Y EL PEOR DISCO DE LAS HISTORIA?
-
Exactamente motupropio,completamente de acuerdo,pero...¿qué fue primero,el huevo o la gallina?.Muy posiblemente,si no hubiesen esos que critican tanto,yo no le defendería tanto.Ellos te dirán lo contrario...y en fin,lo de siempre.motupropio escribió:los que critican y se exasperan con cada gesto del menda estan mitificando tanto o más que tu, J_B_H
el tio canta.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
esto me recuerda al hogar del jubilao, jejee...
hay que vé cómo soís poneís...se os dice cualquier coña, y enseñaís los dientes...aunque bueno lo veo normal, es vuestro artista preferido, a quien admiraís....y hay que defendelro.
Si alquien se metiera con el Robe, yo haría lo mismo, jejee
ays...dejo ya de echarle margaritas a los cerdos
hay que vé cómo soís poneís...se os dice cualquier coña, y enseñaís los dientes...aunque bueno lo veo normal, es vuestro artista preferido, a quien admiraís....y hay que defendelro.
Si alquien se metiera con el Robe, yo haría lo mismo, jejee

ays...dejo ya de echarle margaritas a los cerdos
Para J_b_h:
oye, compadre a mi hermana le encanta Bunbury, y por supuesto los Heroes de la váselina, digo del silencio...qué disco me recomiendas?(ella solo tiene el recopilata que salío hace poco).
esque es su cumple, y le quiero regalar algún disco de estos...aunque el dinero fijo que va para alguna asosiación gay o algo de eso
oye, compadre a mi hermana le encanta Bunbury, y por supuesto los Heroes de la váselina, digo del silencio...qué disco me recomiendas?(ella solo tiene el recopilata que salío hace poco).
esque es su cumple, y le quiero regalar algún disco de estos...aunque el dinero fijo que va para alguna asosiación gay o algo de eso

Uhhhhhhmmmmmmm...hacia mucho k no pasaba por estos lugares y realmente me he kdado asombrado del caracter k tiene esto ahora, yo komo motupropio no digo mi opinion porque nadie me la ha pedido...
Encima hoy tengo un buen dia,jejeje
...yo ya no entiendo nada en esta tierra y cuando puedo me adentro entre tu selva..
SALUD!!!!!!!!
Encima hoy tengo un buen dia,jejeje
...yo ya no entiendo nada en esta tierra y cuando puedo me adentro entre tu selva..
SALUD!!!!!!!!
-
- Contactar:
-
- Contactar: