Descárgate gratis 'El peso de tener siempre razón' de KE+DA

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
tauriton13

Descárgate gratis 'El peso de tener siempre razón' de KE+DA

Mensajepor tauriton13 » Lun Nov 05, 2012 12:14 pm

Imagen
'El peso de tener siempre razón' es el nuevo disco de KE+DA. Grabado, producido y masterizado en Estudios Oasis por Kosta Vázquez, Manuel Arévalo y Antonio J. Moreno (Boikot). Ya lo tenéis disponible en descarga GRATUITA desde www.kemasda.com en la que también puedes bajarte sus anteriores discos en la sección de 'Música'.
Próximas fechas:
9 de noviembre. Sala La Escala (Collado Villalba), junto a Trapos Suzios.
10 de noviembre. Sala Jimmy Jazz (Vallekas), junto a Penadas x la Ley.
30 de noviembre. Sala Hebe (Vallekas), junto a Surko y Plan B.
1 de diciembre. Pub La Nota (S.S. de los Reyes), junto a La Droguería.
Mayhem

Mensajepor Mayhem » Lun Nov 05, 2012 3:02 pm

Como ya te dije, ahora en un rato lo bajo y me lo escucho a ver qe tal
Mayhem

Mensajepor Mayhem » Mar Nov 06, 2012 2:23 pm

Bueno,pues a ver...

El disco esta trabajado, no se puede dudar.Fallos?veo lo mismo que ya dije:
terrenos ya demasiado explotados como para sorprender.

Excesivamente melodico para mis gustos. No lo digo como nota negativa..intuyo que sois fans de Rencidentes y demas y es el sonido que quereis sacar..pero para un servidor le falta fuerza

Las letras no estan mal la verdad, y bueno, niños robados me parece la mejor del disco

Un disco de punkrock aceptable
tauriton13

Mensajepor tauriton13 » Mié Nov 07, 2012 6:42 pm

Mayhem escribió:Bueno,pues a ver...

El disco esta trabajado, no se puede dudar.Fallos?veo lo mismo que ya dije:
terrenos ya demasiado explotados como para sorprender.

Excesivamente melodico para mis gustos. No lo digo como nota negativa..intuyo que sois fans de Rencidentes y demas y es el sonido que quereis sacar..pero para un servidor le falta fuerza

Las letras no estan mal la verdad, y bueno, niños robados me parece la mejor del disco

Un disco de punkrock aceptable
Gracias Mayhem por la opinión !!! No vas del todo desencaminado, aparte de eso, Niños Robados esta entre las mejores en el ranking de facebook.
tauriton13

Mensajepor tauriton13 » Lun Nov 12, 2012 1:02 pm

Primera semana y pasando las 1500 descargas. Gracias por ello, las criticas y los comentarios por privado !!! ... ya hemos solucionado el acceso a la web, a los que os dio problemas podéis entrar directo a la DESCARGA desde aquí:

www.kemasda.com/disco/index.html
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Nov 12, 2012 2:41 pm

Me gusta!!!
Un buen disco de Punk-Rock muy escuchable.

"Niños robados" me parece uno de los temas del año.
tauriton13

Mensajepor tauriton13 » Lun Nov 12, 2012 4:17 pm

kutxiart escribió:Me gusta!!!
Un buen disco de Punk-Rock muy escuchable.

"Niños robados" me parece uno de los temas del año.
Gracias Kutxiart !!! Nos alegra y anima tu comentario. La verdad que "Niños Robados" por suerte "Y" por desgracia es un tema de actualidad. Suerte porque están empezando a rodar cabezas en este sucio negocio durante el régimen franquista, aunque si es cierto también que no las mas gordas ni todas las que deberían, como siempre cabezas de "turco" en forma de habito o talar que no dejan de ser culpables y no los verdaderos beneficiarios de la trama, personajes de despacho,corbata y maletín. Y por desgracia, el no estar "mas" de actualidad, por agrandar mas la tapadera para que esos "corbatas" queden impunes como "supuestos" y por intentar amedrantar a las familias a fuerza de documentos falsos o extraviados porque sí.

Lo dicho, gracias !!! ...perdón por la chapa pero es que ...bufff. Nos gustaría alguna critica mas (de tu parte) y quien se preste, sobre el resto de temas del disco.
gRiEgAkO

Mensajepor gRiEgAkO » Sab Nov 17, 2012 1:33 pm

Gracias Kutxiart!
Hoy 17 de Noviembre, se cumple un año de nuestra primera visita a tierras Aztekas acompañando a EUKZ, aquí os dejamos una pequeña muestra de aquella historia inolvidable!!!
http://www.youtube.com/watch?v=rsXfafXR ... e=youtu.be
tauriton13

Mensajepor tauriton13 » Sab Nov 17, 2012 3:06 pm

gRiEgAkO escribió:Gracias Kutxiart!
Hoy 17 de Noviembre, se cumple un año de nuestra primera visita a tierras Aztekas acompañando a EUKZ, aquí os dejamos una pequeña muestra de aquella historia inolvidable!!!
http://www.youtube.com/watch?v=rsXfafXR ... e=youtu.be
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rsXfafXRUpQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rsXfafXRUpQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
tauriton13

Mensajepor tauriton13 » Vie Nov 30, 2012 8:56 am

Esta noche de viernes 30 nos vemos en el Hebe VK !!! ...a partir de las 21:30h.

Imagen
tauriton13

Mensajepor tauriton13 » Sab Ene 05, 2013 9:28 am

KE+DA tercer puesto dentro del concurso Mejor Disco 2012, por votación en la pagina Mucho mas que Ruido !!!

http://muchomasqueruido.blogspot.com.es ... -2012.html

KE+DA OFICIAL https://www.facebook.com/pages/KEDA-OFI ... 6285651019
PUNK KE PANK

Mensajepor PUNK KE PANK » Mar Ene 15, 2013 11:54 am

DIS-CA-ZO

Muy fresco, pegadizo y con letras muy curradas
Espero veros pronto en directo!!