A mi me pasa igual, lo mismo mismo...me he forzao a escucharlo enterovasko47 escribió:bueno...primera escucha,y lo que me esperaba en un principio con vuestros comentarios...que no me iba a gustar.
he tenido que sufrir para no quitarlo y aguantarlo entero...me ha parecido algo soporifero....muy lento,muy tranquilo...
que no digo que sea malo,yo de musica no entiendo,podra ser una obra de arte,pero si me duermo escuchandolo,lo siento pero no me gusta
Pues no se si lo superaran, la verdas esque getafe fue la hostia, yo me lo pase de puta mare. Esperemos que se esfuercen, aunque solo sea por ser el ultimoNoKeN escribió:Tú krees?? yo lo dudo muchomenachu escribió:... Y el 15 al puto palacio de los deportes, mal sitio pero seguro que gran concierto, por lo menos superara a Getafe ...![]()
Uoho escribió:Deja que la gente opine, coño, que para eso están los foros. Aplicando tu razonamiento, si no te gusta leer los comentarios de la peña sobre el disco de Extremo, no los leas, y deja de joder la pava en el foro.
JAJAJAJA.. se nota que no has estado en el metro de Barcelona, porque en muchas estaciones está anunciado´.tocho costo escribió:http://www.afyve.com/listassemanales/al ... 037%20.pdf
Aunque no nos llevemos ni un duro de esto creo que es motivo de alegría ver a la del champú detras de Metallica y sobre todo ver ahí a extremoduro, que sin más publicidad que su música, se ha conseguio encaromar en el nº 1.
Perdona, sin más publicidad que carteles en 4 sitios de barcelona y madrid y 5 segundos en el musicaldia de tve. LLevabas razón.OrdEN_KaOTIKo escribió:JAJAJAJA.. se nota que no has estado en el metro de Barcelona, porque en muchas estaciones está anunciado´.tocho costo escribió:http://www.afyve.com/listassemanales/al ... 037%20.pdf
Aunque no nos llevemos ni un duro de esto creo que es motivo de alegría ver a la del champú detras de Metallica y sobre todo ver ahí a extremoduro, que sin más publicidad que su música, se ha conseguio encaromar en el nº 1.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados