"LA OPERA DE LOS POBRES" de SORPRENDENTE

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Mar May 04, 2004 7:00 pm

que si me pone cachondo el Bisbal? no lo dudes... ja, ja, ja "buleria, buleria" con esos rizitos, ese culete... si es que no me extraña que venda discos... claro yo gordo, feo y encima con mala leche ¡¡¡ si es que no se puede ir así por la vida ¡¡¡
ahora Juliette... prometo darme una vuelta por el Cutre Ingles y como vea el CD de Sorprendente... lo pillo y me largo por patas... ¿no lo he grabao yo? pues es mio... hay no coño esto me parece que no funciona así ¡¡¡ bueno que les jodan... ¿os venis a robarlo al Cutre Inglés? ja, ja, ja yo ya estoy fichao allí ¡¡¡ iba a robar hace unos años... así que conocerme me conocen ¡¡¡ ja, ja, ja
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar May 04, 2004 10:17 pm

estaria guay eh? ir con el dni y decir "miruste soy el autor, por favor deme una copia que esto es mio".
de todas maneras en el corte ingles que no sequejen si roban... como es ese eslogan tan pegadizo...?

ME LO LLEVO!!!
aianai

Mensajepor aianai » Mié May 05, 2004 4:49 pm

Jajaaaja ÑIAAAAAU!!!!!
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Mié May 05, 2004 7:19 pm

pues Juliette... lo voy a intentar ¡¡¡ que cojones voy pa'lla... ja, ja, ja los voy a requisar todos... y los cambio de sitio... los pongo al lao de AC/DC ja, ja, ja... al lao del tio Angus... le cambio el nombre y es ASORPRENDENTE ¡¡¡ por la A... ja, ja, ja :D
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié May 05, 2004 10:16 pm

jajajajajajajaja!!!!!!!!!
si, se puede probar jejeje... pero haznos un favor a todos... grabalo todo en video!! cuando te empiecen a perseguir por las escaleras mecanicas puede ser divertido... carne de videoclip!!!
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Jue May 06, 2004 10:34 am

ja, ja, ja ¡¡¡ nuestro primer vidioclip... hummm no esta mal la idea, no esta mal...
dle concierto del 29 de mayo con Kalean si que despues haremos un DVD, no solo del concierto sino de la gente que viene... y haremos una especie de montaje pa'un video-clip ¡¡¡ así que poneros guapos... ja, ja, ja
3, 2, 1...ACCION
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue May 06, 2004 11:07 am

un Deuvedes? joer! yo kiero salir!!! guardarme un poco de cinta... jejeje
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Jue May 06, 2004 11:14 am

a ver si luego os denunciaran por plagio el Kutxi i el alfredo de barricada
8) :twisted:
aianai

Mensajepor aianai » Jue May 06, 2004 11:14 am

jejejee yo me disfrazo de segureta del cortingles jaajaa persiguiendo al Xavi por las escaleras mecánicas en contradirección y con una cachiporra en una mano y un bocadillo de mortadela en la otra mano
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Jue May 06, 2004 5:47 pm

ja, ja, ja ¡¡¡ aianai mu'güeno ¡¡¡ te cojo la palabra... y como alguna vez tengamos que grabar un video-clip ¡¡¡ fijo que vas de segurata... y aluego nos comemos el bocata de mortadela ¡¡¡ ja, ja, ja

BNCA ¡¡¡ jo con los parecidos razonables... iré a mirar a la SGAE que no tengan los caretos registraos... por si nos denuncian ¡¡¡ :lol:

Papi ¡¡¡ si sales en el lleva la camiseta... esto ¡¡¡ acercate a la pantalla que te lo digo a la oreja ¡¡¡ que si no aianai se mosquea... la camiseta del Espanyol ¡¡¡ que ya se que no es politicamente correcto esto, pero... me haría ilusión... ja, ja, ja ¡¡¡ si tu te la pones me la pongo yo... aunque no nos entenderían ¡¡¡ :D :D :D
aianai

Mensajepor aianai » Jue May 06, 2004 6:16 pm

yo miro pa otro lado :roll:
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue May 06, 2004 10:30 pm

si que habra que ponerse guapo, si... oye ponedme unos ventiladores (pero bien orientados que no me tape el pelo la cara) que si no se me corre el maquillaje y tengo que salir perfecta!
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Vie May 07, 2004 3:24 pm

... preparaos que si sale bien er DVD ¡¡¡ el siguiente CD de Sorprendente, saldrá con el DVD también ¡¡¡ con dos cojones a lo grande... la gente que lo viene a grabar son mu'güenos ¡¡¡ hemos visto como se lo curran y esta mu'bien... así que yo voy ha hacer un pelín de dieta, compro biomanan de ese que adelgaza y ya esta... cuerpazo en un mes ¡¡¡
...si el alcohol engorda, lo tengo txungo ¡¡¡
aianai

Mensajepor aianai » Vie May 07, 2004 3:27 pm

esas mallas a lo maiden que nos vamos a poner!!! esos bocadillos de mortadela que nunca serán devorados!!
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Vie May 07, 2004 4:55 pm

jajaja pero os tienen que quedar las mallas igual que a ellos eh? sino no vale, parecereis los mojinos!!!
aunque no pongo en duda que tendreis unas piernas como las de bruce dickinson...
cenga, si vais a lo maiden y con mallas, yo me vestire de Doro, sorprendente jebi metar!!!!! :twisted:
aianai

Mensajepor aianai » Vie May 07, 2004 5:00 pm

jaajaaja esto marcha!!! ya somos tres!!!

y lo que se divierte uno haciendo el ridículo qué? eh? causando sensación!!!

CHURRUP THE IRONS!!! :lol:
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Sab May 08, 2004 1:45 am

ppuuuuuf problemas en el paraiso! estos monos se han colado en tu equipo sin previo aviso!!! jejeje

yo eso no me lo pierdo... y yo tambien kier hacer el ridiculo!!! k se me da muuuuu bien!!!
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Lun May 10, 2004 5:35 pm

y tanto que se te da mu'bien Papi ¡¡¡ que vi tus afotos en el messenger ¡¡¡ ja, ja, ja... nada que despues no os rajeis ehhh ¡¡¡ que mucho de boquilla y cuando la camara este delante sus cagais ¡¡¡ ja, ja, ja... :D
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun May 10, 2004 5:38 pm

yo rajarme? jajajaja... lo malo es k yo el conicerto ese no puedo ir... es el 29 no?...

tu guarda cinta... k grabamos unas escenitas geniales... jejeje

habando de rajarse... tendremos k ir al final al espanyol-murcia... eh? a ver k pasa!!!
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Lun May 10, 2004 8:22 pm

yo no me rajo!!!! que cuando bebo soy una chupacamara (solo camara eh?...)legendaria aunque luego odio verme...
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Mar May 11, 2004 6:18 pm

que no os rajais ¡¡¡ eso ya veremos... de Juliette va a ser que es de la que más creo que lo haga... pero aianai se raja seguro y Papi... poniendo excusas... lo del Espanyol te digo algo pero casi seguro que voy ¡¡¡
Juliette prepara el attrezzo de conciertos ¡¡¡ ja, ja, ja... voy a buscar mi antigüa Cruzada en el armario, pero va a pegar una calda ¡¡¡ ja, ja, ja
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar May 11, 2004 7:45 pm

mmm... el hecho de que de mi si que te lo creas me da que pensar... aunque no se si es bueno o malo...
ok preparo el atrezzo!!!
que ropa quieres que me ponga? lo que no hare sera pintarme a lo dee snider eh?
aianai

Mensajepor aianai » Mié May 12, 2004 9:29 am

Xavi Sorprendente escribió:aianai se raja seguro
¿si? no me conoces... 8) lo que no tengo atrezzo!!! mi vieja chupa no entra en el armario :mrgreen:
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié May 12, 2004 10:34 am

excusas?... ay k me estan picando por aki...
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Mié May 12, 2004 5:17 pm

no, no os estoy picando ¡¡¡ ja, ja, ja... no ni poco ¡¡¡ pero la cuestion es la preparación mental ¡¡¡ pa'eso hay que concienciarse... la grabación en DVD el día 29 de Mayo con Kalean y Nada Que Ver... es ya una realidad, yo estoy intentando rebajar unos kilos... pero veo que no hay tu tía de conseguirlo ¡¡¡ se prepara el "atrezzo" p'al día del bolo... ojo ¡¡¡ con lo que os poneis ¡¡¡ pues me encargaré de que salgais... palabra de Perico ¡¡¡ ja, ja, ja... darlo por hecho ¡¡¡ así que empieza la cuenta atrás... a desenfundar "las cruzadas"... :D :D