MAREA "En mi hambre mando yo" 27-09-2011 Nuevo Dis
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
los titulos huelen a rock aflamencado, alguna puntual puede molar, pero espero que no sea asi todo el disco.
a ver si entiendo las letras...
aun asi le dare bastantes vueltas, les tengo cariño de los tiempos del revolcon y besos de perro, con los dos ultimos lo he intentado un monton de veces, pero no me terminan de entrar
a ver si entiendo las letras...
aun asi le dare bastantes vueltas, les tengo cariño de los tiempos del revolcon y besos de perro, con los dos ultimos lo he intentado un monton de veces, pero no me terminan de entrar
-
Cita: Vicius.
Extraido de la biografía de su web : http://www.losmarea.com/biografia.asp
MATANDO EL HAMBRE
Tras la gira, y como no somos mucho de juntar cuartos, cogemos las perras que hemos ganado y las que vamos a ganar en los siguientes años y las invertimos en una nave industrial a las afueras de Pamplona, en la que centralizamos todas nuestras actividades, dígase merchandising, taller, local de ensayo, almacén y un flamante nuevo estudio al que bautizamos con el nombre del anterior. También construimos en la parte de abajo unos cuantos locales de ensayo económicos para que ensayen los grupos de la zona, sin límite de horario y acondicionados de la manera que nosotros nunca tuvimos y siempre anhelamos.
El hambre de música sigue presente. En los meses que siguen a la gira el Kolibrí produce a unos cuantos grupos, el Piñas se va de gira con No Relax, el César se encarga de la infraestructura de la nave y los locales, el Alén saca su segundo disco con Calaña y yo me hago un disco con Ja ta Ja, un grupo flamenco de Iruña. Pero no dura mucho. La calavera de los Marea enseguida empieza a abrir la boca y en invierno empezamos a juntarnos.
Las canciones van goteando. Mucho rock & roll. Muy buena pinta. No hay presión, ni prisa, ni concesiones a nada que no sea de calidad. De pronto tenemos un buen puñado. Pues habrá que grabarlas. Pues venga. Kolibrí dice que hay un guiri que se llama Mike Fraiser que es el sumo sacerdote de las mezclas y que le gustaría tantearle para ver si mezclamos con él. El rollo es que el tío vive en Vancouver, que está por Canadá, y que es más caro que un hijo yonqui. Hacemos las cuentas en una servilleta del bar un día que estábamos almorzando y vemos que sí, maestro, que te vas a Canadá.
Y así llegamos al verano de 2011, en el cual nos encerramos en los R-5 y grabamos nuestro sexto disco, al que titulamos En mi hambre mando yo. Cogemos la grabación, le damos dos besos al Kolibrí y veinte euros para sus gastos y lo mandamos para el guiri, acompañado de Jaime Sanz Mapatxe, el nuevo técnico del estudio, que aún no sabemos si es muy bueno pero no hace más que reírse, y a nosotros pues también nos da la risa, que no es poco.
Y poco más que contaros, ayer, día 16 de agosto de 2011, Kolibrí y Mapatxe llegaron de los bosques sanos y salvos con un disco que creo que es el mejor disco de rock que se ha hecho en la historia de la humanidad. Humildemente, ojo. El día 27 de Septiembre lo podréis comprobar. Ya veréis.
Kutxi Romero
MATANDO EL HAMBRE
Tras la gira, y como no somos mucho de juntar cuartos, cogemos las perras que hemos ganado y las que vamos a ganar en los siguientes años y las invertimos en una nave industrial a las afueras de Pamplona, en la que centralizamos todas nuestras actividades, dígase merchandising, taller, local de ensayo, almacén y un flamante nuevo estudio al que bautizamos con el nombre del anterior. También construimos en la parte de abajo unos cuantos locales de ensayo económicos para que ensayen los grupos de la zona, sin límite de horario y acondicionados de la manera que nosotros nunca tuvimos y siempre anhelamos.
El hambre de música sigue presente. En los meses que siguen a la gira el Kolibrí produce a unos cuantos grupos, el Piñas se va de gira con No Relax, el César se encarga de la infraestructura de la nave y los locales, el Alén saca su segundo disco con Calaña y yo me hago un disco con Ja ta Ja, un grupo flamenco de Iruña. Pero no dura mucho. La calavera de los Marea enseguida empieza a abrir la boca y en invierno empezamos a juntarnos.
Las canciones van goteando. Mucho rock & roll. Muy buena pinta. No hay presión, ni prisa, ni concesiones a nada que no sea de calidad. De pronto tenemos un buen puñado. Pues habrá que grabarlas. Pues venga. Kolibrí dice que hay un guiri que se llama Mike Fraiser que es el sumo sacerdote de las mezclas y que le gustaría tantearle para ver si mezclamos con él. El rollo es que el tío vive en Vancouver, que está por Canadá, y que es más caro que un hijo yonqui. Hacemos las cuentas en una servilleta del bar un día que estábamos almorzando y vemos que sí, maestro, que te vas a Canadá.
Y así llegamos al verano de 2011, en el cual nos encerramos en los R-5 y grabamos nuestro sexto disco, al que titulamos En mi hambre mando yo. Cogemos la grabación, le damos dos besos al Kolibrí y veinte euros para sus gastos y lo mandamos para el guiri, acompañado de Jaime Sanz Mapatxe, el nuevo técnico del estudio, que aún no sabemos si es muy bueno pero no hace más que reírse, y a nosotros pues también nos da la risa, que no es poco.
Y poco más que contaros, ayer, día 16 de agosto de 2011, Kolibrí y Mapatxe llegaron de los bosques sanos y salvos con un disco que creo que es el mejor disco de rock que se ha hecho en la historia de la humanidad. Humildemente, ojo. El día 27 de Septiembre lo podréis comprobar. Ya veréis.
Kutxi Romero
-
Leo esto y se me erizan las entrañas....kutxiart escribió:Cita: Vicius.
MATANDO EL HAMBRE
Kutxi Romero
En cuanto mañana confirmen la fecha de Madrid...q la habrá... pongo a disposición mi casa... xke yo voy a ir jajajakutxiart escribió:Guaaaaaaaaaaaaaaa
Guaaaaaaaaaaaaaaa
Guaaaaaaaaaaaaaaa
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Han pasado 4 años!!!!! (Axo, y parece que fue ayer!)
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
<object width="482" height="323" id="muzuplayer-marea-1314090342109"><param name="movie" value="http://www.muzu.tv/player/getPlayer/a/8 ... ram><param name="allowfullscreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.muzu.tv/player/getPlayer/a/8 ... Id=1049991" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" wmode="transparent" allowfullscreen="true" width="482" height="323" name="muzuplayer-marea-1314090342109"></embed></object><br><a>Marea - Bienvenido al secadero</a> on <a>MUZU.TV</a>
Marea: primeras fechas de la gira En mi hambre mando yo
23.08.11. Por agradecido
La gira En mi hambre mando yo de Marea comenzará el próximo 10 de noviembre en Las Palmas, estas son las 12 primeras fechas confirmadas:
NOVIEMBRE 2011
Jueves 10 LAS PALMAS Parking Anexo a la Plaza de la Música
Viernes 11 LANZAROTE Carpa Recinto Ferial de Arrecife
Sábado 12 TENERIFE Plaza trasera del Auditorio de Tenerife
Sábado 19 VALENCIA Pavelló Font de Sant Lluís
Sábado 26 MÁLAGA Sala París 15
DICIEMBRE 2011
Viernes 2 VALLADOLID Polideportivo Pisuerga
Sábado 3 SALAMANCA Multiusos Sánchez Paraíso
Viernes 9 ARMILLA (GRANADA) FERMASA
Sábado 17 BADALONA Pabellón Olímpico
Viernes 23 BILBAO Bilbao Arena (Miribilla)
Viernes 30 MADRID Palacio de los Deportes
ENERO 2012
Sábado 14 ZARAGOZA Sala Multiusos
Fuente: https://www.manerasdevivir.com/noticias ... e-mando-yo
23.08.11. Por agradecido
La gira En mi hambre mando yo de Marea comenzará el próximo 10 de noviembre en Las Palmas, estas son las 12 primeras fechas confirmadas:
NOVIEMBRE 2011
Jueves 10 LAS PALMAS Parking Anexo a la Plaza de la Música
Viernes 11 LANZAROTE Carpa Recinto Ferial de Arrecife
Sábado 12 TENERIFE Plaza trasera del Auditorio de Tenerife
Sábado 19 VALENCIA Pavelló Font de Sant Lluís
Sábado 26 MÁLAGA Sala París 15
DICIEMBRE 2011
Viernes 2 VALLADOLID Polideportivo Pisuerga
Sábado 3 SALAMANCA Multiusos Sánchez Paraíso
Viernes 9 ARMILLA (GRANADA) FERMASA
Sábado 17 BADALONA Pabellón Olímpico
Viernes 23 BILBAO Bilbao Arena (Miribilla)
Viernes 30 MADRID Palacio de los Deportes
ENERO 2012
Sábado 14 ZARAGOZA Sala Multiusos
Fuente: https://www.manerasdevivir.com/noticias ... e-mando-yo