MAREA. Nuevo Disco. CD+DVD "EN DIRECTO"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Oct 30, 2008 10:23 am

Mexico Levanta si viene Kutxi que perdío andas ultimamente...!! Dos Colegas y Dime son de los temazos claros que faltan y ya puetos a pedir, Vienes Detrás tampoco hubiera venido mal! jeje.

Temazo Venas con humo y palabras.
Temazos en 28.000 puñaladas:
Con la camisa rota, Latido Jondo, El hijo de la ines (aunque un poco flojo el estribillo, sino fuera por eso sería una obra maestra!), Como los trileros, Ciudad de los gitanos y Que se joda el viento!!!
Temazos en Las Aceras Están Llenas de Piojos (la peor portada de Marea):
Petenera, Mil Quilates, Mierda y Cuchara, Nana de quebranto, Me corten la lengua, La hora de las moscas, los mismos clavos...!! Si es que son buenos de pelotas colega!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Oct 30, 2008 10:26 am

sobre el gusto no hay nada escrito compadres!!lo que para mi son temazos os pueden parecer a vosotros una mierda y viceversa...

por cierto..a mi dos colegas no me falta para nada...dime si,pero dos colegas que se quede en el disco...
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Oct 30, 2008 10:32 am

Puede gustarte más o menos dos colegas lo que está claro es que es una de las canciones más famosas... y no la tocan nunca ni viene en el algazara... podian plantearse meterla en algún set!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Oct 30, 2008 10:53 am

Petxol escribió:Mexico Levanta si viene Kutxi que perdío andas ultimamente...!! Dos Colegas y Dime son de los temazos claros que faltan y ya puetos a pedir, Vienes Detrás tampoco hubiera venido mal! jeje.
Perdido??? No lo sabes tu bien!!!! :(

Si, llevas razon, yo me referia a "Dime" !!! :(
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Oct 30, 2008 10:54 am

vasko47 escribió: por cierto..a mi dos colegas no me falta para nada...dime si,pero dos colegas que se quede en el disco...
Axo, es que siempre dando por cul... :(
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Oct 30, 2008 10:55 am

Petxol escribió:Puede gustarte más o menos dos colegas lo que está claro es que es una de las canciones más famosas... y no la tocan nunca ni viene en el algazara... podian plantearse meterla en algún set!!
dos colegas famosa??? :shock:

en que te basas pa decir eso??yo no opino eso ni mucho menos...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Oct 30, 2008 11:10 am

vasko47 escribió:
Petxol escribió:Puede gustarte más o menos dos colegas lo que está claro es que es una de las canciones más famosas... y no la tocan nunca ni viene en el algazara... podian plantearse meterla en algún set!!
dos colegas famosa??? :shock:

en que te basas pa decir eso??yo no opino eso ni mucho menos...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TOCAPELOTAS!!!!!!!

Tu ves a Reincidentes????
Pues esa es una de las canciones que ultimamente mas repiten en los conciertos!!!

TOCAPELOTAS!!!!

Pd. Y esto es de Marea, eh?
Habre un Post. "El Vasko armando follon... POR TODO!!!"
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Oct 30, 2008 11:25 am

axo ke kojones van a tocar dos colegas en directo???si les he visto 15 veces y no la han tocao nunca....tocapelotas tu!! :evil:
Shirle

Mensajepor Shirle » Jue Oct 30, 2008 11:31 am

kutxiart escribió: Habre un Post. "El Vasko armando follon... POR TODO!!!"
Joas

y es por la H

Ke el post estaria gracioso tambien xD
kambote

Mensajepor kambote » Jue Oct 30, 2008 11:33 am

vasko47 escribió:axo ke kojones van a tocar dos colegas en directo???si les he visto 15 veces y no la han tocao nunca....tocapelotas tu!! :evil:
Dos colegas de Reincidentes?? Esto no era el post de Marea?
En esta última gira no la están tocando, pero yo sí les he visto tocarla presentando el "Te lo dije!", además de otras que tampoco tocan en directo desde hace mucho tiempo como "Vienes detrás" o "Er tranki" (TEMAZO!!).

Vasko, para mí "Dos colegas" sí que es famosa, básicamente porque era la época que estaba empezando a escuchar a esta gente.

PD: Tengo las entradas para Cáceres :wink:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Oct 30, 2008 11:36 am

:qtdn:

eso pa todos vosotros!bastardos!! :evil:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Oct 30, 2008 12:09 pm

Shirle escribió:
kutxiart escribió: Habre un Post. "El Vasko armando follon... POR TODO!!!"
Joas

y es por la H

Ke el post estaria gracioso tambien xD
No, no armando sin "H", que es el Vasko, coño!!!! :lol:

Pd. Dos colegas la hacen en directo muchas veces.
En ViñaRock 08 la hizieron!!!!

... ale Vasko, dime que no!!! :lol:
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Oct 30, 2008 12:18 pm

:shock: :shock:
Cagontó ni en el lumbreras ni en extremusika!!!
A ver si la hacen en Cáceres el 7 de Noviembre!

Vasko me baso en decir eso en que es un tema que suelen poner en garitos rock y tal, Vicio, Jartos, Dos Colegas... por lo menos a los que yo e ido por distintos lugares...!! 8)
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Oct 30, 2008 12:22 pm

"MAREA. Nuevo Disco. CD+DVD "EN DIRECTO"

MAREA, MAREA, MAREA .... Jejejejeje!!!
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Oct 30, 2008 12:25 pm

ALGAZARA ALGAZARA!! xDD
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Oct 30, 2008 12:27 pm

pues yo esa cancion jamas la he escuchado en un garito...y he escuchado muchas de reinci...

y en el viña no la tocaron bocachancla!!
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Oct 30, 2008 12:29 pm

joder con el vaskuence de los webos!! Pues ale es un bodrio de canción!! xDDD

ya me parecía a mi que la tocaran en Viñarock y no en Extremúsika y Lumbreras... hombre kutxi andas despistao de pelotas ultimamente eh?... xDDD
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Oct 30, 2008 2:06 pm

Que os Follen!!!! NIÑATOS!!!! :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=nQmVl0_6 ... re=related

En el disco se la hacen el Robe y Fernando.

En los conciertos Barea y Fernando.

NO TENEIS NI PUTA IDEA!!! :P

PD. Y la Tocaron en Viñarock 08, en el Extremusika (del agua) NO!!!

DespisTao, pero no Subnormal!!
Dao

Mensajepor Dao » Jue Oct 30, 2008 2:14 pm

kutxiart escribió:
Petxol escribió:
Dao escribió:
Bon Scott escribió:
Dao escribió:a mi también me acaban de enviar el email ese. me parece una puta mierda que para 20 canciones hagan un disco doble. podrían meter más canciones o hacerlo en un único cd
No estaria de mas, que te informaras de la capacidad de un cd, para valorar si entraban esas 20 canciones en un cd o se ha hecho porque efectivamente la duracion era mayor que la capacidad.

Salud!
disidencia sacó 22 canciones en un disco en su directo y reincidentes por ahí también
ssshhh Reincidentes en Algazara - 34 TEMAS y doble el cd!
Las de Marea no caben en un cd normal duran más, tiene que ser doble aunque sobre un poco en cada cd.
Las canciones de Reincidentes duran todas la mitad que una de Marea, las de marea estan en tres minutos largos, algunas cuatro y otras mas de cinco... Las de Reinci las mas largas son de 3 minutos...

EL ALGAZARA ME PARECE EL MEJOR DISCO EN DIRECTO QUE SE HA SACADO, pero yo estuve en la grabacion en Valencia y tocaron durante hora y media, no se hizieron el Doble CD. Reincidentes grabo en Varios sitios, todos los temas que querian... No se si me explico.
Por ejemplo. "Nazis Nunca mas" lo mismo la grabaron en Barcelona, pero en Valencia no la Tocaron!, lo de Reinci es PERFECTO, pero aun asi, al
disco le faltan temas muy guapos.
... Como "dos colegas", "Mexico Levanta"...
Por cierto ayer escuche el "Materia Reservada", que recuerdos, que guapo!!!

Lo de Marea son dos CD completos!!! Pero sus canciones duran mas que las de Reincidentes.
yo canciones de marea que pasen de los 5 minutos sólo conozco un par.

de todas formas yo creo que si que caben las 20 en un cd. Las de reincidentes son más cortas pero son muchas más en un cd. Además está el de Disidencia, que tiene intros y canciónes más largas y metieron 22 también.

por cierto, la de dos colegas nunca se la he oido nunca en directo a reincidentes, pero en la sección de fotos de maneras hay fotos( https://www.manerasdevivir.com/fotos_re ... 103_01.php) de un concierto en el que se ve el setlist y si que está.
a orillas del ebro

Mensajepor a orillas del ebro » Jue Oct 30, 2008 2:29 pm

kutxiart escribió:Pues la verdad es que si lo analizas bien, estan todas.
Entre Discos y Dvd estan todas las de la Gira mas o menos...

La que no esta en los Discos, esta en el DVD o en los Videos (Me ha dicho un Pajarito que los Videos de Argentina estan muy guapos!!), pero aun asi, no me termina de convencer mucho como lo han organizado...

Cuando tengamos todos los Audios (CD+DVD+VIDEOS) haremos un Cd de Audio Chulo (Esto se encarga mi compadre ByJuan :P )

Pd. Respecto a Barniz no la suelen tocar en Directo!!! (Y no se porque... :roll: )
Barniz solo les he visto hacersela en la Gira Revolvon, y El Romance en 2002 dias de Perro y tambien en la Gira del 28000 Puñaladas...
Y creo que tambien va en este DVD, en Madrid yo creo que si la tocaron!!!

Tienen 5 discos, un huevo de canciones y cada vez es mas dificil meter o elegir temas... Eso hay que comprenderlo!!!!
Me faltan Pan Duro, No quiero ser un Poeta, Lija y terciopelo ...

... sobre todo "VENAS CON HUMO Y PALABRAS", me parece uno de los MEJORES TEMAS DE MAREA, me encanta la letra... pero es lo que digo, NO LA TOCAN!!!, solo la he escuchado en la Gira "Besos de Perro"Yo no sabria cual no meter, quizas descartaria "Como quiere tu abuelita" (No me gusta, pero no digo que sea mala), y (La ultima de Revolcon que no me acuerdo ahora como se llama, pero que me parece la peor cancion de Marea con Mucha diferencia de la segunda!!!)

Respecto a lo de las Versiones..., hombre si se tienen que dejar fuera temas suyos, lo mas normal es que no las metan, esta gira creo que han hecho mi Casa de los Suaves, y otra de Sabina.
en eso estoy de acuerdo,en otro post ya se hablo de esto(creo que en el de versiones de grupos).pues yo estuve en el ultimo concierto de la gira en pamplona y no la tocaron :cry: :cry:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Oct 30, 2008 3:02 pm

Petxol escribió:joder con el vaskuence de los webos!! Pues ale es un bodrio de canción!! xDDD

ya me parecía a mi que la tocaran en Viñarock y no en Extremúsika y Lumbreras... hombre kutxi andas despistao de pelotas ultimamente eh?... xDDD
:lol: :lol: :lol:

ahi queria yo llegar petxol!!(que por cierto no nos tomamos las birras esas en el lumbreras joder...)

y kutxi,ya hablando en serio,no la tocaron en el viña ostias! :evil:
Dao

Mensajepor Dao » Jue Oct 30, 2008 4:59 pm

kutxiart escribió:Que os Follen!!!! NIÑATOS!!!! :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=nQmVl0_6 ... re=related

En el disco se la hacen el Robe y Fernando.

En los conciertos Barea y Fernando.

NO TENEIS NI PUTA IDEA!!! :P

PD. Y la Tocaron en Viñarock 08, en el Extremusika (del agua) NO!!!

DespisTao, pero no Subnormal!!
en el viñarock 08 no la tocaron, eso te lo aseguro yo
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Oct 30, 2008 5:04 pm

Si es que está zumbao!!!
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Oct 30, 2008 5:21 pm

en miranda en esta gira no tocaron ninguna version, yo la principal que hecho de menos es "barniz" y "amor temporero", como no pueden tocar estos temazos!!!
Última edición por McGrass el Jue Oct 30, 2008 5:32 pm, editado 1 vez en total.
Dao

Mensajepor Dao » Jue Oct 30, 2008 5:26 pm

a todo esto, con este disco no habrá gira no?