MAREA "En mi hambre mando yo" 27-09-2011 Nuevo Dis

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Ago 17, 2011 12:13 am

Joder,me mola un monton la portada.Y los titulos de las canciones prometen.Que ganas.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Ago 17, 2011 9:12 am

los titulos huelen a rock aflamencado, alguna puntual puede molar, pero espero que no sea asi todo el disco.

a ver si entiendo las letras...

aun asi le dare bastantes vueltas, les tengo cariño de los tiempos del revolcon y besos de perro, con los dos ultimos lo he intentado un monton de veces, pero no me terminan de entrar
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ago 17, 2011 9:27 am

:shock: :shock: :shock:

Axo, flipo!!!!

... con el nombre de las canciones o de ver la portada ya sabeis como sera el disco.

IR AL MEDICO!!!! :D
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Ago 17, 2011 10:34 am

los titulos (casamiento) mas lo que fue el ultimo disco, mas aquello de rataja, mas los sabidos gustos del kutxi por el flamenco, pues nos podemos hacer una idea, no?
LoopLarios

Mensajepor LoopLarios » Mié Ago 17, 2011 12:23 pm

una canción aflamencada si... pero señores esto es Marea
FDR

Mensajepor FDR » Mié Ago 17, 2011 4:09 pm

siempre me han resultado curiosos los qw intentan definir un disco por el título de sus canciones y cuando las oyen y se dan cuenta q no tieenen razón intentan convencerse de que la llevan....

Va a ser un discazo como todos....
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ago 22, 2011 10:58 am

Cita: Vicius.

Extraido de la biografía de su web : http://www.losmarea.com/biografia.asp

MATANDO EL HAMBRE

Tras la gira, y como no somos mucho de juntar cuartos, cogemos las perras que hemos ganado y las que vamos a ganar en los siguientes años y las invertimos en una nave industrial a las afueras de Pamplona, en la que centralizamos todas nuestras actividades, dígase merchandising, taller, local de ensayo, almacén y un flamante nuevo estudio al que bautizamos con el nombre del anterior. También construimos en la parte de abajo unos cuantos locales de ensayo económicos para que ensayen los grupos de la zona, sin límite de horario y acondicionados de la manera que nosotros nunca tuvimos y siempre anhelamos.

El hambre de música sigue presente. En los meses que siguen a la gira el Kolibrí produce a unos cuantos grupos, el Piñas se va de gira con No Relax, el César se encarga de la infraestructura de la nave y los locales, el Alén saca su segundo disco con Calaña y yo me hago un disco con Ja ta Ja, un grupo flamenco de Iruña. Pero no dura mucho. La calavera de los Marea enseguida empieza a abrir la boca y en invierno empezamos a juntarnos.

Las canciones van goteando. Mucho rock & roll. Muy buena pinta. No hay presión, ni prisa, ni concesiones a nada que no sea de calidad. De pronto tenemos un buen puñado. Pues habrá que grabarlas. Pues venga. Kolibrí dice que hay un guiri que se llama Mike Fraiser que es el sumo sacerdote de las mezclas y que le gustaría tantearle para ver si mezclamos con él. El rollo es que el tío vive en Vancouver, que está por Canadá, y que es más caro que un hijo yonqui. Hacemos las cuentas en una servilleta del bar un día que estábamos almorzando y vemos que sí, maestro, que te vas a Canadá.

Y así llegamos al verano de 2011, en el cual nos encerramos en los R-5 y grabamos nuestro sexto disco, al que titulamos En mi hambre mando yo. Cogemos la grabación, le damos dos besos al Kolibrí y veinte euros para sus gastos y lo mandamos para el guiri, acompañado de Jaime Sanz Mapatxe, el nuevo técnico del estudio, que aún no sabemos si es muy bueno pero no hace más que reírse, y a nosotros pues también nos da la risa, que no es poco.

Y poco más que contaros, ayer, día 16 de agosto de 2011, Kolibrí y Mapatxe llegaron de los bosques sanos y salvos con un disco que creo que es el mejor disco de rock que se ha hecho en la historia de la humanidad. Humildemente, ojo. El día 27 de Septiembre lo podréis comprobar. Ya veréis.

Kutxi Romero
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Lun Ago 22, 2011 10:58 am

pues mañana podremos escuchar algo nuevo de marea despues de... ¿4 años? ni ganas hay.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ago 22, 2011 11:13 am

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
FDR

Mensajepor FDR » Lun Ago 22, 2011 3:30 pm

kutxiart escribió:Cita: Vicius.

Extraido de la biografía de su web : http://www.losmarea.com/biografia.asp

MATANDO EL HAMBRE

Tras la gira, y como no somos mucho de juntar cuartos, cogemos las perras que hemos ganado y las que vamos a ganar en los siguientes años y las invertimos en una nave industrial a las afueras de Pamplona, en la que centralizamos todas nuestras actividades, dígase merchandising, taller, local de ensayo, almacén y un flamante nuevo estudio al que bautizamos con el nombre del anterior. También construimos en la parte de abajo unos cuantos locales de ensayo económicos para que ensayen los grupos de la zona, sin límite de horario y acondicionados de la manera que nosotros nunca tuvimos y siempre anhelamos.

El hambre de música sigue presente. En los meses que siguen a la gira el Kolibrí produce a unos cuantos grupos, el Piñas se va de gira con No Relax, el César se encarga de la infraestructura de la nave y los locales, el Alén saca su segundo disco con Calaña y yo me hago un disco con Ja ta Ja, un grupo flamenco de Iruña. Pero no dura mucho. La calavera de los Marea enseguida empieza a abrir la boca y en invierno empezamos a juntarnos.

Las canciones van goteando. Mucho rock & roll. Muy buena pinta. No hay presión, ni prisa, ni concesiones a nada que no sea de calidad. De pronto tenemos un buen puñado. Pues habrá que grabarlas. Pues venga. Kolibrí dice que hay un guiri que se llama Mike Fraiser que es el sumo sacerdote de las mezclas y que le gustaría tantearle para ver si mezclamos con él. El rollo es que el tío vive en Vancouver, que está por Canadá, y que es más caro que un hijo yonqui. Hacemos las cuentas en una servilleta del bar un día que estábamos almorzando y vemos que sí, maestro, que te vas a Canadá.

Y así llegamos al verano de 2011, en el cual nos encerramos en los R-5 y grabamos nuestro sexto disco, al que titulamos En mi hambre mando yo. Cogemos la grabación, le damos dos besos al Kolibrí y veinte euros para sus gastos y lo mandamos para el guiri, acompañado de Jaime Sanz Mapatxe, el nuevo técnico del estudio, que aún no sabemos si es muy bueno pero no hace más que reírse, y a nosotros pues también nos da la risa, que no es poco.

Y poco más que contaros, ayer, día 16 de agosto de 2011, Kolibrí y Mapatxe llegaron de los bosques sanos y salvos con un disco que creo que es el mejor disco de rock que se ha hecho en la historia de la humanidad. Humildemente, ojo. El día 27 de Septiembre lo podréis comprobar. Ya veréis.

Kutxi Romero
Leo esto y se me erizan las entrañas....
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ago 22, 2011 4:25 pm

Guaaaaaaaaaaaaaaa
Guaaaaaaaaaaaaaaa
Guaaaaaaaaaaaaaaa
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Han pasado 4 años!!!!! (Axo, y parece que fue ayer! :shock: )
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
FDR

Mensajepor FDR » Lun Ago 22, 2011 4:29 pm

kutxiart escribió:Guaaaaaaaaaaaaaaa
Guaaaaaaaaaaaaaaa
Guaaaaaaaaaaaaaaa
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Han pasado 4 años!!!!! (Axo, y parece que fue ayer! :shock: )
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En cuanto mañana confirmen la fecha de Madrid...q la habrá... pongo a disposición mi casa... xke yo voy a ir jajaja
Briston

Mensajepor Briston » Mar Ago 23, 2011 2:38 am

kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ago 23, 2011 7:51 am

:banano10: :banano2: :banano6: :punk: :banano12:
:banano13: :banano13:
:banano6:

PD. No se porque pero el Video no lo puedo adjuntar, parece que hay problemas de copyright.
dronadar

Mensajepor dronadar » Mar Ago 23, 2011 8:09 am

Ale ya han reclamado copiright a tomar por el.....
valientes capullines
me ha dado tiempo a ponerle unas cuantas veces y me le han cortado
Adrikv

Mensajepor Adrikv » Mar Ago 23, 2011 9:19 am

Yo me la e bajao en el movil!! :))))
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Ago 23, 2011 9:37 am

pues yo no la he podido escuchar.

subirla destrangis
Adrikv

Mensajepor Adrikv » Mar Ago 23, 2011 9:38 am

Ami no me dejaa
LoopLarios

Mensajepor LoopLarios » Mar Ago 23, 2011 9:51 am

Bueno que tah está la canción???? pufff mira q me acoste muy tarde anoche para ver si la podia escuchar, pero no llegue a tiempo... por cierto la portada me sigue pareciendo cojonuda, y mas ahora q se q es de Ramone
FDR

Mensajepor FDR » Mar Ago 23, 2011 10:01 am

En spotify ya está..... aunq no creo q quede mucho apra q suban el video a la web
kambote

Mensajepor kambote » Mar Ago 23, 2011 10:06 am

<object width="482" height="323" id="muzuplayer-marea-1314090342109"><param name="movie" value="http://www.muzu.tv/player/getPlayer/a/8 ... ram><param name="allowfullscreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.muzu.tv/player/getPlayer/a/8 ... Id=1049991" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" wmode="transparent" allowfullscreen="true" width="482" height="323" name="muzuplayer-marea-1314090342109"></embed></object><br><a>Marea - Bienvenido al secadero</a> on <a>MUZU.TV</a>
Alden

Mensajepor Alden » Mar Ago 23, 2011 10:17 am

En mi opinión, pues más de lo mismo... Seguro que en el disco hay temas mejores que este, si no, vamos mal...
kambote

Mensajepor kambote » Mar Ago 23, 2011 10:36 am

Marea: primeras fechas de la gira En mi hambre mando yo

23.08.11. Por agradecido

La gira En mi hambre mando yo de Marea comenzará el próximo 10 de noviembre en Las Palmas, estas son las 12 primeras fechas confirmadas:

NOVIEMBRE 2011

Jueves 10 LAS PALMAS Parking Anexo a la Plaza de la Música
Viernes 11 LANZAROTE Carpa Recinto Ferial de Arrecife
Sábado 12 TENERIFE Plaza trasera del Auditorio de Tenerife
Sábado 19 VALENCIA Pavelló Font de Sant Lluís
Sábado 26 MÁLAGA Sala París 15

DICIEMBRE 2011

Viernes 2 VALLADOLID Polideportivo Pisuerga
Sábado 3 SALAMANCA Multiusos Sánchez Paraíso
Viernes 9 ARMILLA (GRANADA) FERMASA
Sábado 17 BADALONA Pabellón Olímpico
Viernes 23 BILBAO Bilbao Arena (Miribilla)
Viernes 30 MADRID Palacio de los Deportes

ENERO 2012
Sábado 14 ZARAGOZA Sala Multiusos

Fuente: https://www.manerasdevivir.com/noticias ... e-mando-yo
FDR

Mensajepor FDR » Mar Ago 23, 2011 10:41 am

Madrid 30 de Dic. La peor fecha del mundo.... así q tocará valencia...

El tema está bien... pero como dicen por ahí supongo q no será el mejor del disco.... aunq despues de 4 años esperando me daba igual la primera cancion q me soltaran...
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Ago 23, 2011 11:34 am

a mi me gusta, muy en la linea del anterior, con una melodia de voz que se parece mucho a unas cuantas anteriores. las guitarras me gustan mas.