Kauta - Isladak (2008)
Kauta - Isladak (2008)
Kaixo, zer pasatzen da;
Aquí os dejo lo nuevo de kauta, me parece una secuela de biluzik y que bueno queda distante de izan zaitez zu y de la magnifica maqueta. A ver que os parece lo nuevo de los de Andoain y si os gusta de veras y en beneficio de la musika euskaldun compradlo o al menos id a algun bolo.
Eskerrik asko!!
http://www.megaupload.com/es/?d=MXNR698I
Aquí os dejo lo nuevo de kauta, me parece una secuela de biluzik y que bueno queda distante de izan zaitez zu y de la magnifica maqueta. A ver que os parece lo nuevo de los de Andoain y si os gusta de veras y en beneficio de la musika euskaldun compradlo o al menos id a algun bolo.
Eskerrik asko!!
http://www.megaupload.com/es/?d=MXNR698I
-
-
De todas formas lo ha ripeado el amigo de un amigo, a lo que voy que mañana o pasado te doy una respuesta porque igual se le ha ido la pinza al ripeador o al programa en sí ylo cuelgo entonces bien. Al menos si esta mal ripeado si quiera sabia que se podia hacer ese tipo de ripeo y bueno se puede escuchar..
Agur!!
Agur!!
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Me ha gustado más de lo que esperaba. Ni la maqueta ni su primer disco me habían llamado la atención, en cambio éste lo llevo escuchando desde ayer cuando me lo bajé.
No sé si meteré mucho la pata... pero a mí hay algún tema que se me trae un aire a Bad Religion, y bueno, de los tintes a los Berri ya ni hablamos. Conste que a mí no me parece mal esto último, todo lo contrario, no veo menester el criticarles por ello, si fueran una copia al dedillo sería criticable, pero no se puede negar que la repercusión de BTX ha traspasado muchos ámbitos.
La voz no es nada del otro mundo, pero transmite bastante, por ejemplo la canción 9 gracias a ello es un temazo. Si tuviese que destacar temas destacaría el 1, el 3, el 9 y el 10. (Lo siento, no tengo títulos.)
Puede que caiga en navidades, porque visto lo visto con el de Gatibu...
No sé si meteré mucho la pata... pero a mí hay algún tema que se me trae un aire a Bad Religion, y bueno, de los tintes a los Berri ya ni hablamos. Conste que a mí no me parece mal esto último, todo lo contrario, no veo menester el criticarles por ello, si fueran una copia al dedillo sería criticable, pero no se puede negar que la repercusión de BTX ha traspasado muchos ámbitos.
La voz no es nada del otro mundo, pero transmite bastante, por ejemplo la canción 9 gracias a ello es un temazo. Si tuviese que destacar temas destacaría el 1, el 3, el 9 y el 10. (Lo siento, no tengo títulos.)
Puede que caiga en navidades, porque visto lo visto con el de Gatibu...

Pues si han editado así el disco menudo chapuzón...MuJiKa escribió:No sé porqué pero es así, me refiero que las canciones empiezan en mitad de los tracks, eso no es por el ripeador sino porque debe estar asi editado el disco
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Yo soy un recién llegado al mundo Kauta podríamos decir, y esta semana alquilé en la biblioteca el "Biluzik" y no hay manera, no me entra. Demasiado ¿experimental? quizá.Ego-Istmo escribió:Tienen tres discos con este Roja, ¿con el primero te refieres al 'Izan zaitez zu'?
Por q a mi ese si q me gusta, en cambio el 'Biluzik' (el segundo) casi ni lo escuché, nunca me hizo gracia.
Aquí dejo el enlace de otro compañero que parece lo ha ripeado bien.pargeus escribió:http://www.megaupload.com/es/?d=U1SXTCSY
Me lo pille original el otro dia, pero como lo habian subido ya, pues no lo subi yo... Pero como parece que tiene problemas aqui dejo mi aporte. Estan todas bien ripeadas a 192 kbps. Que lo disfruteis
Saludos, ondo segi
-