KAOTIKO "Adrenalina" Nuevo disco!!!!
risto escribió:No te gusta lo que escuchaste del disco o el corte 3?kutxiart escribió:Pues PERDON, pero NO ME GUSTA!!!!
Salud!!
Los Adelantos estos de las canciones, ademas se escuchan fatal...
... VEREMOS A VER EL DISCO!!!!
... Tanto Kaotico como Sioux me cuesta mucho que me entren, pues tengo el recuerdo de KAOS ETILIKO y esos esque me gustaban mucho!!!
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Anda que somos sibaritas, para hacerte una idea non está mal. Ya saldrá el disco y opinaremos más en profundidad.kutxiart escribió:risto escribió:No te gusta lo que escuchaste del disco o el corte 3?kutxiart escribió:Pues PERDON, pero NO ME GUSTA!!!!
Salud!!
Los Adelantos estos de las canciones, ademas se escuchan fatal...
... VEREMOS A VER EL DISCO!!!!
... Tanto Kaotico como Sioux me cuesta mucho que me entren, pues tengo el recuerdo de KAOS ETILIKO y esos esque me gustaban mucho!!!
Salud!!
-
hysteryco escribió:Pues yo esperare al disco, paso de las preescuchas. Y haber que tal por que el ultimo fue flojillo, de todas formas se comete un error al compararlos con los Kaos Etiliko, aquello pasó con muy buenos discos y lo que toca ahora es Kaotiko para algunos y Sioux para otros (a mi personalmente los dos).
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
yo uso www.mediafire.com q es sencillisimo. lo unico q tienes q crearte una cuenta q no tarda na y ya simplemente le das a examinar para buscar tu archivo de kaotiko y le das a "upload file to mediafire" y tardará bastantes minutos. finalmente te da el enlace y nos lo pegas akí