Rapsodia libertaria II(Los muertos de cristo)
-
BikToR
- Contactar:
-
BikToR
- Contactar:
-
Ska_Triviani
La de Ladran, luego cabalgamos es enorme esa canción! Que gran poesÃa vamos!
Y tambien destacar la última canción, The End, sólo de imaginarme esa canción en el concierto de despedida, buaghhh, el Por quién doblan las campanas, o la adaptación del A galopar de Alberti, buah, enorme este disco!
Y tambien destacar la última canción, The End, sólo de imaginarme esa canción en el concierto de despedida, buaghhh, el Por quién doblan las campanas, o la adaptación del A galopar de Alberti, buah, enorme este disco!
-
rafagaspunk
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
grisenrock escribió:Una versión cojonuda de "The Passenger", de Iggy Pop creo que es.BikToR escribió:ah,y x cierto, El Pasajero es el himno. jajajaja.
A la de "Ladran ..." le hubiese puesto música a los cachos esos, no me mola que la ahayn dejado así.
si es asi igual me lo bajo y todo haber que tal les quedao la version porque esa cancion me encanta.......
-
Sarna Sozial
-
Prosopagnosia
-
sebastianrey7
creo q el nombre q se le da al album de "rapsodia" tiene el significado de la misma, q es fragmentos de otras obras y por lo tanto es un disco q no se le ven novedas en temas, pero igual para mi es un discazo muy bien trabajado
los mayoria de temas me gustan y sorprenden con los ritmos
como los temas : Himno Guerrillero,Por quien doblan las campanas,El pasajero

-
Prosopagnosia
Si yo tb me perdido, cual es la version de eskorbuto? Bueno el disco es muy bueno, aunke se hace un poco corto quizas, himno guerillero, para mi la mejor, ladran luego cabalgamos, buena aunke kizas con muchas paradas, por quien doblan las campanas muy buena, la de a galopar esta tb muy bien, la de bajo la ley antiterrorista me la speraba mejor, el titulo parecia bueno...... bueno en general muy bueno, la ultima cancion en el conierto sera tremendisima, me parece muy buen disco.
Ok ya vi la version de eskorbuto, no me habia dao ni cuenta.
Ok ya vi la version de eskorbuto, no me habia dao ni cuenta.
-
sebastianrey7
Sarna Sozial escribió:I M P R E S I O N A N T E lo tengo en mis manos el original y es la ostia!...
Las canciones se salen, bueno hay una que no me mola nada, esa que parece la de " para bailar la bamba..." jajaja
y tambien el disco de mano dura pa los kuras es la ostia!!
salduos!
hola puede subir el disco de MANO DURA PA LOS KURAS?
-
BikToR
- Contactar:
para mi, los mejores. con A galopar.juan sebastian rey escribió:creo q el nombre q se le da al album de "rapsodia" tiene el significado de la misma, q es fragmentos de otras obras y por lo tanto es un disco q no se le ven novedas en temas, pero igual para mi es un discazo muy bien trabajadolos mayoria de temas me gustan y sorprenden con los ritmos
Pues a mi el album me gusto, tiene exelentes canciones, y lorenzo cantando como nunca. Aunque tengo un saborsilloa desilucion, esperaba algo asi como el volumen 1 o parecido, o un super album por ser ultimo en estudio. El album es exelente pero esperaba mas. Talvez esque el album tiene una onda "fiestera" que esta muy bien. Pero falta mas fuerza en todo el album como en las canciones himno guerrilero o pasajero,ademas que hicieron 2 versiones y esa rapsodia libertaria parte 2 que pues esta bien pero pues comparada con la parte 1, uno queda como
, epro pues bueno los muertos son los muertos, Igualmente un exelente album. Si esperabas algo como la rapsodia 1 no es este, pero es un album bueno y distinto de este querido grupo.