Y EL PEOR DISCO DE LAS HISTORIA?
-
Lo de Manolo García era más bien en plan bromilla con Punitzger...a mí me parece bien ese hombre,que haga lo que quiera...pero al menos yo,cada vez que oigo una canción suya,me recuerda a la anterior,y a la anterior...No digo que todos tengan que experimentar,ni que se tengan que mover por diferentes registros,ni mucho menos,pero es que ya digo que el caso de Manolo García,al menos a mí,me parece muy preocupante...
Y estoy de acuerdo contigo Malasombra en lo de la experimentación,totalmente de acuerdo.
"No quiero volver a hacer cosas que ya hice, ya las hice y no tengo interés en volver a hacerlas, ya estuve en ese lugar y ya me cansé."
(Enrique Bunbury)
Y estoy de acuerdo contigo Malasombra en lo de la experimentación,totalmente de acuerdo.
"No quiero volver a hacer cosas que ya hice, ya las hice y no tengo interés en volver a hacerlas, ya estuve en ese lugar y ya me cansé."
(Enrique Bunbury)
-
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
A mi siempre me han dado miedo... los seguidores de Heroes quiero decir... esas caras en los conciertos, recitando las letras de Bunbury como si fuera el coran (las entendian todos???)... jejejejeje, no si al final me pillare de nuevo los discos y todo...J_B_H escribió:Bueno,siempre podemos cambiarle el sentido a la frase,yo me quedo con ésta:
Hay gente detractora de otros grupos,pero los más detractores sois los de los Héroes,seguro.
![]()
Agradecido:foro para Héroes del Silencio,ya!!.Que es bromita hombre,no os asustéis...
Salud!
-
-
Ok,bien,te cansas escribiendo,en cambio pones mi nombre con todas las letras,pudiendo resumirlo en 5 caracteres,tal y como aparece escrito en realidad;no deja de ser especialmente contradictorio con el supuesto cansancio que tienes al escribir.De todas formas,el cansancio al escribir no es un buen consejero en un foro,porque de eso se trata,de escribir.Da igual,no importa.Parece ser que tenemos diferentes visiones de lo que debería ser un foro;yo creo que un foro es un lugar de debate,y un debate es una especie de "contienda",en la que tu mejor arma es la palabra;y esas palabras,al unirlas y dotarlas de cierto significado,se convierten en argumentos.He aquí la principal arma de la que disponemos al debatir:los argumentos.Es evidente que cuando tu "adversario" se queda sin argumentos(ésto es,sin armas)tiene todas las posibilidades de perder la particular batalla que se lleva a cabo,como en toda contienda que se precie.Quizás es lo que ha ocurrido aquí.Eso está bien.
Ahora,si me lo permites,vuelvo a escribir una frase de los mismos Héroes del Silencio,y siguiendo esa línea de entender el foro como un lugar dónde se sueltan las cosas y no se argumentan,no pienso explicarla;dejemos que la gente entienda lo que le apetezca:
Y que fácil es abrir tanto la boca para opinar...
Bueno,tened en cuenta que uno ha crecido con Enrique Bunbury como modelo,así que ya sabréis de qué pie cojeo.De todas formas,asumo las consecuencias que puedan derivar de este mensaje.Poco me importan ya.Quien sea un poco listo habrá entendido todo(y sé que la mayoría así lo hará).
Personalmente doy por finiquitado el tema Héroes del Silencio.Ha sido un todo un placer...
Ahora,si me lo permites,vuelvo a escribir una frase de los mismos Héroes del Silencio,y siguiendo esa línea de entender el foro como un lugar dónde se sueltan las cosas y no se argumentan,no pienso explicarla;dejemos que la gente entienda lo que le apetezca:
Y que fácil es abrir tanto la boca para opinar...
Bueno,tened en cuenta que uno ha crecido con Enrique Bunbury como modelo,así que ya sabréis de qué pie cojeo.De todas formas,asumo las consecuencias que puedan derivar de este mensaje.Poco me importan ya.Quien sea un poco listo habrá entendido todo(y sé que la mayoría así lo hará).
Personalmente doy por finiquitado el tema Héroes del Silencio.Ha sido un todo un placer...
Cielos, es verdad, dijo universal...
Pues me lio a tiros en plan americano y me bajo a todos los de la cintita en la cabeza...
O le quito el prozac de por la mañana a bunburà a ver si se suicida....
Oquemo todas las tiendas en que vendan el himno..
O hablo con Bin laden pa que tire la bomba, y a tomar pol culo too....
ES broma, pero que pasa, que no podemos decir que no nos gustan heroes??
o incluso, no podemos decir que los aborrezcamos?
Yo respeto al que le gustan.
Pues me lio a tiros en plan americano y me bajo a todos los de la cintita en la cabeza...
O le quito el prozac de por la mañana a bunburà a ver si se suicida....
Oquemo todas las tiendas en que vendan el himno..
O hablo con Bin laden pa que tire la bomba, y a tomar pol culo too....
ES broma, pero que pasa, que no podemos decir que no nos gustan heroes??
o incluso, no podemos decir que los aborrezcamos?
Yo respeto al que le gustan.
IGUALITA IGUALITA!!!!!!
ESA ESA LA PRIMERA!!!!
dios que grima de tio.
No mosquees JBH, si que teengo mis argumentos, no me gustan musicalmente, sus letras me parecen vacias y pretenciosas y su actitud me revienta... y más.
Pero tio, repito que me parece de puta madre que te gusten, le gustan a mucha gente.
(Axle Rose debe morir)
ESA ESA LA PRIMERA!!!!
dios que grima de tio.
No mosquees JBH, si que teengo mis argumentos, no me gustan musicalmente, sus letras me parecen vacias y pretenciosas y su actitud me revienta... y más.
Pero tio, repito que me parece de puta madre que te gusten, le gustan a mucha gente.
(Axle Rose debe morir)
Bueno Andreas, lo de la jaula no lo digo más, ni desearé que emigres a Marte a tomar el sol. Aunque estaría de puta madre un planeta sólo para fanáticos de Héroes, sin nadie que nos diera la paliza...Andreas escribió: No mosquees JBH, si que teengo mis argumentos, no me gustan musicalmente, sus letras me parecen vacias y pretenciosas y su actitud me revienta... y más.
Entiendo que no te gusten musicalmente, es respetable, sabes? Vamos... a mí no me gusta Tamara, y eso si que tiene fundamento.
Puedes hablarme de sus melodías, de su forma de sonar, de que la voz e Bunbury no te parece dulce y aterciopelada, o quizás muy forzada, o... yo que sé! A mí de Héroes me han dicho todo lo habido y por haber. Vamos, que no me sorprende nada de lo que se escriba en este foro.
Pero... q me digan que sus letras están vacías?!?!?!?!? Hasta ahí podíamos llegar!! Los has escuchado detenidamente? Y si es así... has entendido lo que hablaba Bunbury (digo esto porq mucha gente me salta diciendo q no se le entiende cuando canta...)? Y llegamos al tercer paso... comprendes sus letras? Son demasiado crípticas como para cogerlas a la primera...ni siquiera un fanático de HDS podría hacerlo.
Y ahora me podrías decir dónde está el vacío??? Pega cualquier canción aquí, q vamos a buscarlo...
De himno universal Sirena Varada, por favor, la canción más perfecta del mundo

A Héroes o se les odia o se les ama, no hay punto intermedio. Y yo les amo desde que escuché por primera vez MARADENTRO. Unos años hace ya de eso, por desgracia...
-
No sé para qué pregunto,pero...¿qué fallos le ves a Avalancha?.No es el mejor de Héroes,está claro...pero el peor de la historia...en fin,cuantas casualidades.
Enlazando con el fanatismo exagerado de los seguidores de Héroes,he llegado a una conclusión:no hay tal fantaismo exagerado.Bueno,quizás sí,pero no hay más que leerse algunas de las perlas aquí expuestas para ver que ese fanatismo es más que justificado.Una simple relación causa-efecto.Así que:sí,soy un fanático exagerado de Héroes del Silencio,qué le vamos a hacer.
Decir que las letras de Héroes son vacías...en fin.Es más o menos como decir que Pablo Neruda es vacío,que Benedetti es vacío,o que William Blake es vacío.Nunca he encontrado una banda española con unas letras tan llenas.Si alguien la conoce,que me lo haga saber.
Lo del himno universal de Entre dos tierras lo dije porque la mayoría de estos detractores de Héroes habrán escuchado tan sólo Entre dos tierras o Maldito Duende y se han quedado sólo con eso...así que era una manera para que lo entendiesen facilmente Rozío
.
Pero dipuestos a poner un himno universal "heróico" yo pondría Babel...no es mi favorita,pero al fin y al cabo,habla muy bien sobre todo el Planeta...Babel dividió el Planeta,encerró en sus mazmorras el nervio del sur...
Enlazando con el fanatismo exagerado de los seguidores de Héroes,he llegado a una conclusión:no hay tal fantaismo exagerado.Bueno,quizás sí,pero no hay más que leerse algunas de las perlas aquí expuestas para ver que ese fanatismo es más que justificado.Una simple relación causa-efecto.Así que:sí,soy un fanático exagerado de Héroes del Silencio,qué le vamos a hacer.
Decir que las letras de Héroes son vacías...en fin.Es más o menos como decir que Pablo Neruda es vacío,que Benedetti es vacío,o que William Blake es vacío.Nunca he encontrado una banda española con unas letras tan llenas.Si alguien la conoce,que me lo haga saber.
Lo del himno universal de Entre dos tierras lo dije porque la mayoría de estos detractores de Héroes habrán escuchado tan sólo Entre dos tierras o Maldito Duende y se han quedado sólo con eso...así que era una manera para que lo entendiesen facilmente Rozío

Pero dipuestos a poner un himno universal "heróico" yo pondría Babel...no es mi favorita,pero al fin y al cabo,habla muy bien sobre todo el Planeta...Babel dividió el Planeta,encerró en sus mazmorras el nervio del sur...
joer maxo de verdad que eres fanático...hay montones de bandas...unos pocos ejemplos? Mama Ladilla, Maniatica, Banda Jachis, Sabina y un largo etcJ_B_H escribió:Nunca he encontrado una banda española con unas letras tan llenas.Si alguien la conoce,que me lo haga saber.
Por supuesto a ti te llenarán mas las de tu Bunbury, pero eso es válido solo para ti, a mi me llenan mucho mas las de cientos de grupos antes que las de heroes, aes?

Si ej que te enfurruñas...