MAREA

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié May 16, 2007 11:14 am

JBH escribió:
kutxiart escribió:Eso de que han consegido un sonido y ya esta, creo que no es asi, eso dicen de Fito, que tiene la Varita Magica para hacer buenas letras y buena musica, yo particularmente pienso que para hacer una cosa asi, ahi que kurrar mucho, me parece un Discazo, y creo que esta muy bien Kurrado.
Es que no tiene nada que ver... han encontrado su sonido, ya está... se lo habrán currado mucho o poco, da igual, sólo digo que Marea ya suena de una determinada manera... vamos, que con escuchar cinco segundos de una canción ya puedes decir que es Marea. Y eso está bien.

Estoy de acuerdo con chanchan... las primeras veces que escuchaba Marea tenía que quitarlos al cuarto de hora.

Con lo cual vienes a decir que el sonido de estos ultimos discos es mejor que el de los primeros...

A mi me pasa lo mismo, LA PATERA, REVOLCON, me parecen discazos, pero no se pueden escuchar mas de vos veces seguidas, porque sinceramente MAREAN!!!, es mi forma de verlo!!

Besos de Perro para mi es el Mejor en Todo, lo tiene todo, letras Acojonantes, Colaboraciones de Lujo, y un Sonido que THE KAGAS sacado por Iñaki (Extremo, Platero...) que hacen que el disco no tenga comparacion.

Sin embargo estos dos Ultimos discos, sobre todo el Ultimo, tienen un sonido muy diferente a todos, Creo que Sige siendo MAREA desde el Primer acorde al Ultimo, pero son mucho mas dificiles de escuchar, empezando porque la primera vez que escuchas una cancion, No tienes ni P.Idea de lo que dice, necesitas varias escuchas para ir desgranando el disco, pero cuando lo tienes desgranado te das Cuen´ de que el disco es Cojonudo, y repito por lo que me cuentan en Directo aun suena mas guapo.

En fin cada uno tendra su pensamiento, yo no estoy con ni en contra de nadie...

MAREA es MAREA.

"Los Mismos Clavos, la Misma Cruz"
JBH

Mensajepor JBH » Mié May 16, 2007 12:48 pm

Sí, sí... el sonido de los dos últimos discos es mucho mejor, pero yo me refiero más bien a la manera de hacer las canciones (ritmo y tal) más que a la producción... y no me convence, a parte de que veo que no ha habido ningún cambio respecto al 28.000 puñaladas.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié May 16, 2007 2:49 pm

a mi tampoko m parece k este disko sea la kontinuazion de 28000 puñaladas,este es muxisimo mas kañero k el anterior.el de 28000 puñaladas no lo puedo ni eskuxar,este si,no llega a lo k fue marea en sus 3 primeros diskos pero es un wen disko.
pos aber kutxiart,t komento las kanziones k kreo k tokaron(m puedo dejar alguna)i tb t las digo mas o menos en orden...
entre hormigones
petenera
kon la kamisa rota
duerme konmigo
mierda i kuxara
manuela kanta saetas
despellejo
alfileres
el rastro
trasegando
aceitunero
korazon de mimbre
por cuatro perras
romace
nana de quebranto
la luna me sabe a poco
mil kilates
la rueca
el trapecio
en tu agujero
los mismos clavos
ciudad de los gitanos
como viento de poniente
a caballo
como los trileros
perro verde
marea

i aora mismo tengo 1 laguna i no se si tokaron tb la de ke se joda el viento...pero vamos...asi a grandes rasgos eso es piojoso tour
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié May 16, 2007 4:09 pm

Muchas Gracias Vasko.

:evil: :evil: :evil:

Aunque ahora mismo, llevo unas cuantas horas cagandome en To´...

... ME PARECE que han SUSPENDIDO el DIRECTO de ALBACETE!!

:evil: :evil: :evil:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié May 16, 2007 5:37 pm

ya m e dao kuenta tio..lo siento muxo..ya veras komo solo es 1 kambio de fexa o algo asi...muxa suerte!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié May 16, 2007 6:03 pm

vasko47 escribió:ya m e dao kuenta tio..lo siento muxo..ya veras komo solo es 1 kambio de fexa o algo asi...muxa suerte!!
El sabado voy Alicante, lo tenia ya Apalabrado, me han Invitado, pero es una Putada, sobre todo por las Formas, con la fecha puesta, la gente ya se habia hecho la ilusion, tenian la Fiesta montada..., en fin habra que esperar haber que ha pasado, imagino que lo dejaran para otra fecha, aunque de todos modos :evil: :evil: :evil:

:P
John 5

Mensajepor John 5 » Jue May 17, 2007 12:26 pm

No creo que sea problema de Marea. En estos casos, lo veo mas como razon de elecciones.

Si Marea no ha dado un comunicado explicando el porqué de la cancelación, ya se sabe quien es el que ha dado marcha atrás. No queda "muy bonito" un concierto de rock en la plaza de toros pocos dias después de las elecciones. Es triste, pero en Albacete poco se apuesta por el rock (también recuerdo que cuando vinieron el finde pasado transfer, disidencia y avalanch por 8 euros a la caseta, con ZCK, apenas fue gente). Lo dicho, una pena
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue May 17, 2007 3:58 pm

Yo fui a Ver a Disi a La Caseta!!!! y llevas razon.
Una Pena.

Pero lo de MAREA es otra cosa, ellos estan Montando la Gira y tenian esa fecha apalabrada, de todos modos lo mas prudente es esperar a ver que dicen, antes de criticar...

...Aunque me parece una Grandisima Putada!!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue May 17, 2007 3:59 pm

Cambiando de asunto, No os parece que "Los Mismos Clavos" es un Temazo????

A mi cada vez me gusta mas!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue May 17, 2007 8:00 pm

jajajaja...wen kambio de tercio si señor..pos si t mola esa kanzion la vas a gozar en direkto...se t pondran los pelos de punta...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue May 17, 2007 8:01 pm

jajajaja...wen kambio de tercio si señor..pos si t mola esa kanzion la vas a gozar en direkto...se t pondran los pelos de punta...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue May 17, 2007 8:19 pm

en 20minutos lo han catalogado como el disco de la semana, por votacion "popular"
John 5

Mensajepor John 5 » Jue May 17, 2007 9:16 pm

El disco para mi es muy bueno. Pero no es el mejor, ya que muchas letras están "demasiado enrevesadas". Y precisamente la que más me gusta es de la que se habla, los mismos clavos, muy emotiva.
kambote

Mensajepor kambote » Jue May 17, 2007 9:23 pm

grass MAREMOTO escribió:en 20minutos lo han catalogado como el disco de la semana, por votacion "popular"
:shock: :shock: :shock: No me extraña, es un discazo!!!!

La de los clavos se la cantan a capela con guitarras acusticas y to, como mola!!! ¿Hay algunas mas que se token en esta gira de este tipo??
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue May 17, 2007 11:03 pm

no,en madrid se arranko x buleria en 1 momento dao....izo 1 intento de fandango pero komo decia alguien x aki mejor k siga kon el rock...jaja
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie May 18, 2007 7:42 am

Jejejejjejejeje
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Vie May 18, 2007 4:07 pm

vasko47 escribió:a mi tampoko m parece k este disko sea la kontinuazion de 28000 puñaladas,este es muxisimo mas kañero k el anterior.el de 28000 puñaladas no lo puedo ni eskuxar,este si,no llega a lo k fue marea en sus 3 primeros diskos pero es un wen disko.
A VECES ME PREGUNTO SI HABLAMOS DEL MISMO DISCO O NO......
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie May 18, 2007 4:17 pm

si,si.ablamos del mismo...28000 puñaladas m dieron kuando lo eskuxe...pero weno....pa gustos kolores...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie May 18, 2007 4:34 pm

ATHENEA escribió:
grass MAREMOTO escribió:en 20minutos lo han catalogado como el disco de la semana, por votacion "popular"
Pues ayer leyendo los comentarios del 20 minutos vi uno firmado "grass" y pensé si eras el mismo.

En cuanto a lo de la gira, tmb han suspendido el concierto de Sevilla, no se que les pasa, supongo que será la discográfica, pero es una putada para la gente que ya se había hecho ilusión.

La canción de los mismos clavos es preciosa, estoy de acuerdo con vosotros.
saludos
soy el mismo si :D , es que hay cada personaje, los llamaban piojosos, guarros, batasunos.... habia alguno que decia que las letras eran simples... y bueno, aunque no es de mis grupos preferidos pos dije voy a poner algo a favor, pa una vez que un medio destaca algo de rocanrol...
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Vie May 18, 2007 5:30 pm

tras escuxarlo a conciencia pa poder hablar desde el conocimiento:

se nota muxo que el kolibri es guitarrista...por mientras que las guitarras suenan bastante bien, aunque en algunos solos tenia que haberles dao mas vida, el bajo y la bateria me parece penoso el tratamiento que les ha dao, es solo cuestion de gustos...

la voz del kutxi, pos como siempre, desgarrada y desgarradora, incluso probando melodias mas agudas en algunos pasajes, habra que verlo en directo, que en las canciones viejas ya se keda sin voz...en estas no se como se las apañara...

los que decis que no se compare este disco ni ninguno entre ellos, pos oye, qeu querais que os diga, entiendo que no se les compare con demas grupos nacionales, pero que no se les compare a ellos con ellos mismos...creo que eso ya es rizar el rizo...

yo creo que un poco el tema esta en que con los anteriores discos sacaron himnos claramente adjudicables a marea, y ahora ya no me suena ninguna a cancion a una de esas que kedaran en nuestra memoria, vease "corazon de mimbre", "amor temporero", etc...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie May 18, 2007 6:08 pm

Sky:

Estoy bastante de acuerdo contigo, en casi todo lo que dices, pero escuchame bien, mejor dicho lee. jejeje :P

"Los Mismos Clavos", "Entre Hormigones", "Nana de Quebranto", o "Mierda y Cuchara"...

Esas canciones pasaran tambien a la Historia y tambien quedaran en nuestra memoria...

... si no ya me contaras!!

:wink:
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Dom May 20, 2007 11:35 am

A mi cada vez me gusta más. Para mi es un discazo, bien hecho y con muy buenas canciones, que no quiere decir que sea mejor que besos de perro o revolcón, porque el listón está muy alto. Pero a mi me gusta.
Por cierto una que me está gustando mucho ahora es la de "la hora de las moscas", que os parece esta?