Disco de la semana [Participativo]
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Disco de la semana [Participativo]
Bueno, vamos a retomar una vieja costumbre de este foro y resucitamos el hilo del Disco de la semana. Es algo fácil y queremos que sea participativo. No hay muchas reglas ni mucho que explicar:
[spoiler]* Cada semana una persona diferente sube un disco y lo cuelga en este hilo. A ser posible intentaremos subirlo a calidad decente, o dicho de otro modo: intentaremos no subir cosas a menos de 192 kbps.
* A ser posible rogamos que los discos no sean "los tÃpicos". Vamos, hay discazos de Hendrix o de Parabellum, pero son muy mÃticos. Cualquier estilo, época, género,... todo está admitido en este hilo. Eso sÃ, seamos un poco condescendientes, no seamos muy malvados.
* Una breve descripción del grupo, biografÃa o, al menos, un par de frases explicando porqué el disco seleccionado es importante, especial o significativo para la persona que elige el disco. Un vÃdeo, o enlace al mismo, para poder escuchar algo, tener una referencia, antes de descargar nada también se valora positivamente.
* Para participar solo hay que decirlo y en la siguiente semana libre será incluido el forero de turno.
* Como estamos en Semana Santa, no empezaremos hasta el siguiente fin de semana por si alguien de los citados no se encuentra presente. Sobretodo Adis que empezarÃa.
* En principio, nos apuntamos por orden de llegada. Si alguien de los que están en la lista prefiere otra fecha, que lo diga.
* Cualquiera que se raje, por favor, que avise al menos con una semana de antelación para poder buscar sustituto.
* Cualquier aportación, regla, sugerencia,... bien recibida será.[/spoiler]
Participantes y fechas:
- Adiskide, Interlude - 10.000 ans de vengeance
- Pipo, 15.04.12
- barrikada, 22.04.12
- Asier, 29.04.12
- millino, 06.05.12
- Vic Mackey, 13.05.12
- OrdEN_KaOTIKo, 20.05.12.
- Jorgenious, 27.05.12
- Matilde Urrutia, 03.06.12
- Saul Goodman, 10.06.12
- King Mob, 17.06.12
- crespome, 24.06.12
- Espurgapollos 01.07.12
- Bogsider, 08.07.12
- dore, 15.07.12
- Cemento, 22.07.12
- Hungry_hobo, 29.07.12
- *kaotika*, 05.08.12
- kutxiart, 12.08.12
- ...
- Awamba Foluba, 02.09.12
[spoiler]* Cada semana una persona diferente sube un disco y lo cuelga en este hilo. A ser posible intentaremos subirlo a calidad decente, o dicho de otro modo: intentaremos no subir cosas a menos de 192 kbps.
* A ser posible rogamos que los discos no sean "los tÃpicos". Vamos, hay discazos de Hendrix o de Parabellum, pero son muy mÃticos. Cualquier estilo, época, género,... todo está admitido en este hilo. Eso sÃ, seamos un poco condescendientes, no seamos muy malvados.
* Una breve descripción del grupo, biografÃa o, al menos, un par de frases explicando porqué el disco seleccionado es importante, especial o significativo para la persona que elige el disco. Un vÃdeo, o enlace al mismo, para poder escuchar algo, tener una referencia, antes de descargar nada también se valora positivamente.
* Para participar solo hay que decirlo y en la siguiente semana libre será incluido el forero de turno.
* Como estamos en Semana Santa, no empezaremos hasta el siguiente fin de semana por si alguien de los citados no se encuentra presente. Sobretodo Adis que empezarÃa.
* En principio, nos apuntamos por orden de llegada. Si alguien de los que están en la lista prefiere otra fecha, que lo diga.
* Cualquiera que se raje, por favor, que avise al menos con una semana de antelación para poder buscar sustituto.
* Cualquier aportación, regla, sugerencia,... bien recibida será.[/spoiler]
Participantes y fechas:
- Adiskide, Interlude - 10.000 ans de vengeance
- Pipo, 15.04.12
- barrikada, 22.04.12
- Asier, 29.04.12
- millino, 06.05.12
- Vic Mackey, 13.05.12
- OrdEN_KaOTIKo, 20.05.12.
- Jorgenious, 27.05.12
- Matilde Urrutia, 03.06.12
- Saul Goodman, 10.06.12
- King Mob, 17.06.12
- crespome, 24.06.12
- Espurgapollos 01.07.12
- Bogsider, 08.07.12
- dore, 15.07.12
- Cemento, 22.07.12
- Hungry_hobo, 29.07.12
- *kaotika*, 05.08.12
- kutxiart, 12.08.12
- ...
- Awamba Foluba, 02.09.12
Última edición por fløyteHundore el Lun Abr 09, 2012 4:36 pm, editado 7 veces en total.
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Hombre, si se puede colgar mas de uno por semana y me toca antes de junio, pues guay.
De todas formas, esto de cernirnos a unos plazos, me parece una tontería. Yo dejaría este topic arriba con chincheta y que todo el mundo colaborase posteando el disco que mas le motive en un momento determinado y el responsable que vaya actualizando con todos los discos que se cuelguen.
De todas formas, esto de cernirnos a unos plazos, me parece una tontería. Yo dejaría este topic arriba con chincheta y que todo el mundo colaborase posteando el disco que mas le motive en un momento determinado y el responsable que vaya actualizando con todos los discos que se cuelguen.
-
- Contactar:
Bueno, me he cambiado por Vic. Fácil y sencillo. Si no te va bien esa fecha, di otra y ejecutamos otro cambio. Hasta que no empecemos se podrá cambiar tantas veces como se quiera. Luego, por favor, avisen mÃnimo con una semana de antelación para no dejar una semana sin disco.
Lo de los plazos, uno a la semana, es por seguir la tradición. No por otra cosa. Y también por alargarlo un poco. Si al final solo vamos a participar veinte, por decir algo, más entretenido estar veinte semanas pendiente de lo que vamos a encontrarnos que tardar quince dÃas.
Lo de los plazos, uno a la semana, es por seguir la tradición. No por otra cosa. Y también por alargarlo un poco. Si al final solo vamos a participar veinte, por decir algo, más entretenido estar veinte semanas pendiente de lo que vamos a encontrarnos que tardar quince dÃas.
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
perdonaaa que tu tenias ya un blog! :D:D:DVic MacKey escribió:Vale, en mayo me viene bien.
Hombre, yo lo decía básicamente, porque la mayoría de los participantes tenemos una generosa colección de discos que compartir. Al menos, yo necesitaría un foro para mi solo para subir todos los discos que tengo :lol: y eso que perdí 500gb de discos hace un par de años.
Me están borrando discos de la cuenta de Mediafire a punta pala. Cualquier día se me presenta en casa el FBI.adiskide escribió:perdonaaa que tu tenias ya un blog!Vic MacKey escribió:Vale, en mayo me viene bien.
Hombre, yo lo decía básicamente, porque la mayoría de los participantes tenemos una generosa colección de discos que compartir. Al menos, yo necesitaría un foro para mi solo para subir todos los discos que tengoy eso que perdí 500gb de discos hace un par de años.
:D:D
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Podría haber empezado con un grupo un poco más "generalista" pero es que desde que los ví en directo me han enganchado. Así que vamos a darle un poco al Hardcore.
Interlude nace en Zaragoza en 2005 cuando a la base instrumental de los ya extintos nevergood se les une el cantante de criatura. Dejando atrás siete años de funcionamiento, de giras, conciertos...etc para adentrase en la exploración de los nuevos sonidos del hardcore y el rock mezclando Francés y Español en sus Temas.
Interlude cuenta con tres trabajos grabados hasta la fecha que aunque muy cercanos en el tiempo adquieren diferentes conceptos de composición y creación.
El primero:7""". Tres temas grabados en el mes de Septiembre / Octubre 2005 en Montreal Studios (Delorean, Half Foot Outside, Moksa?) en la localidad de Subiza (Navarra) y con Hans Kruger como técnico y productor se encarga de dar vida a los tres primeros temas que con el nombre de L?hiver, Tan lejos, Viento y arena componen el debut en formato vinilo y la primera grabación de esta banda. Sonidos post hardcore a lo Amanda Woodward, Envy, Funeral Diner?
6 temas más en Ultramarinos Costa Brava (San Feliu de Guixols, Girona) en enero de 2006, para su siguiente trabajo ?Les miserables?. La presentación de estos dos discos les han llevado a realizar conciertos por todo el Estado, e incluso a recorrer Europa.
Esta experiencia se plasma en un directo contundente, pero al mismo tiempo psicodélico, que no deja indiferente a nadie.
Su último disco, ?10000 ans de vengeance?, grabado de nuevo en Ultramarinos Costa Brava y Montreal Studios salió en 2007, está disponible en 12 pulgadas y cd!
En breve, están preparando su 4 LP, "A la Deriva".
Más info:
http://www.myspace.com/theinterludeband
Sus discos los comparten vía Jamendo y teneís acceso directo desde una plataforma de música Libre de Aragón www.magofermin.org altamente recomendable por lo que aprovecho y los enlazo desde allí:
7""
http://www.jamendo.com/es/album/22798
10.000 ans de vengeance
http://magofermin.org/472/
Les Miserables
http://www.jamendo.com/es/album/22806
Ver Videoclip
Espero que guste :wink: El Corazón del Sapo murió por la ciudad del Cierzo, pero Interlude, Himura y tantos otros han recogido el testigo.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.