Qué disco preferís de Loquillo?
-
- Contactar:
Qué disco preferís de Loquillo?
Pos eso, cual es vuestro favorito, yo creo que me quedaría con "mis problemas con las mujeres", y con el genial "hombres". Aunque quizás otro día dijera otros, jeje. ale espero respuestas
Última edición por bakea el Jue Ene 24, 2008 9:39 am, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones
-
yo me grabé un concierto de esa misma gira a lo cutre, en el loro de mi hermana que pusieron en radio 3 y suena casi mejor que el oficial. Era un concierto de preparación para la grabación del disco así que el repertorio, el orden y los comentarios son prácticamente calcados.Garduño escribió:Los tiempos estan cambiando.
Y el a por ellos......a pesar de lo mal que suena.
-
-
No está mal la versión, pero no es la única buena, hombre...
Lo nuevo promete:
http://www.efeeme.com/revista/revista_f ... 1515&ids=2
Lo nuevo promete:
-
A ver...JBH escribió:No está mal la versión, pero no es la única buena, hombre...
Lo nuevo promete:
-
-
- Contactar:
yo también, sobre todo por la producción, algunas canciones anteriores son cojonudas, pero yo que no las viví en su momento sobre todo las más primeras, las prefiero en las versiones remasterizadas de Historia de una Actitud, y sí, el próximo disco tiene una pinta terrible, Jaime Stinus es la lecheJBH escribió:Sí, 21 de abril también es acojonante... y por supuesto, como disco, Arte y Ensayo se sale. Vamos, que soy de los pocos que prefieren la época post Sabino.
-
A mí un disco que me gusta mucho del loco, aunque ha pasado de puntillas casi, ha sido Mujeres ne pie de guerra, hay auténticas joyas como "Salvador" o "Antes de la lluvia".
De la época de los 80 me gusta mucho Morir en primavera, de la post-Sabino me gustan todos, hoy diremos Mientras Repiremos.
Que buena pinta tiene el disco, todo el mundo espera con ansias la de Sabino, pero a mí me encantan las que hace Sopeña.
De la época de los 80 me gusta mucho Morir en primavera, de la post-Sabino me gustan todos, hoy diremos Mientras Repiremos.
Que buena pinta tiene el disco, todo el mundo espera con ansias la de Sabino, pero a mí me encantan las que hace Sopeña.