"LA OPERA DE LOS POBRES" de SORPRENDENTE
-
- Contactar:
que si me pone cachondo el Bisbal? no lo dudes... ja, ja, ja "buleria, buleria" con esos rizitos, ese culete... si es que no me extraña que venda discos... claro yo gordo, feo y encima con mala leche ¡¡¡ si es que no se puede ir asà por la vida ¡¡¡
ahora Juliette... prometo darme una vuelta por el Cutre Ingles y como vea el CD de Sorprendente... lo pillo y me largo por patas... ¿no lo he grabao yo? pues es mio... hay no coño esto me parece que no funciona asà ¡¡¡ bueno que les jodan... ¿os venis a robarlo al Cutre Inglés? ja, ja, ja yo ya estoy fichao allà ¡¡¡ iba a robar hace unos años... asà que conocerme me conocen ¡¡¡ ja, ja, ja
ahora Juliette... prometo darme una vuelta por el Cutre Ingles y como vea el CD de Sorprendente... lo pillo y me largo por patas... ¿no lo he grabao yo? pues es mio... hay no coño esto me parece que no funciona asà ¡¡¡ bueno que les jodan... ¿os venis a robarlo al Cutre Inglés? ja, ja, ja yo ya estoy fichao allà ¡¡¡ iba a robar hace unos años... asà que conocerme me conocen ¡¡¡ ja, ja, ja
-
- Contactar:
-
- Contactar:
ja, ja, ja ¡¡¡ nuestro primer vidioclip... hummm no esta mal la idea, no esta mal...
dle concierto del 29 de mayo con Kalean si que despues haremos un DVD, no solo del concierto sino de la gente que viene... y haremos una especie de montaje pa'un video-clip ¡¡¡ asà que poneros guapos... ja, ja, ja
3, 2, 1...ACCION
dle concierto del 29 de mayo con Kalean si que despues haremos un DVD, no solo del concierto sino de la gente que viene... y haremos una especie de montaje pa'un video-clip ¡¡¡ asà que poneros guapos... ja, ja, ja
3, 2, 1...ACCION
-
- Contactar:
ja, ja, ja ¡¡¡ aianai mu'güeno ¡¡¡ te cojo la palabra... y como alguna vez tengamos que grabar un video-clip ¡¡¡ fijo que vas de segurata... y aluego nos comemos el bocata de mortadela ¡¡¡ ja, ja, ja
BNCA ¡¡¡ jo con los parecidos razonables... iré a mirar a la SGAE que no tengan los caretos registraos... por si nos denuncian ¡¡¡
Papi ¡¡¡ si sales en el lleva la camiseta... esto ¡¡¡ acercate a la pantalla que te lo digo a la oreja ¡¡¡ que si no aianai se mosquea... la camiseta del Espanyol ¡¡¡ que ya se que no es politicamente correcto esto, pero... me harÃa ilusión... ja, ja, ja ¡¡¡ si tu te la pones me la pongo yo... aunque no nos entenderÃan ¡¡¡

BNCA ¡¡¡ jo con los parecidos razonables... iré a mirar a la SGAE que no tengan los caretos registraos... por si nos denuncian ¡¡¡

Papi ¡¡¡ si sales en el lleva la camiseta... esto ¡¡¡ acercate a la pantalla que te lo digo a la oreja ¡¡¡ que si no aianai se mosquea... la camiseta del Espanyol ¡¡¡ que ya se que no es politicamente correcto esto, pero... me harÃa ilusión... ja, ja, ja ¡¡¡ si tu te la pones me la pongo yo... aunque no nos entenderÃan ¡¡¡

-
- Contactar:
... preparaos que si sale bien er DVD ¡¡¡ el siguiente CD de Sorprendente, saldrá con el DVD también ¡¡¡ con dos cojones a lo grande... la gente que lo viene a grabar son mu'güenos ¡¡¡ hemos visto como se lo curran y esta mu'bien... asà que yo voy ha hacer un pelÃn de dieta, compro biomanan de ese que adelgaza y ya esta... cuerpazo en un mes ¡¡¡
...si el alcohol engorda, lo tengo txungo ¡¡¡
...si el alcohol engorda, lo tengo txungo ¡¡¡
-
- Contactar:
-
- Contactar:
que no os rajais ¡¡¡ eso ya veremos... de Juliette va a ser que es de la que más creo que lo haga... pero aianai se raja seguro y Papi... poniendo excusas... lo del Espanyol te digo algo pero casi seguro que voy ¡¡¡
Juliette prepara el attrezzo de conciertos ¡¡¡ ja, ja, ja... voy a buscar mi antigüa Cruzada en el armario, pero va a pegar una calda ¡¡¡ ja, ja, ja
Juliette prepara el attrezzo de conciertos ¡¡¡ ja, ja, ja... voy a buscar mi antigüa Cruzada en el armario, pero va a pegar una calda ¡¡¡ ja, ja, ja
-
- Contactar:
no, no os estoy picando ¡¡¡ ja, ja, ja... no ni poco ¡¡¡ pero la cuestion es la preparación mental ¡¡¡ pa'eso hay que concienciarse... la grabación en DVD el dÃa 29 de Mayo con Kalean y Nada Que Ver... es ya una realidad, yo estoy intentando rebajar unos kilos... pero veo que no hay tu tÃa de conseguirlo ¡¡¡ se prepara el "atrezzo" p'al dÃa del bolo... ojo ¡¡¡ con lo que os poneis ¡¡¡ pues me encargaré de que salgais... palabra de Perico ¡¡¡ ja, ja, ja... darlo por hecho ¡¡¡ asà que empieza la cuenta atrás... a desenfundar "las cruzadas"...