REINCIDENTES "Tiempos de Ira" 1-Febrero-2011
Siempre los voy a tener en alta estima por todo lo que supusieron, por las horas y horas que pasaron en mi walkman.
Luego, pues no se por que... ya no me enganchaban tanto como antes. He seguido dándole una oportunidad a sus discos "Cosas de este Mundo" "El comercio del dolor" "Dementes"
Y bueno... me quedo con 4 o 5 temas de cada uno. Pero ya no es lo mismo, yo también soy de los que piensan que es un grupo que aunque ahora está a un nivel instrumental mucho mas aceptable que antaño...ya no tienen tanta frescura y gancho.
Vamos, que estan en decadencia
Luego, pues no se por que... ya no me enganchaban tanto como antes. He seguido dándole una oportunidad a sus discos "Cosas de este Mundo" "El comercio del dolor" "Dementes"
Y bueno... me quedo con 4 o 5 temas de cada uno. Pero ya no es lo mismo, yo también soy de los que piensan que es un grupo que aunque ahora está a un nivel instrumental mucho mas aceptable que antaño...ya no tienen tanta frescura y gancho.
Vamos, que estan en decadencia

REINCIDENTES "Tiempos de Ira"
1. Buenos Tiempos
2. La Infancia En Un Cargador
3. Huracán
4. No Podemos Esperar
5. Conexión En Miami
6. Al Día Le Faltan Horas
7. Cretinosenaccion@españa
8. Sueños
9. Vida (A Eluana Englaro)
10. Cuidado
11. Al Otro Lado Del Cristal
12. Así Nos Va
13. En Blanco
14. Canción De Amor (Al Vino)
15. Hearts Of Fortune
16. Madre
-
reinci
Pues yo lo dos adelantos que he escuchao...me gustan bastante, sobre todo la de "no podemos esperar" creo que pinta muy bien
-
La verdad no se que sera del nuevo disco de Reincidentes, de los ultimos posterior al cd Algazara solo me gustaron Y ahora que y Cosasde este mundo. Pero nada puede quitar esos maravillosos primeros discos antes del,ya menciondado, Algazara. Me maracaron, una bomba, desborde de rabia vocal, guitarras contundentes y textos incendiarios... pufff
reinci
sk para mi el algazara fue el disko mas importante de mi juventud, todavia lo eskuxo y buff, tremendo, ese disco marco una epoca en mi vida
reinci
cual es el mejor disco para vosotros en estudio de reinci?
yo diria el "y ahora que?"
si, se ke me dejo el te lo dije, el sol y rabia y el nunca es tarde...
yo diria el "y ahora que?"
si, se ke me dejo el te lo dije, el sol y rabia y el nunca es tarde...
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Re: reinci
1. RojoMDP escribió:cual es el mejor disco para vosotros en estudio de reinci?
2. ¡Te lo dije!
3. ¿Y ahora qué?
4. ¿Dónde está Judas?
5. Sol y rabia
Completamenta de acuerdo. Sería, al menos, uno de sus mejores discos. Es un disco doble, muy largo, con canciones muy buenas como "Niño", Violación", Mi generación", entre otras, que quedan deslucidas junto a otros temas (bajo mi punto de vista) más "flojos", o al menos, no al mismo nivel que las nombradas. Un disco normal de 12-14 temas hubiera sido perfecto.Dao escribió: Cosas de este mundo se queda fuera porque igual que tiene temazos le sobran canciones. Si en lugar de veinte se hubisen quedado en 14 o 15 sería el mejor de todos.
Este disco que va a salir tiene 16 temas. Se presupone un disco "largo", con una versión, al menos, incluída.
reinciii
y cual opinais que es el peor? yo diria:
el peor "el comercio del dolor" y despues el rojo
el peor "el comercio del dolor" y despues el rojo
-
en el libro ke sacaron hace un par de años(el sol y la rabia creo ke era el titulo),dicen ke fue cosa de la compañia(locomotive),ke siempre keria todo a lo grande y les obligo a sacar un doble cd,pero ke por ellos hubiesen sacao un cd de 13 14 canciones y hubiese kedao un discazo...y tienen toda la razonkambote escribió:Completamenta de acuerdo. Sería, al menos, uno de sus mejores discos. Es un disco doble, muy largo, con canciones muy buenas como "Niño", Violación", Mi generación", entre otras, que quedan deslucidas junto a otros temas (bajo mi punto de vista) más "flojos", o al menos, no al mismo nivel que las nombradas. Un disco normal de 12-14 temas hubiera sido perfecto.Dao escribió: Cosas de este mundo se queda fuera porque igual que tiene temazos le sobran canciones. Si en lugar de veinte se hubisen quedado en 14 o 15 sería el mejor de todos.
Este disco que va a salir tiene 16 temas. Se presupone un disco "largo", con una versión, al menos, incluída.
mi lista:
1-nunca es tarde....
2-sol y rabia
3-y ahora ke?(por ke despues del algazara habia ke currarse un discazo,y lo hicieron)
pero todos los primeros discos,pufff,ke mala ostia y rabia habia en ellos,luego mejoraron como musicos,pero...no calaban tanto en la gente
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"