El viaje a ninguna parte-Bunbury
-
- Contactar:
como ya te dije me pase muuuuxas tardes escuchando Heroes en casa un colega mientras le apalizaba al PES o ISS... jejeje
podriamos decir k en cierta manera soy bunburyano... jejeje pero yo digo... hace falta relentizar tanto las putas canciones? si fuesen mas rapidillas seguro k me acababa gustando... es k me duermo con el...
podriamos decir k en cierta manera soy bunburyano... jejeje pero yo digo... hace falta relentizar tanto las putas canciones? si fuesen mas rapidillas seguro k me acababa gustando... es k me duermo con el...
-
Jaja, joer, vale, acepto mi culpa por recomendarte "Carmen Jones", que es de lo más lento que puedes escuchar de él, pero no sé... prueba con "Lo que queda por vivir" o "Trinidad", como te ha dicho Juliette, son más rapidillas joer 
"podriamos decir k en cierta manera soy bunburyano... "
Esa frase me la guardo para utilizarla cuando se tercie, jojojo.

"podriamos decir k en cierta manera soy bunburyano... "
Esa frase me la guardo para utilizarla cuando se tercie, jojojo.
bueno, tú bájate la de Anidando Liendres y verás que cambia tu visión... esa canción es demasiado buena como para que te deje frÃo... (y además no es lenta, qué más quieres?). Me hiciste caso y te bajaste la de Trinidad?
Verás que tarde o temprano te convertirás... ya te veo llorando a lágrima viva oyendo "El Jinete" dentro de poco...
Y por el juego tranquilo, siempre encontraremos algo a lo que jugar...
Verás que tarde o temprano te convertirás... ya te veo llorando a lágrima viva oyendo "El Jinete" dentro de poco...
Y por el juego tranquilo, siempre encontraremos algo a lo que jugar...
Eh, hago subir el post porque ahora le estoy empezando a pillar el punto a este disco. Lo tenía aparcado por casa y la semana pasada decidí darle una segunda oportunidad en el cargador del coche y bueno, debo decir que cada escucha me gustan mas canciones que antes no les habia hecho ni caso, sobretodo del cd 2. En fin, que rectifico públicamente y acepto "El Viaje a Ninguna Parte" como un buen disco del Bunbury, queda dicho, ale! 

"El rescate" es enorme...
"Los restos del naufragio"
"Carmen Jones"
y alguna más. Pero, en contra de lo que habeis dicho por aquí, no me gusta la voz ni el acento que pone en muchas canciones. Lo más destacado del disco son los guantes rejilla que luce Enrique en todas las fotos, y cómo no, las uñas pintadas de negro.
"Carmen Jones"
y alguna más. Pero, en contra de lo que habeis dicho por aquí, no me gusta la voz ni el acento que pone en muchas canciones. Lo más destacado del disco son los guantes rejilla que luce Enrique en todas las fotos, y cómo no, las uñas pintadas de negro.
Por la 2 estaban echando el concierto de Bunbury en zaragoza por las fiestas del Pilar.
La verdad es que no sonaba demasiado mal. Bunbury cantaba debuty, a pesar de ir puesto hasta las cejas (o eso parecía), y la banda sonaba bastante bien.
Se notaba que los del público no eran fieles de Enrique.... pero bueno, ha estado bien. Ha invitado a Ariel Rot y han tocado la canción "El marinero y el capitán" de Los Rodríguez. Muy bueno.
La verdad es que no sonaba demasiado mal. Bunbury cantaba debuty, a pesar de ir puesto hasta las cejas (o eso parecía), y la banda sonaba bastante bien.
Se notaba que los del público no eran fieles de Enrique.... pero bueno, ha estado bien. Ha invitado a Ariel Rot y han tocado la canción "El marinero y el capitán" de Los Rodríguez. Muy bueno.
Eso es lo que pensaba yo, pero ahora me gustan muchas mas, unas 14 o 15, que no esta mal.Coletus-- escribió:"El rescate" es enorme...
"Carmen Jones"
-
No me jodas!... espero que alguien lo haya grabado, por tu bien.Coletus-- escribió:Por la 2 estaban echando el concierto de Bunbury en zaragoza por las fiestas del Pilar.
A mí me sigue pareciendo lo mejor que ha hecho Bunbury en solitario. Enorme.