Tributo a Transfer
-
- Contactar:
-
- Contactar:
pues... supongo que para finales de este mes o principios de mayo debe estar!
ya tenemos la portada y la contraportada que las ha hecho elchevy de dulce neus.
tengo que ordenar las canciones, escribir un agradecimiento a todos los grupos y la lista de contacto con todas las bandas... y poco más...
eso sí, me faltan un par de canciones que no creo que tarden ya en llegar.
ahora sí que ya no queda nada señores
¡¡POR FIN!!
ya tenemos la portada y la contraportada que las ha hecho elchevy de dulce neus.
tengo que ordenar las canciones, escribir un agradecimiento a todos los grupos y la lista de contacto con todas las bandas... y poco más...
eso sí, me faltan un par de canciones que no creo que tarden ya en llegar.
ahora sí que ya no queda nada señores
¡¡POR FIN!!
¡Qué pasa gente!
Hemos subido nuestra versión para el tributo, "Domesticao", a nuestro MySpace:
http://www.myspace.com/losencrudo
Elegimos ?Domesticao? porque es una canción con una letra que nos gusta y, además, era un tema al pensábamos que podríamos dar nuestro toque personal. Esperamos que la disfrutéis.
¡Nos vemos en los escenarios! (PRÓXIMA PARADA: Santander, 30 de abril)
Hemos subido nuestra versión para el tributo, "Domesticao", a nuestro MySpace:
http://www.myspace.com/losencrudo
Elegimos ?Domesticao? porque es una canción con una letra que nos gusta y, además, era un tema al pensábamos que podríamos dar nuestro toque personal. Esperamos que la disfrutéis.
¡Nos vemos en los escenarios! (PRÓXIMA PARADA: Santander, 30 de abril)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Lo encontré por otro sitio!
http://goear.com/listen/45769f5/domesti ... r)-encrudo
Efectivamente, lo hemos subido también a Goear.MiguelSurko escribió:Lo encontré por otro sitio!
¡Un abrazo, Miguel!

-
- Contactar:
Diselo al cabeza chambi del matachin que se le hace el culo pesicola con los transfer.ManoloPum escribió:Acho, Salva, eres un caparra!!!!!! jaja
Y no, de momento no va a salir fisicamente... Si conoces a alguien ke le interese, tu ke tienes contactos, pues ya sabes!!
De todas formas, creo que hacer unas copias para distribuirlas desde la web del grupo (por que supongo que estaran a favor de esta historia) o desde manerasdevivir o algo no estaría mal.
Creo que los grupos que han participado estarian interesados en ello.
Por otra parte, la pregunta venía por el tema de que hay "portada y contraportada", uso que no termino de entender si es en disco fisico.
en definitiva, y para ir resumiendo MANOLO DIMISION!
Tranki, mewy...
Acho Salva, todos los grupos suben su disco a Intenné con la portada y to el lio... nosotros tenemos hasta el libreto en el archivo .rar!! jeje
Ademas, a la hora de darle publicidad, tb es mas facil con una imagen ke solo con letras...
Claro, como tu lo haces todo a base de corvillazos!! jajaj
Acho Salva, todos los grupos suben su disco a Intenné con la portada y to el lio... nosotros tenemos hasta el libreto en el archivo .rar!! jeje
Ademas, a la hora de darle publicidad, tb es mas facil con una imagen ke solo con letras...
Lo primero, ni los que hemos hecho el tributo, ni Transfer ni los 23 grupos que han participado se pueden permitir pagar los gastos de editar el cd.
Lo segundo, dijimos desde el principio que no nos implicaríamos en nada que tuviera que ver con dinero, porque ya se nos ha criticado bastante sin hacerlo... ¡¡¡como para que encima digan que lo hacemos para quedarnos con la pasta!!!
El disco estaba pensado para salir al mismo tiempo que el Cicatrices pero al final se va a retrasar un poquito, un par de semanas.
Tranquilos, que se podrá descargar desde un montón de sitios, de eso ya me ocuparé yo.
Además, si queremos sacarlo en formato físico... pues para eso están las portadas
para que cada uno se grabe y se imprima el suyo xD
De todas formas... eso es simplemente si nos hace ilusión tenerlo en la estantería... pero hoy en día, todos (o casi todos) tenemos nuestra música en .mp3
Lo dicho... que no es factible sacarlos en formato físico, lo siento.
Lo segundo, dijimos desde el principio que no nos implicaríamos en nada que tuviera que ver con dinero, porque ya se nos ha criticado bastante sin hacerlo... ¡¡¡como para que encima digan que lo hacemos para quedarnos con la pasta!!!
El disco estaba pensado para salir al mismo tiempo que el Cicatrices pero al final se va a retrasar un poquito, un par de semanas.
Tranquilos, que se podrá descargar desde un montón de sitios, de eso ya me ocuparé yo.
Además, si queremos sacarlo en formato físico... pues para eso están las portadas

De todas formas... eso es simplemente si nos hace ilusión tenerlo en la estantería... pero hoy en día, todos (o casi todos) tenemos nuestra música en .mp3
Lo dicho... que no es factible sacarlos en formato físico, lo siento.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
No me toques la birola manolin!!ManoloPum escribió:Acho Salva, todos los grupos suben su disco a Intenné con la portada y to el lio... nosotros tenemos hasta el libreto en el archivo .rar!! jeje
Yo lo digo por que creo que un disco editado con tanto esfuerzo y creo que "desde el corazon" deberia ser editado, aunque solo sean unas pocas de copias.
Aunque solo sean para los grupos y 500 para el personal que quiera tenerlas.
Estoy seguro que deben existir 500 personas que les gusta la idea, transfer y tol copon!
pero bueno, que solo digo eso, que me pareceria una buena idea.
-
- Contactar:
Individuo escribió:No me toques la birola manolin!!ManoloPum escribió:Acho Salva, todos los grupos suben su disco a Intenné con la portada y to el lio... nosotros tenemos hasta el libreto en el archivo .rar!! jeje
Yo lo digo por que creo que un disco editado con tanto esfuerzo y creo que "desde el corazon" deberia ser editado, aunque solo sean unas pocas de copias.
Aunque solo sean para los grupos y 500 para el personal que quiera tenerlas.
Estoy seguro que deben existir 500 personas que les gusta la idea, transfer y tol copon!
pero bueno, que solo digo eso, que me pareceria una buena idea.
La birola dice xDD
La verdad es ke el proyecto lo merece, pero eso... a ver kien arriesga tanta pasta en esto...
A ver si se nos ocurre algo para un futuro... Lo mismo se ilumina una vela y se puede gestionar el formato fisico... Aunke lo veo chungo jejeje
-
- Contactar:
Hombre manolo, mejor que tu para saber lo que vale sacar 200 copias no lo voy a saber yo. pero creo que el coste en alguna distri normalucha que se ofrezca por ahi tampoco creo que sea aquello la hostia.
Aunque tambien es cierto que cada uno sabrá como tiene su bolsillo, que eso es otra cosa.
Manolo tu sabes donde se hace esto? CHORRETÓN DE LEFA PA TU VIEJA . Pub Valhalla (Murcia) . 23:00 . 0?
ese pub no se suena absolutamente de nada.
Aunque tambien es cierto que cada uno sabrá como tiene su bolsillo, que eso es otra cosa.
Manolo tu sabes donde se hace esto? CHORRETÓN DE LEFA PA TU VIEJA . Pub Valhalla (Murcia) . 23:00 . 0?
ese pub no se suena absolutamente de nada.