Boikot Naita na

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Axi

Mensajepor Axi » Vie Ago 26, 2011 9:46 am

tatorecordsandtapes escribió:A mí lo que me tiene un poco flasheado es el ritmo final de la trompeta. Es clavadito a la canción de misa: La paz esté con nosotros, la paz esté con nosotros, la paz esté con nosotros, que con nosotros siempre, siempre esté la paz.

Es muy posible que lo hayan hecho a drede, pero me da un poco de grima escucharlo.
A mi me recuerda a una canción popular de aquí que lleva ese ritmo, pero no se si es que esta canción cogió el ritmo de las de misa o si la Iglesia cogió este ritmo.

Es la típica de txaranga:
'Euria da, da euria,
euria da, da euria,
euria da, da euria,
euria da da da da Esukalherrian ...'

Seguramente les venga de esto, ya que Txikitin creo que ha tocado en txarangas por aquí.

Y acabo de escuchar el tema por primera vez, y bueno, a parte de esto y del estribillo sionista, pues no se ...
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Ago 30, 2011 10:26 pm

rockandrayo escribió:
AsturianuSuave escribió:Pues a mi me mola mucho.No se por que decis que han cambiao.A mi me parece que sigue en la linea de Boikot.Si quitas la trompeta la musica es Boikot de toda la vida.
Pues yo veo un cambio-evolución brutal en el grupo, más bien distinguido en varias fases.

- Ojos de la calle
- Con perdon de los payasos
(rock urbano)

-Cria cuervos
-Tu condena
(cambio al punk, y en el primero de los discos sello "ronco" tanto en letras como en voz.

-No mirar
-No escuchar
-No callar
(Con el primero empiezan a despegar, Abreu a la producción y brutal trilogia, empieza a distinguirse por el ejemplo el "sello" juankar o alberto en cada canción)

- Directo (consagración, bolo memorable en caracol)

- De espaldas
- Tus problemas
(Cambio- Mejora en sonido y Kosta toma protagonismo en las voces)

- Amaneció
- Adelantos del nuevo
(Muchos vientos, ritmos balcanicos, más ska etc)

En mi opinón si escuchas el perdón de los payasos, el cria cuervos, cualquiera de la trilogia y el amaneció podriamos pensar que son grupos totalmente distintos. Quizás desde la trilogía para alante musicalmente no se nota tanto pero los primeros de los últimos es que no se parecen en nada.

De hecho esto no ocurre con grupos con reinci, porretas, los suaves, eukz o muchos otros.
A su lado The Clash se quedaron estancados en el primer disco.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Ene 14, 2012 6:14 pm

alguien la tiene porai pa descargar?