BOIKOT "Amaneció" Nuevo disco 2 de Abril

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Abr 09, 2008 6:48 pm

cuando lo escuche la primera vez no me convencio del todo, a la segunda si y ahora que llevo mas de una semana escuchando pienso que es un discazo, eso si tiene algunas canciones mas flojicas
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Abr 10, 2008 12:54 am

Amen MDG.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Jue Abr 10, 2008 1:26 am

vasko47 escribió:
neotobarra escribió:es que macho, casi todos decís que no os ha gustado al principio, pero que tras escucharlo más veces no está mal... vamos a ver, si al principio no os ha gustado será por algo, si la primera impresión ha sido mala eso lo dice todo, el resto es simplemente porque estamos hablando de Boikot y les dais más oportunidades, pero seguro que con muchos otros grupos habéis escuchado algo que no os ha entrado a la primera y no le habéis dado tantas escuchas...

las cosas como son, ni porque sea Boikot ni nada: esto es muy mediocre.
perdona,pero el 90% de los discos no entran a la 1º,a mi y a mucha gente,por esa regla de 3 tendriamos 4 discos en el ordena metidos...
pues no sé, yo cuando escuché Habeas Corpus, Los Muertos de Cristo, Puagh, Hachazo, etc. por primera vez me encantaron, no todos sus discos vale, pero sí fueron muchos los discos (y de muchos autores) que a la primera escucha me gustaron, y yo eso lo valoro mucho, quizá vosotros no pero bueno, es mi opinión, y entre otras cosas se basa en eso, que inicialmente no me gustó y por tanto ahora tampoco.

y bueno quizá me he expresado mal con lo de mediocre, no quiero criticar el trabajo de nadie, ni estoy diciendo que sean malos músicos ni nada parecido (porque a mí me encanta Boikot, al menos sus discos anteriores), pero sencillamente este disco no me entra, no es el estilo que me gusta, y ya está. Y recalco: es mediocre PARA MÍ. Acepto las opiniones de los que os ha gustado.

para MDG: No me gusta nada oir cosas como lo de "pobreza musical", no lo digo sólo por ti, ya son muchos los que ante estilos de música que a ellos no les gustan tachan a los que escuchan eso de "no tener gusto musical" y cosas así, algo que creo que nadie había hecho hasta ahora en este tema. Sobre gustos no hay nada escrito. No veo por qué tus gustos deban ser mejores que los de nadie, ni los tuyos ni los míos.

Y tampoco me gusta que los grupos cambien, a mí me gustaba el estilo anterior de Boikot, si lo cambian puede suceder que su nuevo estilo no me guste, al fin y al cabo no tiene por qué gustarme todo lo que hagan. Y esto no me gusta, así de simple. Hay grupos que cambian y el cambio acaba siendo para mejor. Yo, sin embargo, prefiero que no cambien, que sigan haciendo lo que a mí me gusta, para seguir disfrutando con ellos. Y que conste que no estoy diciendo que los grupos no puedan cambiar, obviamente los grupos harán lo que les de la gana como debe ser, sólo digo que a mí me gustaría que no cambiaran, es una opinión personal.

Y sí, la canción de Miro Alrededor se parece muchísimo al estilo de SKA-P, eso no lo podéis negar.
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Jue Abr 10, 2008 6:32 am

El 24 de mayo en la Sala Santana saldremos de dudas de como llevan este cd al directo (y el día anterior los HC en el gaztetxe de Vitoria ...)
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Abr 10, 2008 8:48 am

neotobarra,es que si no es tu estilo como bien dices no puedes decir que es un disco mediocre joder...

si no,yo tambien diria que el de hora zulu es un disco mediocre,el de los habeas tambien,el de sa tambien...son un estilo que no me gusta,por lo tanto jamas podre decir que es un disco mediocre,pues no me entrara jamas...

ayer estuve en el acustico de leganes y flipe,me encantan estos tios,son buena gente,y mas kachondos que la ostia. en el medio acustico que dieron(digo medio acustico porque tocaron con media bateria,bajo,electrica y acustica) me dieron ganas hasta de hacer un pogo...muy buenos,y pese a ser en acustico lo dieron todo,me gusto mucho.me compre el disco y me firmaron el despaldas al mundo(prefiero tener su firma en mi disco preferido) y he de decir que el libreto es mas soso que la portada todavia...pero bueno...

el setlist que se tocaron fue:
bubamara
juntos tu y yo
ska-lashnikov
hoy he vuelto a caer
amanecio
despaldas al mundo (ke rara suena en acustico!!!jaja,pero que buena es)

y no hubo mayor momento de alegria en toda la tarde que cuando,hablando con alberto,me comento que no volverian a tocar el kualkier dia!!!(tomaaaaaaaaaaaa!!!!por fin!!!!) y que estaban pensando en meter en el setlist algun tema antiguo....yo le propuse esperando en el metro,y el me sonrio y me dijo que era probable...asik ojala que la preparen para madrid porque seria orgasmikooooo!!

grandes los boikot!
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Jue Abr 10, 2008 8:53 am

eres una puta grupi... :P
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Jue Abr 10, 2008 9:10 am

No creo quie tenga nada que ver como te caiga un grupo , conoci a los Boikot en un konzi en Valencia por el año 96 , los he visto infinidad de veces despues ,me parecen muy majos y siempre amables pero eso no quita para que este disco me parezca malisimo , una cosa no quita a la otra .
Demasiadosenemigos

Mensajepor Demasiadosenemigos » Jue Abr 10, 2008 9:21 am

Me da igual si alguien se ofende, este disco es PUTA MIERDA. Para sacar esta mierda mejor que se hubieran retirado, ¿Donde quedaron los Boikot de "La Ruta Del Che"? . Esto me recuerda mucho a Ska-P, algo que busca captar quinceañeros.
Respecto a los que dicen que hay temas guapos para bailar pogos? hola? Ja! El pogo es un baile punk, no de esta basura.
Un trabajo nefasto.
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Jue Abr 10, 2008 9:23 am

Tampoco creo que sea para llamarlos escoria ni decir que se retiren , solo es un mal disco y casi todos los grupos tienen alguno .
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Abr 10, 2008 9:25 am

yo no he dicho que porque sean majos me guste el disko skakeado...no digas cosas que yo no he dicho...

y respecto al otro...pues muy bien,pa ti el disco es una puta mierda,de puta madre...
respecto a donde se quedaron los boikot de la ruta del che,pues son los mismos pero evolucionados,un grupo tocando 10 años lo mismo termina aburriendose(hay quienes no...),y tenian ganas de hacer algo nuevo y lo han hecho,habra gente a la que le gustara y gente a la que no...
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Jue Abr 10, 2008 9:31 am

vasko47 escribió:yo no he dicho que porque sean majos me guste el disko skakeado...no digas cosas que yo no he dicho...

y respecto al otro...pues muy bien,pa ti el disco es una puta mierda,de puta madre...
respecto a donde se quedaron los boikot de la ruta del che,pues son los mismos pero evolucionados,un grupo tocando 10 años lo mismo termina aburriendose(hay quienes no...),y tenian ganas de hacer algo nuevo y lo han hecho,habra gente a la que le gustara y gente a la que no...
Ok perdona lo lei mal sera la falta de sueño , disculpa :wink:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Abr 10, 2008 9:32 am

diskulpado kedas :wink:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Abr 10, 2008 9:34 am

MUY GRANDE VASKO, Komo token Esperando en el Metro ... ufff, pero a ver komo suena kon esas vocecitas.
Demasiadosenemigos

Mensajepor Demasiadosenemigos » Jue Abr 10, 2008 9:37 am

vasko47 escribió:yo no he dicho que porque sean majos me guste el disko skakeado...no digas cosas que yo no he dicho...

Este disco no me cuenta nada, sus letras dicen bien poco, musicalmente suena a culo. Si no tenian nada nuevo que decir pues que no hubieran sacado un disco y si querian hacer cosas nuevas podrian haberse metido un dedo en el culo y habria estado mejor.
Y yo todos los discos anteriores los tengo muy escuchaos, y la mayoria me gustaban mucho. Pero esto...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Abr 10, 2008 9:44 am

si tenian algo nuevo que decir,esto.si no te gusta te jodes,asi de claro,ya esta bien de faltar a un grupo gratuitamente
Demasiadosenemigos

Mensajepor Demasiadosenemigos » Jue Abr 10, 2008 10:05 am

Esa es mi opinion, si no te gusta pues te jodes...
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue Abr 10, 2008 10:11 am

Demasiadosenemigos escribió:Me da igual si alguien se ofende, este disco es PUTA MIERDA. Para sacar esta mierda mejor que se hubieran retirado, ¿Donde quedaron los Boikot de "La Ruta Del Che"? . Esto me recuerda mucho a Ska-P, algo que busca captar quinceañeros.
Respecto a los que dicen que hay temas guapos para bailar pogos? hola? Ja! El pogo es un baile punk, no de esta basura.
Un trabajo nefasto.
¿Qué buscas captar tú exactamente? Porque dudo que nadie con más de 15 años siga esas ideas tan "maduras".
Demasiadosenemigos

Mensajepor Demasiadosenemigos » Jue Abr 10, 2008 10:17 am

lucia escribió:
Demasiadosenemigos escribió:Me da igual si alguien se ofende, este disco es PUTA MIERDA. Para sacar esta mierda mejor que se hubieran retirado, ¿Donde quedaron los Boikot de "La Ruta Del Che"? . Esto me recuerda mucho a Ska-P, algo que busca captar quinceañeros.
Un trabajo nefasto.
¿Qué buscas captar tú exactamente? Porque dudo que nadie con más de 15 años siga esas ideas tan "maduras".
No se a que ideas te refieres porque en eso que has citado no plasmo ninguna idea, es solo una opinión.

Yo no busco captar nada ni a nadie, cada uno es cada uno
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue Abr 10, 2008 10:29 am

Eso es, cada uno es cada uno, y dudo que por muy poco que te haya gustado el disco, que ahí no me meto, tengas que ser tú quien diga si se deben retirar o no. Eso es una sobrada.
Demasiadosenemigos

Mensajepor Demasiadosenemigos » Jue Abr 10, 2008 10:38 am

lucia escribió:Eso es, cada uno es cada uno, y dudo que por muy poco que te haya gustado el disco, que ahí no me meto, tengas que ser tú quien diga si se deben retirar o no. Eso es una sobrada.
Dije eso porque, personalmente opino que para andar arrastrandose con cosas de este tipo mejor se habian retirado. Pero es una opinion personal, no estoy diciendo lo que tienen que hacer. Es q todo lo tomais al pie de la letra.
A mi me han decepcionado, a los que os guste pues a disfrutarlo como disfrute yo de boikot en sus buenos tiempos.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue Abr 10, 2008 11:20 am

¿Arrastrándose? No lo entiendo.

Respeto que no te guste, pero a ver si cuidamos las faltas de respeto entre nosotros, que así nos va. Y sí, decir de un grupo que se lo está currando muchísimo, que ha sacado un disco con toda la ilusión del mundo y que hace unos conciertos como los de Boikot, que debería retirarse, es una falta de respeto.
Demasiadosenemigos

Mensajepor Demasiadosenemigos » Jue Abr 10, 2008 11:50 am

lucia escribió:¿Arrastrándose? No lo entiendo.

Respeto que no te guste, pero a ver si cuidamos las faltas de respeto entre nosotros, que así nos va. Y sí, decir de un grupo que se lo está currando muchísimo, que ha sacado un disco con toda la ilusión del mundo y que hace unos conciertos como los de Boikot, que debería retirarse, es una falta de respeto.
Boikot se lo curro muchisimo en su dia, ahora sinceramente no me parece que se lo esten currando muchisimo. se lo estaran currando, a lo sumo, pero no muchisimo. Muchisimo se lo curran las nuevas bandas para salir adelante, pero Boikot ya tiene un nombre.

Y bueno me sorprende que la gente vaya de punk y que al escuchar 4 palabras mal sonantes se escandalice y lo llame falta de respeto.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue Abr 10, 2008 11:55 am

Ni voy de punk ni he dicho que tus palabras sean malsonantes.

Ningún grupo de rock, por mucho que tenga un nombre, lo tiene todo hecho.
kambote

Mensajepor kambote » Jue Abr 10, 2008 11:59 am

Demasiadosenemigos escribió: Y bueno me sorprende que la gente vaya de punk y que al escuchar 4 palabras mal sonantes se escandalice y lo llame falta de respeto.
Una cosa es ser Punk, otra cosa bien distinta es faltar el respeto. Yo no soy punk, ni tampoco me parece éste el mejor disco de los Boikot ni mucho menos; pero, si he decir que que el disco no me gusta lo digo, doy mis razones, y no los insulto por sacar este disco o acabar argumentando que deben retirarse.

Dicho todo esto, el disco me gusta, aunque bien es cierto que no es el mejor de todos. La producción es cojonuda y el sonido que han sacado es guapísimo. Hay una riqueza musical inmensa en este disco. Otra cosa son que las letras me gusten más o menos, o que las canciones más ska tampoco se gusten demasiado. Aún así me parece que YA ERA HORA tener algo nuevo de Boikot... y creo que en el directo se notará, y mucho.
kambote

Mensajepor kambote » Jue Abr 10, 2008 12:12 pm

Abril -08. Babas y Turrón dirigen el nuevo video de Boikot "Amaneció".

Los vallecanos editan nuevo trabajo, "Amaneció", y han escogido para dirigir el primer video del disco, de la canción que da título al álbum, a Babas y Turrón. La grabación tuvo lugar el pasado sábado 29 de Marzo en dos localizaciones: un antiguo bunker de Paredes de Buitrago usado en la guerra civil y lo que fue el campo de concentración de presos republicanos de Bustarviejo, Madrid. El video clip relata una curiosa historia: el fusilamiento de Boikot.

http://www.kingputreak.com/