EXTREMODURO"La Ley Innata".Nuevo Disco.Septiembre!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Anubis

Mensajepor Anubis » Lun Sep 15, 2008 10:52 am

Yo creo, que es lo mejor que a creado Extremo.Pero tambien tengo que dar la razon a algun comentario que decia que al poco tiempo, al cajon del olvido.Espero que no sea asi .Porque me parece un trabajo impresionante.Dice muchas cosas y muy profundas.GRANDE EXTREMODURO.MUY BUENO. :wink: :wink:
Tris_Trás

Mensajepor Tris_Trás » Lun Sep 15, 2008 12:22 pm

vasko47 escribió:bueno...primera escucha,y lo que me esperaba en un principio con vuestros comentarios...que no me iba a gustar.

he tenido que sufrir para no quitarlo y aguantarlo entero...me ha parecido algo soporifero....muy lento,muy tranquilo...

que no digo que sea malo,yo de musica no entiendo,podra ser una obra de arte,pero si me duermo escuchandolo,lo siento pero no me gusta
A mi me pasa igual, lo mismo mismo...me he forzao a escucharlo entero :roll:
Igual con el tiempo, a base de escucharlo puede que me llegue a gustar....pero vamos, q no es el mejor disco que haya escuchao( a mi juicio).
inaina

Mensajepor inaina » Lun Sep 15, 2008 3:36 pm

bueno, comenzaré diciendo que a mi extremoduro solo me gustó en sus comienzos, o dicho de otro modo, solo oí sus primeros discos luego ya los perdí la vista...es decir, que no soy una fan loca de ellos, pero me descargué el disco el viernes pasado y mi estómago solo pudo con una escucha...
directamente fue a la papelera...

normalmente los tolero bien, y en el concierto que dieron en plasencia los vi y no tocaron mal, todo hay que decirlo, pero subjetivamente este cedé no lo soporto...

con esto no quiero decir que esté mal, solo que a mi no me ha llenado nada...

(vale, solo he hecho una escucha, pero este grupo con una sola escucha ya te atrae o no, es decir, no es un grupo dificil de entrar por el oído como otros que son mas raros...)
silvestre

Mensajepor silvestre » Lun Sep 15, 2008 4:32 pm

menachu

Re: El nuevo disco de Extremoduro

Mensajepor menachu » Lun Sep 15, 2008 8:31 pm

NoKeN escribió:
menachu escribió:... Y el 15 al puto palacio de los deportes, mal sitio pero seguro que gran concierto, por lo menos superara a Getafe ...
Tú krees?? yo lo dudo mucho :?
Pues no se si lo superaran, la verdas esque getafe fue la hostia, yo me lo pase de puta mare. Esperemos que se esfuercen, aunque solo sea por ser el ultimo
menachu

Mensajepor menachu » Lun Sep 15, 2008 8:34 pm

Uoho escribió:Deja que la gente opine, coño, que para eso están los foros. Aplicando tu razonamiento, si no te gusta leer los comentarios de la peña sobre el disco de Extremo, no los leas, y deja de joder la pava en el foro. :o

Yo no digo que no opinen, ciertamente estamos para esto, pero que la gente venga de fiera diciendole a la peña que si te gusta el ultimo disco esque no tienes ni puta idea de musica, pues no lo veo correcto.

La musica es libre de interpretarla cada uno como quiera y de q te guste o no, no por que te gust ela ley innata esque no sepas de musica, puede que mas que alguno

Gran disco, tercera cancion increible
LE flamenco pa Los Calis
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Mar Sep 16, 2008 3:12 am

Cada vez va entrando mejor. Hasta el 3º movimiento se sale, especialmente en este. La coda flamenca temo que nunca me acabe de entrar.
nidas

Mensajepor nidas » Mar Sep 16, 2008 10:37 am

A mi me ha gustado. Es diferente a lo que nos tienen acostumbrados, muy diferente.

Las letras son como mas maduras y hay que poner mucha atencion para sacarles significado.

Para mi han pasado de la adolescencia de sus antiguos discos (sino me baja el tripi..., salir beber el rollo de siempre..., su culo me tortura...) a algo mas maduro. Y yo personalmente lo agradezco.

No podían seguir sacnado mas de lo mismo.
Unos tios de cuarenta tacos siendo los eternos adolescentes? Eso no cuela y ya no es auténtico.

Pues eso, que la gente cambia y madura y me alegro que los grupos también lo hagan.

Puede que a la gente al principio no le entre. Cuando escuché por primera vez el disco de extrechinato me pareció una puta basura, y escuchandolo con mas profundidad ahora me parece un disco cojonudo y no lo tengo en el fondo del cajón cogiendo polvo a pesar de que han pasado unos cuantos años. Lo mismo creo que me va a pasar con este y que no será un disco para el olvido como comentais algunos.

Vamos, que me ha molao el disco y me ha sorprendido para bien.
LOST-

Mensajepor LOST- » Mar Sep 16, 2008 12:40 pm

Todos las partes me gustan y me parece que cada una tiene su gran parte y en cojunto hace que el minutaje del disco pase volando pues la compensación es buena.
Con partes melodicas donde la letra te susurra al oido y partes más duras, incluso a doble pedal, que pienso que es lo más duro hasta la fecha.
Partes donde actuan otros intrumentos que le dan un toque de originalidad total y están bien encuandrados.

Yo me quedo con el segundo movimiento como el más completo y que más me llena, luego "Dulce Introdución Al Caos" me gusta también una burrada, por cierto, poco comentada dado a los meses que llebamos con el tema escuchado pero que me sige pareciendo inmensa.

Es cierto lo que comenta Nidas en cuanto a ser un disco más maduro, sus primeros discos me gustan pero me los quedo para aquella época de juventud llena de vivencias diferentes y ahora me va mejor un disco así y creo que la opción es mejor, me refiero a las letras, pues la música pienso que es infinitamente mejor en todos los sentidos.

También entiendo aquellas personas que no se encuentren identificadas con este disco, pero no se puede cojer un disco y ponerlo a la fuerza esperando que termine porque la mayoria son prejucios a una manera de componer diferente, creo que a nadie le puede gustar este disco si no lo coje con un mínimo de paciencia y lo vuelve a reponer para ir cojiendo algo hecho con este gusto.
menachu

Mensajepor menachu » Mié Sep 17, 2008 11:14 am

Sabemos si van a ir artistas invitados a el Palacio de los deportes???
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Mié Sep 17, 2008 11:24 am

menachu escribió:Sabemos si van a ir artistas invitados a el Palacio de los deportes???
Pues los artistas no sé si irán invitados, pero a mí me tocará pagar.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Sep 17, 2008 6:48 pm

Cuanto más lo escucho más genial me parece. Llevaba mucho tiempo sin quedar atrapado por un disco, y este está acaparando todo mi tiempo musical desde hace 4 días. Excepto la dulce introducción, que me parece normalita...El resto es una sublime obra maestra.

Puede gustar o no gustar, pero es indudable que se han currado un disco tremendo, desde las entrañas y muy trabajado. Mucho.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Sep 17, 2008 9:51 pm

pues despues de alguna escucha mas, no me a gustado.

es verdad que tiene muchisimos arreglos, pero a las canciones para mi, les falta garra, empuje (que no me refiero a velocidad ni distorsion) y frescura, es decir, no me ha enganchado nada
son demasiado largas y monotonas, sobre todo el movimiento 4 y la oda flamenca que no me ha gustado nada
salvaria la intro y el movimiento 3, pero ni de lejos llegan a temazos como a fuego, puta, la vereda, standby, salir o golfa

le daré alguna oportunidad mas a ver si mejora mi opinion

como dice el cifu en el disco nuevo, "con 3 arcordes se han hecho canciones que han destrozado mi corazon"
resumen: por tecnificar y sobrecargar una serie de canciones no son mejores, ni me llenan mas
tocho costo

Mensajepor tocho costo » Mié Sep 17, 2008 10:27 pm

http://www.afyve.com/listassemanales/al ... 037%20.pdf

Aunque no nos llevemos ni un duro de esto creo que es motivo de alegría ver a la del champú detras de Metallica y sobre todo ver ahí a extremoduro, que sin más publicidad que su música, se ha conseguio encaromar en el nº 1.
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Jue Sep 18, 2008 6:23 pm

No es mala noticia. A ver cuántas semanas anda por esos puestos altos de la lista. La gente parece que está reaccionando ante la salida del disco. Esto confirma que el que quiere comprarse un disco se lo compra si le gusta (se cuelgue o no en internet).
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Jue Sep 18, 2008 9:41 pm

tocho costo escribió:http://www.afyve.com/listassemanales/al ... 037%20.pdf

Aunque no nos llevemos ni un duro de esto creo que es motivo de alegría ver a la del champú detras de Metallica y sobre todo ver ahí a extremoduro, que sin más publicidad que su música, se ha conseguio encaromar en el nº 1.
JAJAJAJA.. se nota que no has estado en el metro de Barcelona, porque en muchas estaciones está anunciado´.
tocho costo

Mensajepor tocho costo » Jue Sep 18, 2008 10:16 pm

OrdEN_KaOTIKo escribió:
tocho costo escribió:http://www.afyve.com/listassemanales/al ... 037%20.pdf

JAJAJAJA.. se nota que no has estado en el metro de Barcelona, porque en muchas estaciones está anunciado´.
Perdona, sin más publicidad que carteles en 4 sitios de barcelona y madrid y 5 segundos en el musicaldia de tve. LLevabas razón.
caesar

Mensajepor caesar » Vie Sep 19, 2008 1:38 pm

EL DISCO ESTA DE PUTA MADRE. LO QUE NO ESTA TAN BIEN ES LA RELACION CON LA SGAE. NO SE PUEDE IR DE ANTISISTEMA, CANTAR PREFIERO SER UN INDIO A UN IMPORTANTE ABOGADO (seran los abogados de las sgae?)...Y SER UN CAPITALISTA DE MIERDA...
Sal

Mensajepor Sal » Sab Sep 20, 2008 9:41 am

Qué pedazo de disco, no?
Trooper

Mensajepor Trooper » Sab Sep 20, 2008 10:13 am

lo he escuchado unas 3 veces.....

me parece la ostia, inmejorable. han tocado techo, increible

nunca pensé (no es que dudara) que esta gente estuviera a semejante altura en cuanto a composición musical y de letra

en fin, sin palabras

Arriba el Rey de Extremadura!
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Sab Sep 20, 2008 12:32 pm

A mi lo que mas me gusta es la calidad que han logrado, la limpieza de sonidos en todas las pistas. A parte del disco, claro está.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Sab Sep 20, 2008 3:57 pm

¿Alguien sabe si van a tocar el disco completo en los conciertos que les quedan? Tengo entrada para Beniparrell y sería un puntazo que tocasen bastante de lo último.
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Sep 20, 2008 5:16 pm

Ayer lei una entrevista del grupo y al preguntarles acerca d si tocarian el disco entero en los conciertos dijeron k d momento no, pero eso de momento.
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Sep 21, 2008 11:41 am

Con la salida del disco a estas alturas de la gira, ya tienen la excusa perfecta para girar de nuevo durante el 2009 tocando todo el disco entero
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Sep 21, 2008 11:42 am

Disco nuevo que por cierto, a mí no me entra de ningún modo. Me sabe mal, porque me da rabia "no poder" con un disco de Extremoduro, pero es que por mucha calidad que tenga este producto en cuanto a composición y sonido, le falta el feeling de los primeros discos de Extremoduro, que es precisamente lo que a mí me enganchaba y que está claro que no volverá