SHINOVA - "LATIDOS" -

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
individuo
Contactar:

SHINOVA - "LATIDOS" -

Mensajepor individuo » Sab Jun 13, 2009 11:23 am

Discazo que se ha marcao esta banda...

POR FIN UNA VOZ CON PERSONALIDAD EN ESTE MUNDILLO!

Imagen

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Uz8M4lgeZp8&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Uz8M4lgeZp8&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Sab Jun 13, 2009 11:44 am

lo de la voz con personalidad es ironia?
kambote

Mensajepor kambote » Sab Jun 13, 2009 12:35 pm

Oye, pues suenan de puta madre; al margen de la personalidad propia de la voz,claro.
kaimejo

Mensajepor kaimejo » Sab Jun 13, 2009 12:58 pm

Coincido contigo.
DISCAZOOO!
gran futuro les veo a estos :twisted:
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Sab Jun 13, 2009 1:12 pm

crespomoe escribió:lo de la voz con personalidad es ironia?
No, no es ironia. Dentro del estilo que tiene el grupo que roza el heavy, esta voz me suena totalmente diferente a lo que suelen ser los kikirikis...

yo la primeva vez que los oí me parecia cantando el carlos pina de tranqui...

Y eso, a mi me parece una voz con personalidad, diferente...

aunque parece de la escuela del Morty por lo tanto por linea logica de Bunbury... Por lo melodico de la voz, sobriedad y tono aterciopelado de la misma.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Sab Jun 13, 2009 5:24 pm

sober sober sober,mil gruppos han salido asi,vamos a quedar claro qeu sober me gustan y lo que he escuchado de este grupo tambien me gusta el video que habeis puesto ahi pero solo decia lo de la personalidad de la voz,kpodemos habloar de automotive,vertigo....etc etc
rif

Mensajepor rif » Sab Jun 13, 2009 6:46 pm

crespomoe escribió:sober sober sober,mil gruppos han salido asi,vamos a quedar claro qeu sober me gustan y lo que he escuchado de este grupo tambien me gusta el video que habeis puesto ahi pero solo decia lo de la personalidad de la voz,kpodemos habloar de automotive,vertigo....etc etc
Espero su segundo disco con ganas.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Sab Jun 13, 2009 7:07 pm

casualmente el disco tiene una colaboracion con escobedo además de ser el productor. Pero creo que la voz no tiene que ver nada con escobedo.

Creo que para sacar una conclusión hay que escuchar todo el disco, así se entiende mejor lo que yo quiero decir en lo que se refiere a la voz.
Arielpako

Mensajepor Arielpako » Dom Jun 14, 2009 7:02 am

A ver si alguien lo cuelga... :)
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Dom Jun 14, 2009 11:47 am

intentare escucharlo entero ,y que conste que esos grupos que puse ahi arriba tanto vertigo como automotive me gustan y mucho ademas
Metalarmy

Mensajepor Metalarmy » Dom Jun 14, 2009 11:03 pm

Con todos los respetos tanto vertigo, como automotive, sonus delay, moebio, disserta, otra cara etc...me parece que tienen voces un tanto escoberizadas. Tienen buenas canciones pero parece que estoy escuchando a Sober 2. Cuando vi el video de Shinova pense que los tiros iban a ir por ahi, pero al escuchar el disco me he quedado a cuadros. Estoy de acuerdo con lo de la personalidad de la voz, vozarron!!!! y las canciones son temazos!!! Me parece algo nuevo en el rock nacional. El error que han podido tener es poner de single la cancion del video y la estetica porque la gente va a pensar lo que no es. A mi al verlo me parecieron demasiao skizoos en las pintas y un poco escobedo/morti en la voz, pero ya digo que no, que el disco me ha puesto los pelos de punta y las letras acojonantes. Estan bastante mas cerca de unos skunk df que de unos sober , a los que no se me parecen ni de lejos, excepto en el riff inicial de la cancion del video. No suelo escribir en foros pero llevo 4 dias oyendo el disco a todas horas y me apetecia escribir esto porque de verdad que el disco es acojonante! :wink:
kaimejo

Mensajepor kaimejo » Dom Jun 14, 2009 11:18 pm

no puedo estar mas de acuerdo contigo ! :D
esta claro q carlos escobedo creó secuela.
todos los grupetes van por los tiros de sober.
sexma,sonus delay,moebio,disserta,uVe(antes vertigo),....etc etc
pero he de hacer una excepcion. Otra Cara lleva e activo desde el 2000 si no recuerdo mal. en fin.,..k shinova promete.....un soplo de aire fresco sin duda.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mar Jun 16, 2009 9:19 am

Me alegra un monton que os guste el disco y que penseis lo mismo que yo.

Voy a intentar hacerme con alguna que otra copia del cd y lo regalaré en el programa de radio.
punkazul

Mensajepor punkazul » Mié Jun 17, 2009 5:31 am

la ley !!
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Nov 25, 2009 5:17 pm

Animamos el post un poco!!

Descubrí el grupo hace un tiempo y tiene su aquel, aunque con el tiempo conseguirán una identidad mayor. Por supuesto, pedazo de vozarrón!!

Aquí os dejo una reseña que hice hace un tiempecillo.... (pinchar en la portada para ver)

Imagen

Y una entrevistilla que les hicimos... (pinchar en la imagen para ver)

Imagen

Y una crónica de su reciente concierto en Madrid: (pinchar en la foto para ver)

Imagen