Beni:
A ver si nos enteramos...FALTA DE RESPETO HACIA EL TRABAJO DE LAS PERSONAS!!! te has enterado ahora? espero ke si, si no haztelo mirar. No recuerdo haber dicho ke este grupo en concreto me guste mucho....claro! porke no lo he dicho! he dicho ke para mi tal disco es un discazo ke suena ke te cagas, joder, parece mentira ke tenga ke repetirlo todo, es como discutir con niños de 14 años.
Está claro ke esto es un foro para ke cada uno diga lo ke le salga de los cojones, pues es lo ke estoy haciendo yo ahora mismo.
ke dices de grupos fetiche? mira, yo no soy fan de nadie ni grupi ni nada de estas cosas, pero si respeto el trabajo de la gente, ke es muy diferente, y por suerte y a diferencia de más de uno, se apreciar la musica bien hecha, esté dentro de mis gustos o no.
En ocasiones así, la única diferencia ke veo entre los "canis" y vosotros es....NINGUNA!
Crespomoe:
En ningún momento he dicho ke tenga ke gustarle nada a todo el mundo, de donde coño sacais esas cosas? simplemente he dicho ke no estoy de acuerdo con la menera ke tienen algunos de decir las cosas, tan dificil es de entender?? ke os pasa?? y tu deberias saberlo bien, yo te puedo decir ke tal disco de la taberna de moe no me gusta, pero también te podría decir ke es una puta mierda patética ke no sirve ni pa espantar a las moscas (es un ejemplo eh?), después de haberte hartado de currar en ese disco no creo ke esté bien ke venga cualkiera y lo tire por los suelos de esa manera y se kede tan pancho, eso ya está en la educación de cada uno, y como en este foro cada uno puede ofender, insultar y decir lo ke le de la gana y kedarse tan pancho, pues yo también tengo derecho a decir ke este foro está lleno de niñatos ke no tienen ni puta idea de lo ke es la musica ni el respeto, y mucho menos de lo ke es trabajar, o eso, o son niños de 15 años, ke en tal caso lo entendería.
Fix Me:
A mi la portada me gusta, sinceramente, es cuestión de gustos, no la veo cutre para nada como dices tu, pero también deberiamos tener en cuenta ke este grupo no tiene el presupuesto de los S.A. pa poder contratar a un diseñador de la ostia y ke te haga la portada del año, se lo curran casi todo ellos precisamente por eso, porke todo vale dinero, y no son diseñadores graficos, son músicos, asi ke la portada es cuanto menos, mas ke respetable. Del disco no voy a opinar hasta ke lo escuche, lógicamente, además creo ke es absudo pensar en si se parecerá o no al anterior como han hecho por akí, y menos tratándose de este grupo, ke nunca han sacado dos disco iguales, ni parecidos, cada uno tiene un rollo totalmente diferente al anterior, asi ke ya opinaré cuando salga algo.
No creo ke tengas ke gastarte ni sikiera 1,95 euros en tu tienda tipo pa escucharlo porke lo van a poner en descarga gratuita, ke nada más ke por regalar su trabajo, ya se merecen un respeto.