Sobre tributos
-
Sobre tributos
pos na,keria saber k tributos son los k mas os gustan,y alguno k no haya escuchado pa k lo pongais.
para mi los mejores son el de rosendo y parabellum
para mi los mejores son el de rosendo y parabellum
-
El de Barricada alguna cancion se salva.
El de Rosendo poco mas de lo mismo, aunque me parece magistral la version de los Enemigos con Entonces Duerme.
De los dos de Eskorbuto bien en general.
De los dos de La Polla no me gusta ninguno a excepcion de alguna versión.
El de Parabellum me parece muy bueno.
Pd. ¿Para cuando un tributo a La Polla con los grupos estatales? ya toca y se lo merecen.
El de Rosendo poco mas de lo mismo, aunque me parece magistral la version de los Enemigos con Entonces Duerme.
De los dos de Eskorbuto bien en general.
De los dos de La Polla no me gusta ninguno a excepcion de alguna versión.
El de Parabellum me parece muy bueno.
Pd. ¿Para cuando un tributo a La Polla con los grupos estatales? ya toca y se lo merecen.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Pues a mi el Agradecidos con Rosendo me parece un buen tributo, hay grandes grupos y temas.
El Camino de Piedras de Barricada creo ke se salva por algunas versiones ke kedaron guapas. Porke hay algunas también ke están muy malas.
Para mi el mejor tributo es el realizado a Parabellum. Buenos grupos, buenos temas, cada grupo suena en su rollo. Ademas, Parabellum se merecía un tributo con los mejores del panorama punk rock estatal.
Y kreo ke hay algunos grupos ke merecen un muy buen tributo con lo mejor de lo mejor: La Polla, Reincidentes, Extremoduro, MCD...
El Camino de Piedras de Barricada creo ke se salva por algunas versiones ke kedaron guapas. Porke hay algunas también ke están muy malas.
Para mi el mejor tributo es el realizado a Parabellum. Buenos grupos, buenos temas, cada grupo suena en su rollo. Ademas, Parabellum se merecía un tributo con los mejores del panorama punk rock estatal.
Y kreo ke hay algunos grupos ke merecen un muy buen tributo con lo mejor de lo mejor: La Polla, Reincidentes, Extremoduro, MCD...

-
-
-
Si, estoy seguro de que Parabellum fueron la principal influencia de Tierra Santa. Y de Marea...arielsss escribió:Para mi el mejor tributo es el realizado a Parabellum. Buenos grupos, buenos temas, cada grupo suena en su rollo. Ademas, Parabellum se merecía un tributo con los mejores del panorama punk rock estatal.
Eso' punki güeno ahi

-
Punanno:
A k viene eso?
O sea, entonces un disco tributo debe ser hecho única y exclusivamente por grupos del mismo genero?
Entonces, si mi grupo toca hardcore, ¿no puedo estar influenciado por The clash? ¿o por Jhonny Cash? ¿o por Led Zepellin? ¿o por MAREA ke mencionas?
Yo mencioné ke Parabellum merecia un tributo con lo mejor del panorama punk rock estatal. Y kreo ke Gatillazo, El Ultimo Ke Zierre, Segismundo Toxicomano, Boikot, Disidencia y MaCarraDa son de lo mejor. O no?

A k viene eso?

O sea, entonces un disco tributo debe ser hecho única y exclusivamente por grupos del mismo genero?

Entonces, si mi grupo toca hardcore, ¿no puedo estar influenciado por The clash? ¿o por Jhonny Cash? ¿o por Led Zepellin? ¿o por MAREA ke mencionas?
Yo mencioné ke Parabellum merecia un tributo con lo mejor del panorama punk rock estatal. Y kreo ke Gatillazo, El Ultimo Ke Zierre, Segismundo Toxicomano, Boikot, Disidencia y MaCarraDa son de lo mejor. O no?

-
lei en una entrevista a parabellum o a tierra santa,no se a quien,que el primer concierto que dio tierra santa fue teloneando a parabellum.por eso estan ahi y por que esta de puta madre la versionPunanno escribió:Si, estoy seguro de que Parabellum fueron la principal influencia de Tierra Santa. Y de Marea...arielsss escribió:Para mi el mejor tributo es el realizado a Parabellum. Buenos grupos, buenos temas, cada grupo suena en su rollo. Ademas, Parabellum se merecía un tributo con los mejores del panorama punk rock estatal.
Eso' punki güeno ahi
que a todo le sacais algo la ostia

-
Hombre, tenemos opiniones diferentes sobre qué es "lo mejor", de fijo. Y aunque os joda reconocerlo, Tierra Santa, y sobre todo Marea, han JODIDO las canciones. De los otros grupos no hablo. La verdad es que el tributo me parece una mierda.arielsss escribió:Yo mencioné ke Parabellum merecia un tributo con lo mejor del panorama punk rock estatal. Y kreo ke Gatillazo, El Ultimo Ke Zierre, Segismundo Toxicomano, Boikot, Disidencia y MaCarraDa son de lo mejor. O no?
Lo dudo mucho. Me tira más la teoría de que hayan estado ahí por amiguismo y rollos de discográficas, mira tú. Pero vaya, que a mi me da igual. Ya cuando vea a los Dream Theater versionando a los Eskorbuto, lo habré visto todojavier clemente escribió:lei en una entrevista a parabellum o a tierra santa,no se a quien,que el primer concierto que dio tierra santa fue teloneando a parabellum.por eso estan ahi y por que esta de puta madre la version
que a todo le sacais algo la ostia Wink

-
"alpha motherfuckers" tributo a Turbonegro.
nashville pussy hacen "age of pamparius", therapy? hacen "denim demon", ratos de porao hacen "suburban anti-christ", los dwarves se marcan el "hobbit motherfuckers", zeke aceleran hasta limites insospechados el temazo "midnight NAMBLA" los supersuckers hacen el "get it on" y aparte tambien colaboran haciendo una version grupos como queens of the stone age, motosierra, him, real mcenzies....
uno de los tributos que mas me han gustao.
nashville pussy hacen "age of pamparius", therapy? hacen "denim demon", ratos de porao hacen "suburban anti-christ", los dwarves se marcan el "hobbit motherfuckers", zeke aceleran hasta limites insospechados el temazo "midnight NAMBLA" los supersuckers hacen el "get it on" y aparte tambien colaboran haciendo una version grupos como queens of the stone age, motosierra, him, real mcenzies....
-
-
es tremendo ese tributo!!!Mundühead escribió:"alpha motherfuckers" tributo a Turbonegro.
has escuchado, sabiendo ke te molan, el disco tributo a POISON IDEA "hangover heartattack" en el ke aparecen bandas como ratos de porao, baffdecks, path of deconstruction, barcode... es la polla, una banda llamada toe to toe se marcan el just to get away y cuando estas escuchando el feel the darkness y piensas ke nada puede ser mas rapido ni mas macarra escuchas la version y lo flipas!!
-