EL CANTANTE MAS ODIADO
-
-
- Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones
-
-
-
Sí. Tanto por experiencia propia como por lo que me ha contado una amiga que es la concejala de fiestas de un pueblo que los contrató un año, puedo afirmar que es un completo gilipollas que sólo va a por la pasta, lo que ya de paso lo clasifica como hipócrita también.risto escribió:En serio??DJ Dissident escribió:Fernando de Reincidentes.![]()
Salud!!
-
- Contactar:
Conozco varios casos de gente que dice que tal o cual persona es un gilipollas, y si embargo luego a mí me han caído fenomenal y me han dado una imagen de excelentes personas...Depende mucho del día en que los pilles, del rollo que hayan tenido en ese pueblo...Vamos como todo hijo de vecino!DJ Dissident escribió:Sí. Tanto por experiencia propia como por lo que me ha contado una amiga que es la concejala de fiestas de un pueblo que los contrató un año, puedo afirmar que es un completo gilipollas que sólo va a por la pasta, lo que ya de paso lo clasifica como hipócrita también.risto escribió:En serio??DJ Dissident escribió:Fernando de Reincidentes.![]()
Salud!!
-
jejeje, pero me voy a limitar al rock, porque si empezamos a nombrar innombrables, no hay foro que lo soporte...vease camela, la oreja, king africa, kiko y sara, etc....
hay un monton de cantantes que dan grima aunque canten de puta madre dentro de su estilo cada uno....pero creo que a bumburi como grimoso no le gana nadie.....
hay un monton de cantantes que dan grima aunque canten de puta madre dentro de su estilo cada uno....pero creo que a bumburi como grimoso no le gana nadie.....

-
-
En mi caso hay un empate en la cumbre: El subnormal del canto del loco y bunbury. Su sola visión ya me gangrena la sangre. En el siguiente escalón, pero muy poco por debajo: Manu Chao, Amparanoia, La de los ojos de brujo esa, que no sé como se llama, el del bicho y todos los pijipis de su calaña. ¡PUAGGGG! Qué asco de buenrrollismo, que hipocresía y qué arcadas que me entran.