¿Sabéis dónde puedo comprar los discos de este grupo? En internet no he encontrado nada. Estoy interesado sobre todo en "Fuego al cielo de los cuervos".
Un saludo.
Discos El Corazón del sapo
-
- Contactar:
Ese lo tienes en cualquier distri alternativa.
Si eres de Bilbao, pasate por Gatazka y lo tienen alli.
Sino, prueba en www.malaraza.info
Si eres de Bilbao, pasate por Gatazka y lo tienen alli.
Sino, prueba en www.malaraza.info
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Tambien teniais "La casa magnética", no? Más que nada porque lo tengo y si no os lo pille a vosotros no se de donde lo he sacado.Guflysound escribió:Como bien dice dimitri en mala raza los tienes, nosotros hasta hace bien poquito teniamos el fuego al cielo de los cuervos; ahora mismo solo tenemos el ultimo recopilatorio de temas ineditos y rarezas "Bajo la playa están los adoquines"
-
- Contactar:
Si es verdad teniamos un par de copias de cada uno.jimy escribió:Tambien teniais "La casa magnética", no? Más que nada porque lo tengo y si no os lo pille a vosotros no se de donde lo he sacado.Guflysound escribió:Como bien dice dimitri en mala raza los tienes, nosotros hasta hace bien poquito teniamos el fuego al cielo de los cuervos; ahora mismo solo tenemos el ultimo recopilatorio de temas ineditos y rarezas "Bajo la playa están los adoquines"
k grandes los sapos