Más de tres horas de música e imágenes incluyendo su concierto en Karakaldo y el documental de la gira en México. Incluye también el tema inédito ?Puedes Contar Conmigo??.

PD. A continuar con el Negocio.

hace que no oigo hablar bien de mago de oz a alguien añoskutxiart escribió:Apuntar que la inforcion sobre la noticia, y sobre todo eso de que son los numeros 1 del Estado!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
YO NO LO DIGO!!!!
... lo dice Mariskal (Heavy Rock).
Salud.-
joder lo que le gusta soltar despropositos al tio este , parece charly glamourkutxiart escribió:A mi particularmente este grupo en "Jesus de Chambery" y sobre todo "Leyendas de la Mancha" me encantaba.
Pase unos años enganchado a Mago, musicalmente me sorprendian. Ese sonido, esa musica celta..., yo estaba acostumbrado o me gustaban Reinci, Eukz, Boikot, Platero, Extremo, Germenes ... y esta gente era otra cosa.
En directo era la Bomba, unos conciertos muy Heavys.
Cuando sacaron el "Finisterra", la cosa cambio de lo lindo, de los dos discos me quedo con uno en total, el otro me parece basura-comercial y querer aprovechar el tiron..., pero a favor he de decir que en esa Gira hizieron CONCIERTAZOS TREMENDOS.
A raiz de ahi, dejaron de gustarme, no me gustan sus discos, ni sus canciones, ni sus Conciertos, ya no les veo ni cuando tokan en un Festi, vamos ni me bajo sus discos..., hasta hace unos años les respetaba por lo que habian sido, por lo que fueron en mi niñez, pero ahora a raiz de todos estos ultimos años y sobre todo gracias a la PREPOTENCIA de TXUS (Que no se a que juega, pero como ellos dicen, El que quiera entender que entienda.) NO LOS AGUANTO!!!
Pd. Ultimamente le he leido o escuchado decir que:
Leo de Saratoga, no era un cantante para dedicarse a esto
Que tocar en Salitas ya no era para Mago, que son un grupo para Grandes Mayorias
Que no llenan las Ventas por que hay poca publicidad
Que Extremoduro o Skap no se puede comparar con Mago
Que no se siente orgulloso de partir dos dientes, pero que si no le llegan a parar, habria matado al segurata
Que las letras que el escribe, son de las mas directas que hay y que no son faciles de escribir
Que hay grupos que no han demostrado ni la mitad que Mago, y tienen mas facilidades que ellos.
...
La Polla han sido mucho mas grandes para mi que estos de Mago de Oz. Tienen los humos muy levantados. Y no tengo problemas en reconocer que con La Leyenda de la Mancha me llegaron a gustar mucho, pero todo lo que han sacado despues me ha parecido ultra comercial hasta el punto de no querer saber nada mas de ellos.zirin escribió:Joder, ya no saben k decir sobre este grupo, k si numero 1 k si noseke... joder, hay grupos k son mucho mejores!!
Y si Josturu, dan bastante gena la verdad...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados