LA FUGA - 'Asuntos pendientes' Nuevo disco 6 de Mayo

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kambote

LA FUGA - 'Asuntos pendientes' Nuevo disco 6 de Mayo

Mensajepor kambote » Lun Feb 04, 2008 11:31 am

El 6 de mayo saldrá a la venta el nuevo disco de La Fuga

Leemos en su página web (www.lafuga.net): "Ya hemos vuelto del estudio. Ya tenemos 9 canciones nuevas que nos gustan, 2 se han quedado por el camino. Haremos alguna más antes se entrar a grabar definitivamente el día 3 de marzo. la fecha de salida será el 6 de mayo, y estamos hablando con la compañia para que la primera edición vaya con regalo de DVD con parte del concierto que grabamos en la gira acústica en las 3 noches en Madrid, así comoañadir en el DVD dos montajes con imágenes de la anterior gira eléctrica de 2006 e imágenes de las 2 giras por Argentina, Chile y Uruguay. La gira comienza en mayo, pronto pondremos las fechas confirmadas."

roncolas - 04.02.08
Última edición por kambote el Lun Feb 25, 2008 1:28 pm, editado 1 vez en total.
David Obús

Re: LA FUGA - Nuevo disco!!

Mensajepor David Obús » Lun Feb 04, 2008 12:06 pm

A ver que tal, lo que no entiendo es que sin tener grabado el disco, ya saben la fecha de salida. ¿Y si algo no sale bien?
Imagino que es uno de los activos de Dro y el CD debe salir en una fecha "comercial" como el mes de mayo.
kambote

Re: LA FUGA - Nuevo disco!!

Mensajepor kambote » Lun Feb 04, 2008 12:12 pm

David Obús escribió:A ver que tal, lo que no entiendo es que sin tener grabado el disco, ya saben la fecha de salida. ¿Y si algo no sale bien?
Imagino que es uno de los activos de Dro y el CD debe salir en una fecha "comercial" como el mes de mayo.
Pues sí, Mayo es un buena fecha para sacarlo, porque Junio puede ser, como tú dices, "menos comercial"; pero también te digo que el disco lo llevan preparando desde hace ya algún tiempo antes de la Gira Sudamericana y tampoco es que La Fuga meta mucho más de 10-12 canciones en cada album. Con esas 9 y alguna más puede ser suficiente para grabar el disco.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Lun Feb 04, 2008 12:30 pm

Buena noticia, a ver que tal el disco.

Salud!!
kambote

Mensajepor kambote » Lun Feb 25, 2008 1:27 pm

Noticias de La Fuga. El nuevo disco se llamará 'Asuntos pendientes'

Esto nos cuenta el grupo en su págna web: "Esta semana tenemos bastante lio: el miércoles viajamos a Pamplona porque el jueves rodaremos el vídeo de la canción 'No solo respirar', que será el primer single del nuevo disco. Los encargados de rodarlo serán la productora navarra ITP, con los que ya trabajamos en el video de 'Buscando en la basura'. El viernes estaremos en el estudio para maquetar los últimos temas del nuevo disco. El sábado estaremos haciendo en Renteria, cerca de Donosti, una sesión de fotos para el disco y promo, el encargado de hacernos las fotos será Luisma "La maquina de huesos". Y el domingo, por fin, empezaremos la grabacion definitiva del nuevo disco que se titulara 'Asuntos pendientes' y saldrá a la venta el 6 de mayo. Ya veis que comienza el lio gordo. Pronto os iremos informando de mas cosas. un abrazo." www.lafuga.net

agradecido - 25.02.08
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Feb 25, 2008 2:21 pm

buah,se escuchara,pero sin ninguna esperanza de que me llegue a gustar...
Hool

Mensajepor Hool » Lun Feb 25, 2008 4:01 pm

En el ViñaRock seguro que ya tocan alguna nueva
beticuchomalo

Mensajepor beticuchomalo » Lun Feb 25, 2008 4:04 pm

vasko47 escribió:buah,se escuchara,pero sin ninguna esperanza de que me llegue a gustar...
Como se dice, no te fíes ni de tu madre :lol: Yo no aseguraría nada, aunque es poco probable un disco bomba.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Feb 25, 2008 4:55 pm

Pues ansioso de escuchar algún temita de adelanto, sin hacerme ilusiones ni ná de eso, después de sus 2 últimos diskos no creo ke den una ostia encima de la mesa. Seguirán en la lína del Calles y del Negociando, ke tampoko les fue tan mal, espero ke sigan metiendo algun "Temazo".
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Lun Feb 25, 2008 5:00 pm

yo confio en que valga la pena
Torneiro_

Mensajepor Torneiro_ » Mar Feb 26, 2008 3:27 am

yo me espero una kagada de disko la verdad, la fuga haze tiempo ke me dejo de gustar.. pero ojala me sorprendan !
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mar Feb 26, 2008 7:10 am

El último disco no estuvo nada mal. A ver que tal este.

Salud!!
kambote

Mensajepor kambote » Mar Feb 26, 2008 10:56 am

Yo sí que espero un gran disco. El "Negociando" me gustó bastante; aunque es cierto que ya no son los que eran con "Mira" o "A golpes de Rock and roll". Aún así es una banda que suele sacar grandísimos discos, excepto el acústico (que disco más triste :( )
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Feb 26, 2008 12:39 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Feb 26, 2008 1:41 pm

Este grupo no llega a convencerme ..., las veces que les vi en directo suenan los temas mas punkys que en los discos, pero todos los conciertos son exactamente iguales...

A mi el que mas me gusta de todos "A las 12" eso es UN DISCAZO!!!, los ultimos me defraudaron bastante, aunque no estan mal y llevan canciones muy chulas, pero aun recuerdo cuando puse por primera vez el "Calles de Papel" volviendo de Sevilla-Albacete, recien comprado en Tipo Sevilla..., y pense, He tirado la pasta..., que mal me sonaba, que asko..., y luego escuchandolo muchas mas veces, llego a encantarme en cierto modo, a mi me gusta mas que el "Negociando Gasolina" ...

Yo tambien le espero..., pero sabiendo lo que seguramente me voy a encontrar
beticuchomalo

Mensajepor beticuchomalo » Mar Feb 26, 2008 3:39 pm

Yo opino sobre el "Calles de Papel" que es pasable, pero no puedo decir que sea malo, si aburrido. Es bastante blando. El "Negociando..." me parece un disco bastante mejor pienso. Pero aún así, coincido con ustedes que los discos anteriores eran mucho mejores, sobre todo el " A golpes..." y "A las 12"
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Feb 26, 2008 3:56 pm

para mi los dos salvables son a las doce y calles de papel..los demas quitando algun temita majo,no me gustan nada...
ina...

Mensajepor ina... » Mar Feb 26, 2008 3:59 pm

pues a mi si me gustan, tienen su punto ñoño que me enternece...
Bodhic

Mensajepor Bodhic » Mar Feb 26, 2008 9:17 pm

Los primeros discos era mejores, pero siguen siendo buenos...
Ekliptico
Contactar:

Mensajepor Ekliptico » Jue Feb 28, 2008 9:15 pm

El título me da a pensar de que puede ser un discazo y si no.. tiempo al tiempo ;)
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Mar 03, 2008 9:10 pm

A ver,La Fuga no son Extremo ni Marea.Son más tranquilos.Pero a mí me encantan y me parecen buenísimos.No hay que ser un yonki o un chulo macarra para hacer buen rock.Cada uno es como es.Y los directos son una fiestilla.Seguro que el disco molará.Aunque sí es verdad que los dos primeros no los han vuelto a superar.Pero eso es cuestión de gustos.
kambote

Mensajepor kambote » Jue Mar 27, 2008 5:23 pm

No solo respirar: videoclip del nuevo disco de La Fuga

El próximo 6 de mayo sale a la venta el nuevo disco de La Fuga, 'Asuntos pendientes', todavía nos queda un trecho, así que vamos matando el gusanillo con este adelanto que tenemos aquí: el videoclip del single, 'No solo respirar', lo podéis ver en la noticia completa. El disco incluirá, además del nuevo CD, un DVD con once temas de uno de los conciertos de la gira acústica el concierto de la gira acústica, en concreto de uno de los tres días que estuvieron en el Teatro Nuevo Alcala de Madrid.

agradecido - 27.03.08

https://www.manerasdevivir.com/noticias ... de-la-fuga
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Jue Mar 27, 2008 5:30 pm

pos a mi me a gustao muxo el nuevo tema, sobre todo acia la mitad del video, ke le meten caña y aparecen las arañejas esas. Con muxa impaciencia el resto del disco!!
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Mar 27, 2008 5:35 pm

Chivo, iba a poner lo mismo, estaba por kitarlos, pero kuando meten hay esas guitarras jebis, joder vaya cambio de canción.

Según lo estaba escuchando, digo va mas gasolina, tampoko esperaba mucho más del nuevo disco y luego subidón, a ver si el resto del disko tira más a la 2ª parte de la canción. Hay mis niños ke se nos han hecho medio jebis.
kambote

Mensajepor kambote » Jue Mar 27, 2008 5:36 pm

David chivo escribió:pos a mi me a gustao muxo el nuevo tema, sobre todo acia la mitad del video, ke le meten caña y aparecen las arañejas esas. Con muxa impaciencia el resto del disco!!
Suena muy bien la verdad!!! Lo he escuchado una vez y me ha gustado. Va a ser un discazo, seguro.