Hellville de luxe, de Bunbury (y el single)
-
-
Link de DD de la edicion completa, de 15 canciones.
http://rs380.rapidshare.com/files/14756 ... 8-SaiD.rar
Todavia no he probado que tal se oye, pero para el que le interese.
http://rs380.rapidshare.com/files/14756 ... 8-SaiD.rar
Todavia no he probado que tal se oye, pero para el que le interese.
-
¿Sí?... a mí es que me ha pasado una cosa un poco extraña. Estaba bajándomelo en el pc de sobremesa y en el portatil a la vez (con dos conexiones diferentes) y los dos se han abortado a la vez. Cuando he vuelto a darle no iba... ya lo han retirado de unas cuantas páginas. Da igual, yo con mis destinos cruzados voy servido.
-
Le acabo de dar 2 escuchadas y me parece un disco muy bueno. Tienen bastante ritmo las canciones y además bastante variadas.
Las letras todavia no puedo dar una opinión porque tienen mucha miga, no parece que tengan mucho estribillo, aunque bueno con Bunbury siempre son frases sueltas sin mucho sentido.
Las letras todavia no puedo dar una opinión porque tienen mucha miga, no parece que tengan mucho estribillo, aunque bueno con Bunbury siempre son frases sueltas sin mucho sentido.
-
Es un disco que me ha entrado demasiado fácil. Casi todas las canciones se me han pegado a la primera o a la segunda escucha. Es la primera vez que me pasa esto con un disco de Bunbury y eso no se si es bueno o malo. Me da miedo aborrecerlo igual de rápido. Desde luego, no es el disco "oscuro" que prometió al separarse de El Huracán Ambulante, sino mas bien todo lo contrario. Un disco bastante ligerito y fácil de digerir. Ya digo que aún no se si esto es bueno o malo, el tiempo lo dirá.
-
Eso estoy pensando yo... la peor señal es que mi hermana, a la que le gusta el reguetón, Juanes, el chumba chumba, Joaquín Sabina* y demás morralla, me ha dicho que el single (Hay muy poca gente) es muy pop, que está bien, pero que no es lo que suele hacer él...Jakoso escribió:Es un disco que me ha entrado demasiado fácil. Casi todas las canciones se me han pegado a la primera o a la segunda escucha. Es la primera vez que me pasa esto con un disco de Bunbury y eso no se si es bueno o malo. Me da miedo aborrecerlo igual de rápido. Desde luego, no es el disco "oscuro" que prometió al separarse de El Huracán Ambulante, sino mas bien todo lo contrario. Un disco bastante ligerito y fácil de digerir. Ya digo que aún no se si esto es bueno o malo, el tiempo lo dirá.
Espero no acabar pensando en lo malo.
*Es un poco para tocarte los huevos, aunque totalmente cierto

Serás mariconazo... Mi Joaquinito se come el Bunbury con patatas cuando y como quiera.
De momento ya están machacando a todas horas el single en los 40. Yo solo espero que no se meta de lleno en el mundo de las radiofórmulas y acabe convertido en una especie de Amaral, Fito, Maná, Oreja de Van Gogh etc... Él siempre ha despotricado de este "ambiente" y ha conseguido mantenerse fuera de él.
Ojo, que no digo nada de su música, solo hablo del entorno, como diría Cruyff.
Unas cosillas sobre el disco.
¿"Hay muy Poca Gente" no tiene un aire en los arreglos a Heroes de Bowie?
Y "Si no Fuera por Tí" tiene cosas de "El Jinete" en algunos momentos y también me recuerda a la época de el Radical Sonora y de los cuatrocientos millones de singles aquellos raros que sacó entre éste y después de Pequeño.

De momento ya están machacando a todas horas el single en los 40. Yo solo espero que no se meta de lleno en el mundo de las radiofórmulas y acabe convertido en una especie de Amaral, Fito, Maná, Oreja de Van Gogh etc... Él siempre ha despotricado de este "ambiente" y ha conseguido mantenerse fuera de él.
Ojo, que no digo nada de su música, solo hablo del entorno, como diría Cruyff.
Unas cosillas sobre el disco.
¿"Hay muy Poca Gente" no tiene un aire en los arreglos a Heroes de Bowie?
Y "Si no Fuera por Tí" tiene cosas de "El Jinete" en algunos momentos y también me recuerda a la época de el Radical Sonora y de los cuatrocientos millones de singles aquellos raros que sacó entre éste y después de Pequeño.
-
- Contactar:
Que lo van a rallar es seguro. Pero mas rallaron el Flamigos y ahi sigue. Lady Blue sono mas que lo que vaya a sonar cualquiera de este disco (y luego vinieron Si y Sacame de aqui)Jakoso escribió:De momento ya están machacando a todas horas el single en los 40. Yo solo espero que no se meta de lleno en el mundo de las radiofórmulas y acabe convertido en una especie de Amaral, Fito, Maná, Oreja de Van Gogh etc... Él siempre ha despotricado de este "ambiente" y ha conseguido mantenerse fuera de él.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
BunburyPakonabo escribió:Alguien puede subirlo de nuevo? estan todos los links bloqueados.
Helville De Luxe
07/10/08 | Pop-Rock
MP3 | 192 Kbps | 74 MB | Frontal
Lista de Temas:
01. El hombre delgado que no flaqueará jamás.
02. Porque las cosas cambian.
03. Bujías para el dolor.
04. Si no fuera por ti.
05. Hay muy poca gente.
06. El porqué de tus silencios.
07. Doscientos huesos y un collar de calaveras.
08. Irremediablemente cotidiano.
09. Canción cruel.
10. Todos lo haremos mejor en el futuro.
11. Aquí.
http://rapidshare.com/files/149969582/1978AZR1.rar