más temas de Barricada? ¿Los aprovechará para sacar más canciones nuevas?
A mí no me parece mal lo que ha hecho, ni tampoco creo que vaya contra nadie, aunque hubiera preferido un EP como el primero, con 2 temas nuevos y 2 versiones.
Tampoco le he visto promocionarlo, ni hablar sobre él, cosa un tanto extraña. En cambio, anuncia tres formatos de directo diferentes, muy en su onda de ser un culo inquieto, donde con la (des)memoria band tocará temas de "La Tierra está sorda". Está claro que desea volver a tocar todos esos temas de su pasado en Barricada y que disfruta con ellos.
barrikada

Mensajepor barrikada » Sab Oct 11, 2014 2:11 pm

He leído por ahí que habrá cuatro volúmenes...
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Dom Oct 12, 2014 11:31 am

...que luego haga la gracia de juntar los 4 en uno solo me parecería
pelin tomaduradepelo