EUKZ. "La Burbuja". Nuevo disco 27-10-09
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
Segun nos cuentan de DandoBrasa:
El nuevo disco de EUKZ "La Burbuja" entra en la lista AFIVE.
Desde Realidad Musical agradecemos a toda la gente que se ha hecho con una copia del disco "La Burbuja" de El Ultimo Ke Zierre. Tambien agradecer la buena acogida que están teniendo las canciones del disco por parte del público y la prensa especializada.
En breve el disco tambien será editado en Argentina, Uruguay, México y Chile.
Aprovechamos para decir que el concierto exclusivo para los primeros compradores en Valencia está agotado. Para Madrid, Barcelona y Vila Real quedan muy pocas invitaciones para acudir a las actuaciones que el grupo dará en la Sala Hebe, Sala Rocksound y la Sala Tal.
El nuevo disco de EUKZ "La Burbuja" entra en la lista AFIVE.
Desde Realidad Musical agradecemos a toda la gente que se ha hecho con una copia del disco "La Burbuja" de El Ultimo Ke Zierre. Tambien agradecer la buena acogida que están teniendo las canciones del disco por parte del público y la prensa especializada.
En breve el disco tambien será editado en Argentina, Uruguay, México y Chile.
Aprovechamos para decir que el concierto exclusivo para los primeros compradores en Valencia está agotado. Para Madrid, Barcelona y Vila Real quedan muy pocas invitaciones para acudir a las actuaciones que el grupo dará en la Sala Hebe, Sala Rocksound y la Sala Tal.
-
-
Debo reconocer, muy a mi pesar, que este disco me gusta bastante menos que "Insurgente" y !Quemaste tus alas de ángel", dos trabajos que me parecieron tremendos.
No podrÃa decir qué es lo que no me engancha, es la percepción global del disco, que no tiene feeling, sus canciones, exceptuando un par, carecen de esos ingredientes que sà tenÃan sus anteriores trabajos.
En fin, para gustos, los colores
No podrÃa decir qué es lo que no me engancha, es la percepción global del disco, que no tiene feeling, sus canciones, exceptuando un par, carecen de esos ingredientes que sà tenÃan sus anteriores trabajos.
En fin, para gustos, los colores
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Si es por lo de demostrar el directazo, allí nos veremos compadre!rockandrayo escribió:Y me lo dice uno a quien no le gustaban Malos Viciosvasko47 escribió:A este no le gustan los segis!
Que no te extrañe verme en la live aún sin gustarme. A ver si es verdad que tienen ese directazo que comentais.
Bueno despues de darle ya suficientes oportunidades al disco la palabra es decepcion. Muy flojo, lento, sin chispa.
Ya se ke no es de esperar ke hagan algo parecido a lo ke hacian en los 90 ya ke desde hace mucho eukz no es un grupo de punk, pero me esperaba algo como el "insurgente" o "quemaste tus alas de angel" ke son dos buenos discos de rock, con sus temazos ke enganchan. En este me cuesta destacar algun tema y calificarlo de temazo cosa ke en los anteriores discos no me pasaba. Veremos a ver si mejora pero ya le he dado muchas escuchas como para albergar alguna esperanza.
Ya se ke no es de esperar ke hagan algo parecido a lo ke hacian en los 90 ya ke desde hace mucho eukz no es un grupo de punk, pero me esperaba algo como el "insurgente" o "quemaste tus alas de angel" ke son dos buenos discos de rock, con sus temazos ke enganchan. En este me cuesta destacar algun tema y calificarlo de temazo cosa ke en los anteriores discos no me pasaba. Veremos a ver si mejora pero ya le he dado muchas escuchas como para albergar alguna esperanza.
Respeto tu opinión, yo no creo que sea una mierda el disco, no es una joya pero tiene temas buenos, claro nunca comparar nuevos discos con discazos de hace años con temazos buenos buenos, pero en sí, esta guapo guapo.mendigandomiseria escribió:despues de escucharlo las dos veces que lo voy a escuchar puedo afirmar que el disco es bochornoso.da verguenza ajena.la decepcion del año.

-
-