¿Nuevo disco de Boikot para 2010?¿
¿Nuevo disco de Boikot para 2010?¿
Según Alberto de Boikot entran a grabar a finales de este año.
Aquí os dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=QFGzTAmtKxM
Lo del disco lo dice en el minuto 1:27 o asi.
Salud!
Aquí os dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=QFGzTAmtKxM
Lo del disco lo dice en el minuto 1:27 o asi.
Salud!
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
-
- Contactar:
A ver si es verdad...lo del video es solo una previsión, pero cuanto antes mejor!
Y lo de volver otra vez al punkrock "adrenalÃtico", habrá que ver a ké se refieren en concreto y hasta ké punto se produce....pero despues del Amaneció sentarÃa muy bien ese cambio...
PD: Sin perjuicio del Amaneció, que me parece un discazo sin duda.
Y lo de volver otra vez al punkrock "adrenalÃtico", habrá que ver a ké se refieren en concreto y hasta ké punto se produce....pero despues del Amaneció sentarÃa muy bien ese cambio...
PD: Sin perjuicio del Amaneció, que me parece un discazo sin duda.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
BikToR escribió:cierto. a ver que hacen.punkrocker_77 escribió:con que sea algo parecido al no escuchar o a la espaldel del mundo me conformo
Zirin, es cierto eso de que abren los conciertos con Amanecio? que timo es ese? joder, hace que no les veo.....
Si tio si, los vi hace unas semanas y abrieron con esa. Parece ser k en la gira esta siendo asi, porque e el video de este post tambien se oye la intro y despues empieza esa cancion. Con lo bien ke queda abrir con "Lloraras" despues del "Tu indiferencia es la ignorancia" con el directo y no como lo hacen ahora, k queda mas seco y corta un tanto el rollo...
Podrian sacar este disco y regrabar los anteriores a la Ruta del Che... Forma facil de hacer pelas y no calentarse mucho la cabeza... Y, ademas, mas de uno lo agradeceriamos!!! Por lo menos, por lo menos, los tres primeros!! Seri la polla!!
El ultimo disco me parece un disco resulton de "lalalas...".
Ke me perdone barrikada, pero no me ha gustado nada, nada... Es un disco para crios de 14 años...
No digo ke tengan ke hacer disoco para tios de 28 como yo jejeje Me refiero a ke intenten ser mas contundentes y menos saltarines... no se...
Tus problemas crecen me parecio un disco cojonudisimo... tenia todo: caña, melodia, "lalalas"... Hasta rap!! Era muy, muy completo...
A ver ke hacen pal proximo...
Pero, a lo mejor, lo ke mas agradeceriamos seria un cambio en el set list pal directo de una vez!!!! Ke recuperen temas viejos, ke animarian mas al personal... O a mi, mas bien jejeje
El ultimo disco me parece un disco resulton de "lalalas...".
Ke me perdone barrikada, pero no me ha gustado nada, nada... Es un disco para crios de 14 años...
No digo ke tengan ke hacer disoco para tios de 28 como yo jejeje Me refiero a ke intenten ser mas contundentes y menos saltarines... no se...
Tus problemas crecen me parecio un disco cojonudisimo... tenia todo: caña, melodia, "lalalas"... Hasta rap!! Era muy, muy completo...
A ver ke hacen pal proximo...
Pero, a lo mejor, lo ke mas agradeceriamos seria un cambio en el set list pal directo de una vez!!!! Ke recuperen temas viejos, ke animarian mas al personal... O a mi, mas bien jejeje
-
Lo de los 4 primeros discos se ha hablado mucho por aquí... y la verdad es que sería cojonudo. muchos "fans" de siempre lo agradeceríamos de la ostia.
Y que vuelvan a recuperarlos para el directo!!!
Piromanía
Esperando en el metro
Saltando ska-lones
Serrindemadriz
Happey money
ESCUCHADNOS BOIKOT!!!HACEDLO POR NOSOTROS!!!
Y que vuelvan a recuperarlos para el directo!!!
Piromanía
Esperando en el metro
Saltando ska-lones
Serrindemadriz
Happey money
ESCUCHADNOS BOIKOT!!!HACEDLO POR NOSOTROS!!!

-