pille el disco de extremoduro el dia en que salio, y lo he ido escuchando a cochos y a ratos. pero hoy tenia tiempo así que he echo lo algo que me apetecía realmente, meterme en el coche conducir y escuchar el disco. cada uno tiene sus manías.
al llegar a casa leí la dedicatoria del disco. la de:
Batiz nos hizo el slide en "primer movimiento: El sueño"; además, nos dejó un ampli y nos ha estado vigilando durante toda la grabación. Jon Calvo y Ricardo María Martín cantaron coros. Ricardo Cantera nos presto caja y platos para la grabación. Diego Garay gritó en "Dulce introducción al caos" y Happy cantó como un perro.
Lo dicho muy bueno, realmente bueno.
muy bueno
bueno pasemos a explicar el tema un poco.
y HAPPY cantó como un perro.
no sé si en la decicatoria la gente de Extremoduro hacia un guiño a todos los seguidores que compramos sus discos y nos molestamos en leernos el libreto, o si era un poco de homor absurdo.
también me parece que por mi parte deje el tema como un para que la gente lo pillase.
todo el mundo hablando del disco que si sí que si no, que es muy bueno que no lo es, que si el movimiento tal o cual que si la coda flamenca esto o lo otro, para mi la coda flamenca me trae recuerdo musicalmente hablando y digo musicalmente a triana en algunos toques. yo ya tengo ciertos añitos y algunos de los que escriben en estos foros no sabrán ni quienes eran triana y mucho menos los habrán escuhcado.
pero a lo que iba HAPPY es un perro.
joder es todo lo que yo pretendia decir, HAPPY cantó como un perro, por que HAPPY es un perro.
por cierto esta la final de disco en la coda flamenca.
venga un saludo.
y HAPPY cantó como un perro.
no sé si en la decicatoria la gente de Extremoduro hacia un guiño a todos los seguidores que compramos sus discos y nos molestamos en leernos el libreto, o si era un poco de homor absurdo.
también me parece que por mi parte deje el tema como un para que la gente lo pillase.
todo el mundo hablando del disco que si sí que si no, que es muy bueno que no lo es, que si el movimiento tal o cual que si la coda flamenca esto o lo otro, para mi la coda flamenca me trae recuerdo musicalmente hablando y digo musicalmente a triana en algunos toques. yo ya tengo ciertos añitos y algunos de los que escriben en estos foros no sabrán ni quienes eran triana y mucho menos los habrán escuhcado.
pero a lo que iba HAPPY es un perro.
joder es todo lo que yo pretendia decir, HAPPY cantó como un perro, por que HAPPY es un perro.
por cierto esta la final de disco en la coda flamenca.
venga un saludo.