Adelanto!!!! Despistaos - los dias contados

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Briston

Adelanto!!!! Despistaos - los dias contados

Mensajepor Briston » Vie Nov 04, 2011 3:24 pm

kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Nov 04, 2011 5:06 pm

Los dias Contados.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/T8pVa ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/T8pVa ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.warnermusic.es/datos/despist ... IDEOB.html
barrikada

Mensajepor barrikada » Sab Nov 05, 2011 12:24 am

Un poco pastelosa... Se sabe si el disco va a ser integramente en acústico, que me pareció escuchar algo asín...
kambote

Mensajepor kambote » Sab Nov 05, 2011 9:16 am

barrikada escribió:Se sabe si el disco va a ser integramente en acústico, que me pareció escuchar algo asín...
Así es. Se trata de un disco acústico en directo.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Dom Nov 06, 2011 1:54 am

lo presentan pòr teatros con dos músicos más .
JBH

Mensajepor JBH » Dom Nov 06, 2011 2:42 am

Hostia... vaya canteo lo de Kia ¿no? Que habrá que financiar las cosas con algo, pero que te salga un vídeo que es más un anuncio de un coche que un videoclip... Son estas cosas las que no entiendo de Despistaos, la verdad.
Mixigodo

Mensajepor Mixigodo » Dom Nov 06, 2011 12:13 pm

JBH escribió:Hostia... vaya canteo lo de Kia ¿no? Que habrá que financiar las cosas con algo, pero que te salga un vídeo que es más un anuncio de un coche que un videoclip... Son estas cosas las que no entiendo de Despistaos, la verdad.
Totalmente, cuando la tía se subió al coche me quedé todo pillao. Y luego los planos destacan más el coche que cualquier otra cosa jaja
De todas formas... A mi con el último disco ya me dejaron bastante :roll: , exceptuando un tema (Con un poco de suerte), el resto no me gustaron demasiado.
adiskide

Mensajepor adiskide » Jue Nov 17, 2011 3:44 am

Compañia discografia...manda...no? que para eso es quien paga el video...supongo.

No suena mal, en su estilo.
Me gusta la Letra para ese palo.
MiguelSurko
Contactar:

Mensajepor MiguelSurko » Jue Nov 17, 2011 10:51 am

No sé vosotros pero yo voy a dejar de ir a conciertos y de salir para ahorrar y comprarme un KIA... :lol:
JBH

Mensajepor JBH » Vie Nov 18, 2011 10:51 am

adiskide escribió:Compañia discografia...manda...no? que para eso es quien paga el video...supongo.

No suena mal, en su estilo.
Me gusta la Letra para ese palo.
Sí, adis, la compañía manda... pero manda para todos los que estén en una discográfica y Despistaos es, de lejos, el grupo que mayores concesiones de este tipo he visto hacer. En serio, nunca había visto un vídeo de este tipo. Igual es que he visto pocos, yo qué sé.

Un vídeo se supone que debe ayudarte a acercarte a una canción... a mí esto me repele completamente de ella. De hecho, lo he visto sólo una vez, y no recuerdo nada de la melodía. En cambio tengo muy presente el modelo Kia anunciado.
Un Hombre Exquisito

Mensajepor Un Hombre Exquisito » Vie Nov 18, 2011 5:56 pm

Creo que despistaos tienen muxísimo talento pero se equivocan en las formas.
Podéis leer un artículo que reflexiona precisamente sobre esto aqui: http://quieneselpublicoydondeseleencuen ... fue-o.html. A ve que os parece.
adiskide

Mensajepor adiskide » Lun Nov 28, 2011 3:24 am

Pues será que no me ponen los coches nada...porque si vale se nota demasiado que se nota que les han dejado el coche y tienen que sacarlo...pero si me apuras hasta dudo de su color ( hace un par de días que lo ví) y si me acuerdo con esos adjetivos que por "raros" me son graciosos que usa en la canción

Concedieron con la tv?? También consiguieron una masa de público inimaginable con ello,no?

Si por sacar un KIa pueden sacar 3 singles, grabar dos videos y hacerse una gira "complicada" de teatros y pagar decentemente a todos los músicos extras que van a llevar...

Pues será criticable, todo lo es... pero no me parece incoherente para con su trayectoria. Y si así lo han decidido entre ellos pues su decisión es...al fin y al cabo ya van para unos cuantos años y que les quiten lo bebido...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ene 31, 2012 1:37 pm

El proximo 7 de FEBRERO sale el NUEVO DISCO!!!

http://www.warnermusic.es/datos/ecardde ... taosb.html