EUKZ. "La Burbuja". Nuevo disco 27-10-09
-
El Ultimo Ke Zierre 'La Burbuja',
comienzan los conciertos especiales
Este sábado día 5 de diciembre dará comienzo en la Sala Tal de Vila Real, los conciertos de EUKZ que ofrecerá a los primeros compradores que se hicieron con el disco de La Burbuja. La actuación dará comienzo a las 21:00h y no, no quedan entradas. Este concierto será el estreno en directo de las canciones de su nuevo disco. Os recordamos también, que el viernes 11 en el Hebe de Vallekas será a las 22:00h. En la sala Rocksound de Barcelona el viernes 18 a las 21:00h. Y el domingo 20 en el Asesino de Valencia a las 20:00h.
comienzan los conciertos especiales
Este sábado día 5 de diciembre dará comienzo en la Sala Tal de Vila Real, los conciertos de EUKZ que ofrecerá a los primeros compradores que se hicieron con el disco de La Burbuja. La actuación dará comienzo a las 21:00h y no, no quedan entradas. Este concierto será el estreno en directo de las canciones de su nuevo disco. Os recordamos también, que el viernes 11 en el Hebe de Vallekas será a las 22:00h. En la sala Rocksound de Barcelona el viernes 18 a las 21:00h. Y el domingo 20 en el Asesino de Valencia a las 20:00h.
El Último Ke Zierre: gira de presentación y nuevo vidoclip, Refuckeado
10.12.09. Por agradecido
Refuckeado ha sido el tema elegido para el segundo videoclip del disco La Burbuja de EUKZ. Aquí lo tenéis junto a las fechas confirmadas hasta ahora de la gira de presentación, que les llevará a recorrer el estado a partir del próximo 9 de enero:
EUKZ Refuckeado
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AjBkZvFDUls&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AjBkZvFDUls&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
Fechas confirmadas:
Sábado 9 de Enero Sala Tal (Vila Real)
Viernes 29 Enero Sala Oxido (Guadalajara)
Sábado 30 Enero Sala Devizio (Zaragoza)
Viernes 5 Febrero Sala All the People Segovia
Sábado 6 Febrero Plaza de Toros de Tobarra (Albacete)
Viernes 19 Febrero Sala Heaven (Santander)
Sábado 20 Febrero Sala Bilborock (Bilbao)
Viernes 5 Marzo Sala Porta Caeli (Valladolid)
Sábado 6 Marzo Sala Heinekem (Madrid)
Viernes 16 Abril Sala Cotton (Lleida)
Sábado 17 Abril Sala Salamandra (Barcelona)
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... refuckeado
10.12.09. Por agradecido
Refuckeado ha sido el tema elegido para el segundo videoclip del disco La Burbuja de EUKZ. Aquí lo tenéis junto a las fechas confirmadas hasta ahora de la gira de presentación, que les llevará a recorrer el estado a partir del próximo 9 de enero:
EUKZ Refuckeado
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AjBkZvFDUls&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AjBkZvFDUls&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
Fechas confirmadas:
Sábado 9 de Enero Sala Tal (Vila Real)
Viernes 29 Enero Sala Oxido (Guadalajara)
Sábado 30 Enero Sala Devizio (Zaragoza)
Viernes 5 Febrero Sala All the People Segovia
Sábado 6 Febrero Plaza de Toros de Tobarra (Albacete)
Viernes 19 Febrero Sala Heaven (Santander)
Sábado 20 Febrero Sala Bilborock (Bilbao)
Viernes 5 Marzo Sala Porta Caeli (Valladolid)
Sábado 6 Marzo Sala Heinekem (Madrid)
Viernes 16 Abril Sala Cotton (Lleida)
Sábado 17 Abril Sala Salamandra (Barcelona)
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... refuckeado
-
-
-
-
- Contactar:
EUKZ - GIRA "LA BURBUJA"
ENERO
9 ? Despedida Salatal (Vila-Real)
29 ? Sala Oxido (Guadalajara)
30 ? Sala Devizio (Zaragoza)
FEBRERO
5 ? Sala All the People (Segovia)
6 ? Plaza de Toros de Tobarra (Albacete)
19 ? Sala Heaven (Santander)
20 ? Sala Bilborock (Bilbao)
MARZO
5 ? Sala Porta Caeli (Valladolid)
6 ? Sala Heineken (Madrid)
ABRIL
16 ? Sala Cotton (Lleida)
17 ? Sala Salamandra (Barcelona)
ENERO
9 ? Despedida Salatal (Vila-Real)
29 ? Sala Oxido (Guadalajara)
30 ? Sala Devizio (Zaragoza)
FEBRERO
5 ? Sala All the People (Segovia)
6 ? Plaza de Toros de Tobarra (Albacete)
19 ? Sala Heaven (Santander)
20 ? Sala Bilborock (Bilbao)
MARZO
5 ? Sala Porta Caeli (Valladolid)
6 ? Sala Heineken (Madrid)
ABRIL
16 ? Sala Cotton (Lleida)
17 ? Sala Salamandra (Barcelona)
-
-
-
- Contactar:
Yo sin embargo, como le estoy prestando bastante atención (al principio de forma involuntaria) debo decir que me parece un señor disco de rock. Pero señor, señor. Tiene canciones que calan con las escuchas. La letra de la burbuja es excelente, sin alardes han hecho una canción muy de roles, que te pone en situación y crea un climax muy guapo. La canción somos violencia, más punk rockera, es agresiva y transmite rabia (eso que tantos piden). Y mi más reciente "descubrimiento", pídele al cielo es para comentar a parte. Con una base musical simple pero bien trabajada, tiene una letra sencillamente espectacular para un grupo de estas características. Esta claro que el feo no hace poesía urbana ni canta a las margaritas, es un tío con lenguaje agresivo y lo domina a la perfección. Es sarcástico hasta en como entona, es duro pero no se pierde en el insulto fácil como recurso. Es una canción cargada de ironía, algo repetitiva, pero con frases muy acertadas, de las mejores que he escuchado últimamente.
En fin, que los que dicen que es un disco malo estaría bien que se pasaran por aquí a decir exactamente por qué. A mí no me parece malo en absoluto. No será el último disco que escuche antes de morir, pero me está dando un cojón de buenos ratos. De eso se trata.
En fin, que los que dicen que es un disco malo estaría bien que se pasaran por aquí a decir exactamente por qué. A mí no me parece malo en absoluto. No será el último disco que escuche antes de morir, pero me está dando un cojón de buenos ratos. De eso se trata.
El problema es que lo ha sacado EUKZ... si este disco lo sacase un grupo nuevo que no es conocido ni en su casa, con medios caseros y sin produccion se estarían produciendo reacciones completamente distintas a las que por aquí se leen.
Es el gran problema de los grupos "consagrados", mitificamos algun disco suyo y a partir de ese todo lo que saque será criticado, comparado con lo anterior, y por consiguiente... una mierda de disco.
Lo que más me llama la atención es que a muchos les empieza a gustar uno de estos discos cuando el grupo saca el siguiente... Y volvemos al círculo.
A mí no me parece tan malo, me gusta. ¿Qué me gustan más otros? Pues sí, no lo voy a negar. Pero este disco tiene algún temazo bastante fresco.
Pero bueno, cuestión de gustos...
Es el gran problema de los grupos "consagrados", mitificamos algun disco suyo y a partir de ese todo lo que saque será criticado, comparado con lo anterior, y por consiguiente... una mierda de disco.
Lo que más me llama la atención es que a muchos les empieza a gustar uno de estos discos cuando el grupo saca el siguiente... Y volvemos al círculo.
A mí no me parece tan malo, me gusta. ¿Qué me gustan más otros? Pues sí, no lo voy a negar. Pero este disco tiene algún temazo bastante fresco.
Pero bueno, cuestión de gustos...
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
exactamente, para los talibanes el insurgente era una puta mierda, hasta que sacaron el quemaste, que era mucho peor, pero ahora resulta que el quemaste tenia unos temazos del copon y este ultimo es una basura, y con el siguiente saldran diciendo que este tenia unos temazos del coponPedro10 escribió: Lo que más me llama la atención es que a muchos les empieza a gustar uno de estos discos cuando el grupo saca el siguiente... Y volvemos al círculo.
.
y lo mismo pasa con todos los grupos que llevan un porron de años, tanto de aqui como de afuera.
yo ya dije que el disco me gusta, lo pongo al nivel del insurgente, pero es que el quemaste a mi me parece su mejor disco
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Pues agárrate que yo vengo medio año después..Crown escribió:Estoy dándole las primeras escuchas (sí, a buenas horas) y el disco de momento me parece malo tirando a peor. Creo que es el peor disco con diferencia que han sacado estos tipos. Igual gana con las escuchas, pero lo dudo.
No tengo idea de por qué, pero siendo EUKZ uno de mis grupos fetiche he dejado este disco descargado y sin escuchar durante meses y meses. Supongo que porque tenía otros discazos pegados a la clavícula.
Hoy he escuchado por casualidad ''No es amor'' (me ha dado por Lilith, estoy enamorada de esa tipa) y por primera vez me he puesto con este disco. Creo que todavía no debería opinar, pero así de primeras me está entrando genial. Puede que sea esa clase de discos que te gustan mucho al principio y a la semana siguiente te saben a nada, o puede que dentro de unos días me guste todavía más. A ver.
No es amor, Somos Violencia, Un poco más y La Burbuja me encantan.
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)