S.A. " MALA SANGRE" , EL 21 DE ABRIL

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
LOST-

Mensajepor LOST- » Mié Abr 23, 2008 6:51 am

Es un disco muy bueno y creo que, como totos los discos de S.A. des que empezaron, es un poco diferente. Siempre han ido en una continua evolución de su sonido y este no podia ser menos.

Vale que nos los vendieron de otra manera, que culpa tiene igual la banda o compañia que le dice al periodista lo que tiene que decir, no olvidemos que esto es un negocio y pa salir en las revistas hay que poner.
Pero el disco a grirado sobre Tiempos Oscuros y Polvo en Los Ojos, eso creo que es algo innegable.

Que faltan hits??? Pues quizás no esté tan plagado como su anterior disco y es este solo nos encontremos con un tema directo llamada "Dirección Propia".

La evolución?? Un sonido impoluto, unas guitarras en varias canciones totalmente nuevas, su disco menos directo y más lineal y machacón. Una nueva forma de interpretar Juan los temas. Los estrivillos hay que escuchar los temas varias veces y van entremetidos.

Es que nos quejamos de que el disco es malo y luego decimos queno tiene hits como Piedra Contra Tijera.... :lol: :shock: :lol: ... en que quedamos??? Entiendo que haya gente que no le guste este disco tan lineal y pesao, lo entiendo, pero decir que el disco es malo.... no se.

Ya podian apuntarse muchos grupos el hacer algo diferente siempre y con la calidad de estos señores...... Marea, La Fuga, Extremo, Sartoga, Reicidentes....... y estos si que venden y son conocidos.... que es lo que arriesgan??
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Abr 23, 2008 8:20 am

hombre tampoco ha cambiado tanto este disco con el anterior y han pasado un porrada de años

el disco esta bien, pero para mi hay demasaido SAfanatismo
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Mié Abr 23, 2008 9:07 am

grass MAREMOTO escribió: el disco esta bien, pero para mi hay demasaido SAfanatismo
Ídem. A mi me pusieron los dientes largos con la canción Dios VS. Ala y como pusieron el diso: que si iba a ser como sus primeros discos, que si iba a ser muy bruto... blablabla. Es verdad que tiene canciones que me molan (Siempre alerta, Sangre al fin, Dios vs. Ala, Política del miedo y Nadie) pero como ya han dicho antes es demasiado monótono y satura un poco.

Lo más descatcable: las colaboraciones y el sonido.

Ahora se me han despertado las ganas de nuevo disco de Ratos de porao xD.
apg_080

Mensajepor apg_080 » Mié Abr 23, 2008 9:20 am

Pues x lo k vi en el ultimo koncierto, las 5 kanciones k tokaron sonaron perfectas y parece k konfian en ellas asi k las tendremos por lo menos en todos los konciertos de este año. El disco me parece muy bueno (lleva toda la semana sonando sin parar en el lokal) pero si es cierto k le falta una GRAN cancion y algun estribillo pegadizo mas (estribillos tipo S.A. de 14 lineas)
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Abr 23, 2008 10:38 am

LOST- escribió:Es un disco muy bueno y creo que, como totos los discos de S.A. des que empezaron, es un poco diferente. Siempre han ido en una continua evolución de su sonido y este no podia ser menos.

Vale que nos los vendieron de otra manera, que culpa tiene igual la banda o compañia que le dice al periodista lo que tiene que decir, no olvidemos que esto es un negocio y pa salir en las revistas hay que poner.
Pero el disco a grirado sobre Tiempos Oscuros y Polvo en Los Ojos, eso creo que es algo innegable.

Que faltan hits??? Pues quizás no esté tan plagado como su anterior disco y es este solo nos encontremos con un tema directo llamada "Dirección Propia".

La evolución?? Un sonido impoluto, unas guitarras en varias canciones totalmente nuevas, su disco menos directo y más lineal y machacón. Una nueva forma de interpretar Juan los temas. Los estrivillos hay que escuchar los temas varias veces y van entremetidos.

Es que nos quejamos de que el disco es malo y luego decimos queno tiene hits como Piedra Contra Tijera.... :lol: :shock: :lol: ... en que quedamos??? Entiendo que haya gente que no le guste este disco tan lineal y pesao, lo entiendo, pero decir que el disco es malo.... no se.
Vamos a ver, por partes.

Primero, la evolución de la que hablas no es tal. Simplemente es un sonido mejor a los anteriores, mucho más cañero, pero las canciones en si no son tan diferentes a las que nos tenian acostumbrados, pero más monotonas. Excepto Dios VS Ala y Nadie, que son las más oscuras, más diferentes, y por tanto las mejores. Si el disco hubiera seguido esa linea posiblemente sería mucho mejor disco.

Segundo, ya no es que falten hits, es que faltan temas que te levanten de la silla. Que no haga falta oirlos en directo para saber que son autenticos temazos que no pueden faltar en el repertorio.

Y por último decir que no he dicho que sea mal disco sino normalillo, de 6.5. y que tiene un sonidazo de la hostia, pero eso no es suficiente para hacer buenas canciones. Tampoco se cual es la incongruencia en decir que es un disco normal y en parte porque faltan estribillos tipo Piedra contra Tijera. De hecho Tiempos Oscuros me gusta más que este disco, aunque tenga un sonido menos contundente.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Abr 23, 2008 11:06 am

discazo...... por el odio! a m me parece la mejor cancoin de todas
omfl

Mensajepor omfl » Mié Abr 23, 2008 1:31 pm

A mi no me acaba de gustar pero sin duda "por el odio" es un temaZO
Jimmyjazz69

Mensajepor Jimmyjazz69 » Mié Abr 23, 2008 1:35 pm

io digo una kosa, escuxo los nuevos diskos de los grupos k m an gustao toa la vida (boikot, reincidentes, etc...) y los unikos k no m decepcionan son S.A. , siguen en su linea y kon un sonido de la ostia. Esta klaro ke el disko no es tan weno kom los primeros pero aun asi es kojonudo, podemos dar gracias k no se hayan ido degradando tanto komo otros grupos (solo ai k eskuxar el nuevo de boikot, k es una mezkla entre ska-p y el kanto del loko).

Un saludo, y aupa S.A.!!!!!
omfl

Mensajepor omfl » Mié Abr 23, 2008 1:50 pm

Jimmyjazz69 escribió:solo ai k eskuxar el nuevo de boikot, k es una mezkla entre ska-p y el kanto del loko).

Un saludo, y aupa S.A.!!!!!
+1
apg_080

Mensajepor apg_080 » Mié Abr 23, 2008 2:31 pm

Totalmente de acurdo kontigo jimmyjazz69. Aunque añado el disco de KOMA komo uno de los k se salva de la quema.
Gorka Eh

Mensajepor Gorka Eh » Mié Abr 23, 2008 2:55 pm

Pues ami me sigue gustando tan poco como antes o incluso menos xd

Soi el raro?

:roll: :roll:
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Abr 23, 2008 3:13 pm

a mí si que me ha gustado, la verdad es que me ha gustado tanto como los dos anteriores, sólo quiero darle algunas escuchas más para pillar lo que dicen las voces que de primeras no lo entiendo todo (para mí es que las letras son muy importantes), pero musicalmente me está gustando...

lo único que tengo que criticar, que la voz me suena muy monótona, siempre canta en el mismo tono, apenas sube ni baja, parece más bien que esté hablando. Incluso en sus primeros discos, que son más hardcore y menos melódicos, la voz es menos monótona que en este...
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mié Abr 23, 2008 3:39 pm

A mi el disco me esta gustando mucho ,era lo que me esperaba tiene temazos y musicalmente es la ostia suena de lujo , en lo que si estoy deacuerdo es en el tema de la voz que se mantiene todo el disco en el mismo tono .
LOST-

Mensajepor LOST- » Mié Abr 23, 2008 5:07 pm

apg_080 escribió:Totalmente de acurdo kontigo jimmyjazz69. Aunque añado el disco de KOMA komo uno de los k se salva de la quema.
Hombre Koma es mucho Koma, si señor.

Otro de poquitos grupos profesionales que existen en la escena.
LOST-

Mensajepor LOST- » Mié Abr 23, 2008 5:10 pm

jimy escribió:
LOST- escribió:Es un disco muy bueno y creo que, como totos los discos de S.A. des que empezaron, es un poco diferente. Siempre han ido en una continua evolución de su sonido y este no podia ser menos.

Vamos a ver, por partes.

Primero, la evolución de la que hablas no es tal. Simplemente es un sonido mejor a los anteriores, mucho más cañero, pero las canciones en si no son tan diferentes a las que nos tenian acostumbrados, pero más monotonas. Excepto Dios VS Ala y Nadie, que son las más oscuras, más diferentes, y por tanto las mejores. Si el disco hubiera seguido esa linea posiblemente sería mucho mejor disco.

Segundo, ya no es que falten hits, es que faltan temas que te levanten de la silla. Que no haga falta oirlos en directo para saber que son autenticos temazos que no pueden faltar en el repertorio.

Y por último decir que no he dicho que sea mal disco sino normalillo, de 6.5. y que tiene un sonidazo de la hostia, pero eso no es suficiente para hacer buenas canciones. Tampoco se cual es la incongruencia en decir que es un disco normal y en parte porque faltan estribillos tipo Piedra contra Tijera. De hecho Tiempos Oscuros me gusta más que este disco, aunque tenga un sonido menos contundente.
Dos maneras de ver un disco, son diferentes y no pasa nada.
Tu no ves evolución y yo si.
Para ti no hay temas que te levanten de la silla y pa mi más que sus dos anteriores discos.

Tienen que existir diferentes opiniones, claro está.
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Mié Abr 23, 2008 6:01 pm

A mí me va mucho la tralla, por tanto este disco me está encantando, pero lo veo un paso atrás en otros aspectos. Los temas de 'Tiempos Oscuros' estaban mucho más elaborados y Juan se lucía muchísimo más. En este hay algún cambio de ritmo, alguna intro currada, mucha tralla y producción atronadora pero menos recursos compositivos.

Y vocalmente ya hemos dicho todo. Me recuerda un tanto a Hatebreed. James Jasta canta siempre igual, y aunque tenga más bozarrón, Juan le podría pegar mil vueltas en cuanto a melodía, pero en este disco no se da el caso. Ahí están 'el beneficio de la duda', 'piedra contra tijera', 'en el bucle'... de eso en este disco lo más parecido es la pseudo-Motörhead 'solicitud de condena'.
A propósito de Hatebreed, hay un par de momentos en el disco que son un calco, uno es el final de 'sangre al fin' y el otro no me acuerdo.
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Abr 23, 2008 6:20 pm

en lo k la voz es un tanto lineal y esta en el mismo tono totalmente de acuerdo, pero el disco tiene unos buenos trallazos!!

yo kreo k le falta algun solo de guiatrra, pero x lo demas bien...

la anteultima "siempre alerta" komo se sale, pa ser d las ultimas puede sperarse siempre una cancion mas floja pero esta en directo tiene k pegar mucho!!
lucho

Mensajepor lucho » Mié Abr 23, 2008 6:50 pm

maik escribió:discazo...... por el odio! a m me parece la mejor cancoin de todas
ostia!! ya era hora de leer un comentario así
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Mié Abr 23, 2008 7:11 pm

Como bien a dixo alguien, en directo tokan 5 temas nuevos, alguien sabría decir cuales son? Yo apostaría por Sangre al fin, Dirección propia, Política del miedo, Dios vs. Alá y Nadie. Weno, Dios vs. Alá ya se sabe ke la tocan, ke ya ai un video colgao por ai en youtube. En salas es probable ke token más nuevas, pero en festis ni zorra, aver si algun sabio nos ilumina.
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Mié Abr 23, 2008 9:25 pm

Por cierto, para los muy fans.
Hace un par de meses me bajé del emule un concierto de S.A. en Chile, grabado más que decentemente en cuanto a imagen y sonido. Está hecho tan sólo con una cámara pero muy bien rodado. Así puedes estar mirando al que quieras en cada momento. Mirar todo el rato a Roberto se sale.
Así temas que no vienen en 'Corrosiva' tocan 'Auténtico', 'Padre Black & Dekker', 'Automarginao' y 'Sorprendente'. Bastante acelerado el conciertillo. No me pidáis el elink porque ya no tengo emule.

Y otra cosa, suponiendo que 'Motxalo' es una versión de Fisher Z, ¿cómo se titula la original?
lucho

Mensajepor lucho » Mié Abr 23, 2008 10:25 pm

Supones bien. La original se llama "Pick up-Slip up" y suena así...

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shoc ... n=6,0,29,0" width="366" height="75"><param name="movie" value="http://www.goear.com/files/localplayer.swf"><param name="FlashVars" value="file=725d8ec"><param name="quality" value="high"><embed src="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" flashvars="file=725d8ec" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="366" height="75"></embed></object>

La verdad que la original me hace gracia y es que la de S.A. es un cambio tan abismal que hasta cuesta reconocer la original
Grond

Mensajepor Grond » Mié Abr 23, 2008 10:27 pm

lucho escribió:Supones bien. La original se llama "Pick up-Slip up" y suena así...

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shoc ... n=6,0,29,0" width="366" height="75"><param name="movie" value="http://www.goear.com/files/localplayer.swf"><param name="FlashVars" value="file=725d8ec"><param name="quality" value="high"><embed src="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" flashvars="file=725d8ec" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="366" height="75"></embed></object>

La verdad que la original me hace gracia y es que la de S.A. es un cambio tan abismal que hasta cuesta reconocer la original

:shock: :shock: :shock: :shock:

No tenia ni idea

Como molaa!
Acme

Mensajepor Acme » Mié Abr 23, 2008 10:40 pm

jimy escribió:Sinceramente me parece que sois muy benevolentes. Que sí, que son S.A., que a todos nos encantan sus grandes himnos y sus grandes discos, que les han puteado como a nadie, que siempre han estado en la cresta de la ola pero... Es un disco mediocre. Demasiado.

Y no es que sea muy exigente, ni que sea un trasnochado de sus primeros discos ( me encanta Tiempos Oscuros al igual que Ratas), pero es que no cumple para nada con mis espectativas. No me engancha, no me emociona.

Que porque? Pues porque S.A. nos tiene acostumbrados desde el primer disco hasta el tiempos oscuros de sacar autenticos himnos ("hits"), que según los escuchas te enganchan. Y en cambio nos ofrecen estas 14 canciones que tienen un autentico sonidazo, suenan todas "bien", pero pocas llegan al "muy bien" de temazos como Pauso bat, Cuando nada vale nada, nos vimos, ratas, palomas y buitres o incluso Piedra contra tijera. A este disco le falta eso, menos monotoneidad, mas sobresaltos, mas gancho.

Yo sinceramente le sigo dando un 6.5. y por el sonido que le han sacado, y por algunos temas buenos como Nadie, Dios vs Ala o Punto y seguido. Es un disco de Aprobado alto, pero no es lo que se espera de S.A.

Espero que tomen aire fresco tras este disco y les dejen de tocar los cojones para que puedan volver a las andadas.
Estoy de acuerdo...

Meten demasiada tralla... no "enganchan"... Tienen un sonidazo del copón, pero es muy monótono y muy poco melódico... No han seguido la línea de evolución de los dos discos anteriores; algo que en mi opinión tenían que haber hecho.... Para mí es el disco de SA que menos me gusta..

Siempre, siempre, me ha emocionado escuchar por primera vez un disco de SA. Ésta vez no ha sido así...
lucho

Mensajepor lucho » Mié Abr 23, 2008 10:45 pm

Grond escribió:
lucho escribió:Supones bien. La original se llama "Pick up-Slip up" y suena así...

:shock: :shock: :shock: :shock:

No tenia ni idea

Como molaa!
si te interesa subo las demás que tengo. aunque se me siguen resistiendo la 4 y la 8
Grond

Mensajepor Grond » Mié Abr 23, 2008 10:53 pm

Pues si no es mucha molestia :D