MAREA

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
may

Mensajepor may » Lun May 07, 2007 10:53 pm

un capullo escribió:Ya he oido el disco, y bueno.... pues no es que esté mal la verdad, pero no recupero el entusiasmo que tenía por marea hace años (es que los dos primeros discos son geniales), quizás con unas oídas más... :wink:
Secundo.
JBH

Mensajepor JBH » Mar May 08, 2007 9:22 am

De momento sólo me entra la de Mil quilates. No acabo de entender cómo después de tanta crítica hacia el 28.000 puñaladas, sacan un disco que es la clara continuación de éste (a peor, en mi opinión) y a todo el mundo le gusta... cosas de estas inexplicables.

Lo bueno: creo que Marea ha encontrado su sonido e hizo oído sordos a tanta crítica (y que al final les está saliendo bien).

Lo malo: a mí personalmente no me gusta ese sonido.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar May 08, 2007 11:47 am

dios...komo se puede hacer tal destrozo a 1 kanzion????habeis eskuxao la kolaborazion del de forraje en korazon de mimbre k esta en el dvd????la eskuxe ayer en audio i ya habia leido algun komentario x aki...madre de dios k estropizio de kanzion...se karga 1 de las mejores kanziones de marea!!!es sin duda la peor kolaborazion k e visto asta aora...la de fernando de reinci a mi m gusta,i sobre todo la de brigi en la de nana de quebranto...m enkanta!!
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mar May 08, 2007 4:41 pm

joder no puedo quitar el disco esto es una enfermedad :wink:
Alvinokosobar

Mensajepor Alvinokosobar » Mar May 08, 2007 6:13 pm

alguien sabe si tocan como quiere tu abuelita en la gira, no creo que vaya a ninguna concierto por desgracia, pero queria saber, porque me encanta esa cancion y en la anterior no la tocaron (q yo recuerde) y creo que deberian tocarla
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Mié May 09, 2007 9:54 am

Pues en la primera escucha no me gustó demasiado, aunque después de haberlo oido un par de veces más la verdad que me va molando más, no está mal no está mal. Sin comparar con ninguno, mi reflexión es buena porque me esperaba bastante menos con este disco.
portijeron

Mensajepor portijeron » Jue May 10, 2007 8:10 pm

pos ami este disco no me gusta nada, ya el anterior me gusto poco.Estos grupos cuando ven un poco de dinero se exan a perder, como les a pasado a varios grupos como a mago de oz, la fuga, reincidentes, kaotico...
Criki
Contactar:

Mensajepor Criki » Jue May 10, 2007 9:34 pm

a mi al principio no me acababa de entrar el cd, y más si comparas con anteriores trabajos.. pero tras unas cuantas escuchas, me ha caladoo: nana de quebranto, mil quilates, mierda y cuchara.. tiene su encanto che! creo que han hecho un buen trabajo.
y ya hay ganitas de verlos en directo!!
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie May 11, 2007 9:57 am

no está mal el disco, aunque el sonido de guitarras para mí es poco contundente, no es mi estilo. A cada disco les he dado una oportunidad, pero no me acaban de entrar...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie May 11, 2007 1:17 pm

Ayer estube hablando con un amigo de Murcia que fue a verlos con su Novia a Granada, dice que fue la ostia, que sonaron de Maravilla,y que sobre todo los temas de "Las aceras..." y del "28000 Puñaladas" sonaban mucho mejor que en los discos...

Yo particularmente pienso, que la flojeda de estos ultimos discos se deve nada mas que a la Produccion de Kolibri, no digo ni que lo haga mal ni bien, lo hace como suena, mucho mas flojillo, con el 28000 Puñaladas a mi me pasoeso, una cosa era oir el disco y otra muy distinta era escuchar el "Hijo de la Ines", "Virgen del Fracaso", "La Rueca", ... en DIRECTO, cambiaban de la Ostia, y sonaban mucho mas Punky y mucho mas Rockeras...

... De todos modos este ultimo disco, para mi suena mejor que el Anterior.

Estoy deseando que llege Junio para salir a Verles.

Aupa MAREA!!
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Sab May 12, 2007 9:52 am

un republicanish escribió:yo apoyo eso de que toquen latido jondo((pensaba que era el unico fanatico de esa cancion...))!!!!y de paso ya si tocan me corten la lengua pues seria de agradecer...
no eres el unico, a mi es la cancion que mas me gusta
un republicanish

Mensajepor un republicanish » Sab May 12, 2007 11:33 am

esta bien saberlo jeje, ya podian hacer una `paradita esta gente por cantabria...que aqui tmos marginaos nunca me viene nadie a quien poder ver!
Dixet

Las aceras están llenas de piojos

Mensajepor Dixet » Sab May 12, 2007 5:59 pm

Me falta ver el DVD, que me quedé a la mitad.

El disco... me ha gustado. Cómo me gustan todos los de Marea, y es que debo ser de los únicos que les gustó 28.000 puñaladas. Las colaboraciones son cojonudas, la canción que no he terminado de cogerle el gusto por mucho que la escucho es la de "Por cuatro perras". Por lo demás el disco es de enmarcar, ya digo.

A ver si pasan por Bizkaia, que hay ganas de verlos.

Que por cierto, vaya alivio al ver que el Kutxi se había pelado la barba esa de "Aceitunero"... Qué alivio.
UNA

Re: Las aceras están llenas de piojos

Mensajepor UNA » Sab May 12, 2007 7:35 pm

Dixet escribió:Me falta ver el DVD, que me quedé a la mitad.

El disco... me ha gustado. Cómo me gustan todos los de Marea, y es que debo ser de los únicos que les gustó 28.000 puñaladas. Las colaboraciones son cojonudas, la canción que no he terminado de cogerle el gusto por mucho que la escucho es la de "Por cuatro perras". Por lo demás el disco es de enmarcar, ya digo.

A ver si pasan por Bizkaia, que hay ganas de verlos.

Que por cierto, vaya alivio al ver que el Kutxi se había pelado la barba esa de "Aceitunero"... Qué alivio.
Ya somos dos que nos gusta el 2800 puñaladas y el nuevo me gusta mucho.....deseando que llegue el lunes para verlos!!! :wink:
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Dom May 13, 2007 11:24 pm

joder!!a mi me ha engantxao desde el principio.
Me parece un buen disco,y en comparacion con el de 28000 naaaaa que ver!!!me parecio muy flojo,pero ya lo dice Kutxi,esto es Marea,que no espere nadie experimentos,y al que no le guste que le den por culo....jajaja.Ese kutxi y su cebolla!!!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar May 15, 2007 6:13 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:

INCRIEBLE!!!!! BESTIAL!!!! ACOJONANTE!!!!!

www.youtube.com/watch?v=7PYYgP01zzo&mod ... ed&search=

www.youtube.com/watch?v=fzmXGNZ_Xmk&mod ... ed&search=

www.youtube.com/watch?v=AYacLMxiwjE

www.youtube.com/watch?v=D45stZ3Ao0w&NR=1

:shock: :shock: :shock:

Ya no me queda nada para Verles.

Opinar los que ya habeis tenido esa suerte... Que nos espera???
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar May 15, 2007 6:22 pm

lo mismo de siempre..en el buen sentido..i en el malo...
en lo bueno. la kaña de siempre,la potencia de siempre,la duracion de siempre(2 oras i media mas menos),lo grandes k son..
lo malo:exaktamente iwales los konziertos...siemopre las mismas kanziones salvo kontadas excepciones,inkluso los mismos komentarios en momentos puntuales del konzierto,i kien aya visto el dvd lo podra korroborar...
k no token ni barniz ni amor temporero ni a la mierda primavera ni venas kon umo i palabras...m parece sinceramente mortal,solo x eso,si les tengo k poner nota al konzierto....no sube de 7 o 7 i medio...
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Mar May 15, 2007 10:32 pm

JBH escribió:No acabo de entender cómo después de tanta crítica hacia el 28.000 puñaladas, sacan un disco que es la clara continuación de éste (a peor, en mi opinión) y a todo el mundo le gusta... cosas de estas inexplicables.

Lo bueno: creo que Marea ha encontrado su sonido e hizo oído sordos a tanta crítica (y que al final les está saliendo bien).

Cierto, yo tampoco lo entiendo mucho porque el disco no es tan diferente como para que haya tanta diferencia en las opiniones.
Para mi el 28000 tambien fué un gran disco, y de los 5 el que menos me cansa escuchar.
Yo me alegro que hayan pasado de las críticas y hayan hecho lo que les salga de los huevos, y lo bueno para mi es que este sonido que ha encontrado Marea a mi me chifla.....
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié May 16, 2007 7:52 am

Irrescatable escribió:
JBH escribió:No acabo de entender cómo después de tanta crítica hacia el 28.000 puñaladas, sacan un disco que es la clara continuación de éste (a peor, en mi opinión) y a todo el mundo le gusta... cosas de estas inexplicables.

Cierto, yo tampoco lo entiendo mucho porque el disco no es tan diferente como para que haya tanta diferencia en las opiniones.
Para mi el 28000 tambien fué un gran disco, y de los 5 el que menos me cansa escuchar.
Yo me alegro que hayan pasado de las críticas y hayan hecho lo que les salga de los huevos, y lo bueno para mi es que este sonido que ha encontrado Marea a mi me chifla.....

Vamos a ver, para mi, este disco NO ES LA CONTINUACION del 28000 Puñaladas.

Este disco es Mucho mejor que 28000 Puñaladas, el Sonido efectivamente si le podemos decir que es muy parecido, aunque creo que esta mas logrado, y suena mas diferente a 28000 Puñaladas.

Eso de que han consegido un sonido y ya esta, creo que no es asi, eso dicen de Fito, que tiene la Varita Magica para hacer buenas letras y buena musica, yo particularmente pienso que para hacer una cosa asi, ahi que kurrar mucho, me parece un Discazo, y creo que esta muy bien Kurrado.

Que si es el Mejor disco de MAREA???

Pues para mi NO, para mi es Mejor que 28000 Puñaladas, disco que me encanta, pero en el que acepto que el sonido es muy diferente a lo que estabamos escuchando, aunque al escuchar esos temas en Directo, te das cuenta que es un Pedazo de Disco, El Hijo de la Ines, La Rueca, Virgen del Fracaso..., y este Ultimo me parece mejor que 28000 Puñaladas, me falta verles en Directo para ver si los temas de este Ultimo disco ganan...

Para mi el Mejor disco es REVOLCON, aunque pienso que el mas completo y que mejor Sonido MAREA saca es el "Besos de Perro", ahy un mundo entre Besos de Perro y Las Aceras..., pero realmente pienso que es la Produccion del Disco, pues gente que los ha visto ya, me cuentan que "Entre Hormigones", "Mierda y Cuchara", "Nana de Quebranto" ... Suenan mucho mas moviditas que en el disco.

Y respecto a lo de La Gira, pues la verdad tambien pienso que es una pena que esas canciones no esten en el Repertorio, pero hay que entender que a estas alturas MAREA tiene muchisimas canciones, y todas buenas, pues sera dificil elegir, y que sigan tocando casi tres horas, me parece IMPRESIONANTE!!

..., en fin ya queda poco para que "Piojoso Tour" venga para casa.

Grandes MAREA!!!

Haber si alguien tiene el Repertorio COMPLETO de "Piojoso Tour 2007" y nos lo pasa.

He visto algun comentario de algunas canciones, pero haber si alguien se lo sabe todo entero.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié May 16, 2007 7:53 am

Irrescatable escribió:

Este disco es Mucho mejor que 28000 Puñaladas, el Sonido efectivamente si le podemos decir que es muy parecido, aunque creo que esta mas logrado, y suena mas diferente a 28000 Puñaladas.

Eso de que han consegido un sonido y ya esta, creo que no es asi, eso dicen de Fito, que tiene la Varita Magica para hacer buenas letras y buena musica, yo particularmente pienso que para hacer una cosa asi, ahi que kurrar mucho, me parece un Discazo, y creo que esta muy bien Kurrado.

Pues para mi NO, para mi es Mejor que 28000 Puñaladas, disco que me encanta, pero en el que acepto que el sonido es muy diferente a lo que estabamos escuchando, aunque al escuchar esos temas en Directo, te das cuenta que es un Pedazo de Disco, El Hijo de la Ines, La Rueca, Virgen del Fracaso..., y este Ultimo me parece mejor que 28000 Puñaladas, me falta verles en Directo para ver si los temas de este Ultimo disco ganan...

Para mi el Mejor disco es REVOLCON, aunque pienso que el mas completo y que mejor Sonido MAREA saca es el "Besos de Perro", ahy un mundo entre Besos de Perro y Las Aceras..., pero realmente pienso que es la Produccion del Disco, pues gente que los ha visto ya, me cuentan que "Entre Hormigones", "Mierda y Cuchara", "Nana de Quebranto" ... Suenan mucho mas moviditas que en el disco.

Y respecto a lo de La Gira, pues la verdad tambien pienso que es una pena que esas canciones no esten en el Repertorio, pero hay que entender que a estas alturas MAREA tiene muchisimas canciones, y todas buenas, pues sera dificil elegir, y que sigan tocando casi tres horas, me parece IMPRESIONANTE!!

Grandes MAREA!!!

Haber si alguien tiene el Repertorio COMPLETO de "Piojoso Tour 2007" y nos lo pasa.

He visto algun comentario de algunas canciones, pero haber si alguien se lo sabe todo entero.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié May 16, 2007 7:53 am

Irrescatable escribió:

Grandes MAREA!!!

kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié May 16, 2007 7:54 am

-----
chanchan

Mensajepor chanchan » Mié May 16, 2007 9:35 am

A mi el disco "Revolcón" me gustó mucho, fue cuando descubrí a Marea y fue un disco que me compré original en su momento. Sin embargo para mi gusto tiene un gran "pero"... y es que suena demasiado cargante, demasiado ruidoso, demasiado pesado de escuchar. A mi me satura bastante (y me acaba provocando dolor de cabeza incluso). Son canciones muy buenas, suena rabioso, suena potente, pero sin embargo también resulta cargante. Creo que en la producción se pasaron un poco con la pegada de las guitarras.

Y es posible que alguien me diga que eso es lo que lo hace ser más rabioso. Yo no lo creo así, creo que rabioso no tiene por que implicar que sea pesado de escuchar, puesto que conozco otros grupos en que no es así.
JBH

Mensajepor JBH » Mié May 16, 2007 10:06 am

kutxiart escribió:Eso de que han consegido un sonido y ya esta, creo que no es asi, eso dicen de Fito, que tiene la Varita Magica para hacer buenas letras y buena musica, yo particularmente pienso que para hacer una cosa asi, ahi que kurrar mucho, me parece un Discazo, y creo que esta muy bien Kurrado.
Es que no tiene nada que ver... han encontrado su sonido, ya está... se lo habrán currado mucho o poco, da igual, sólo digo que Marea ya suena de una determinada manera... vamos, que con escuchar cinco segundos de una canción ya puedes decir que es Marea. Y eso está bien.

Estoy de acuerdo con chanchan... las primeras veces que escuchaba Marea tenía que quitarlos al cuarto de hora.