cancion nueva de Linkin Park
-
- Contactar:
cancion nueva de Linkin Park
sacado de vagos.fm
Nueva canción que acaba de ser publicada en la web oficial.
Pertenecerá a la BSO de la película Transformers.
Linkin Park - New Divide
http://www.mediafire.com/?xni5ymzweyy
Nueva canción que acaba de ser publicada en la web oficial.
Pertenecerá a la BSO de la película Transformers.
Linkin Park - New Divide
http://www.mediafire.com/?xni5ymzweyy
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Contactar:
-
-
Jajaja. Gracias tío, lo llevo de toda la vida. Mi msn empieza con SopisAvecrem...DJ Dissident escribió:¡Oye, me encanta tu nick! ¡Yo estoy enganchado al puto Sopinstant! Especialmente el de verduras con tropezones y el de pollo con pastaSopinstant escribió:Estos tíos tienen una habilidad impresionante para ir perdiendo fuerza con los años.
On topic, me cago en Stinking Park.
-
Como la primera pelicula básicamente, ¿no?. A parte lo que busca la gente es eso, robots gigantes dandose ostias, convirtiendose en coches de marcas famosas que te anuncian sin nigún pudor, etc.PUTOJUANDA escribió:Transformers 2, vi el trailer y no decia NADA del guion, que creo que es inexistente.
solo robots gigantes dandose de ostias, NADA MAS xd
¿Linkin Park sacan canciones todavía? Eso huele a un remix, de otro remix de un disco anterior incluyendo esa canción.

-
+1njuanes escribió:Como la primera pelicula básicamente, ¿no?. A parte lo que busca la gente es eso, robots gigantes dandose ostias, convirtiendose en coches de marcas famosas que te anuncian sin nigún pudor, etc.PUTOJUANDA escribió:Transformers 2, vi el trailer y no decia NADA del guion, que creo que es inexistente.
¿Linkin Park sacan canciones todavía? Eso huele a un remix, de otro remix de un disco anterior incluyendo esa canción.¿Realmente cuantos discos tienen con canciones nuevas?. Pk les deje de seguir la pista cuando empezaron a scar 200 remixes del primer disco que sacaron.
-
- Contactar:
njuanes escribió:Como la primera pelicula básicamente, ¿no?. A parte lo que busca la gente es eso, robots gigantes dandose ostias, convirtiendose en coches de marcas famosas que te anuncian sin nigún pudor, etc.PUTOJUANDA escribió:Transformers 2, vi el trailer y no decia NADA del guion, que creo que es inexistente.
¿Linkin Park sacan canciones todavía? Eso huele a un remix, de otro remix de un disco anterior incluyendo esa canción.¿Realmente cuantos discos tienen con canciones nuevas?. Pk les deje de seguir la pista cuando empezaron a scar 200 remixes del primer disco que sacaron.
si, pero incluso en la primera aparecian los robots y el chico conocia a uno, y se enamoraba de la tia... el trailer de la segunda esque creo que ni hablan XD
No se, al fin y al cabo es un trailer y te puede dar alguna idea de lo que trata, pero vamos, no tiene porqué. No se en que pelicula era, que el trailer y todas las imagenes promocionales que te ofrecian eran de una actriz ¿Kate Winslet puede ser? sensualmente pa calentar a la peña, y luego resulta que tenía una temática más amplia y guión. Basandonos en el trailer la pelicula solo tenía como fin y temática verla en bolas. Habrá que ver como es esta nueva pelicula de Transformers.PUTOJUANDA escribió:si, pero incluso en la primera aparecian los robots y el chico conocia a uno, y se enamoraba de la tia... el trailer de la segunda esque creo que ni hablan XDnjuanes escribió:Como la primera pelicula básicamente, ¿no?. A parte lo que busca la gente es eso, robots gigantes dandose ostias, convirtiendose en coches de marcas famosas que te anuncian sin nigún pudor, etc.PUTOJUANDA escribió:Transformers 2, vi el trailer y no decia NADA del guion, que creo que es inexistente.
No es por contradeciros, pero la canción está bastante mejor de lo q la pintáis.
Verdad q para q te guste LinkiPark tienes q ser igual de especial como los q les gusta ElPadrino ó Bunbury, pero es lo q hay. la miel no está hecha para el hocico del asno.
No será recordada como el mejor tema de los Linkin, pero desde luego no es de las malas EN ABSOLUTO
Verdad q para q te guste LinkiPark tienes q ser igual de especial como los q les gusta ElPadrino ó Bunbury, pero es lo q hay. la miel no está hecha para el hocico del asno.
No será recordada como el mejor tema de los Linkin, pero desde luego no es de las malas EN ABSOLUTO
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....