No sé dónde coño te meterás, pero a mí no me llegan esas cosas...
JA! eso te pasa por hablar tanto de BuMbury... a mi no me ha llegao... esperemos k siga asi...J_B_H escribió:Serán anormales... a mí me ha llegado el puto mail hoy... 70 mails, ni más ni menos. No sé de dónde coño han sacado mi dirección, yo no estoy apuntado a ninguna lista de correo de Bunbury ni nada de eso.
Ni a mi jijijiPapixulo escribió:JA! eso te pasa por hablar tanto de BuMbury... a mi no me ha llegao... esperemos k siga asi...J_B_H escribió:Serán anormales... a mí me ha llegado el puto mail hoy... 70 mails, ni más ni menos. No sé de dónde coño han sacado mi dirección, yo no estoy apuntado a ninguna lista de correo de Bunbury ni nada de eso.
A lo mejor os lo envío yo a los dos, por listosdef_korn_ escribió:Ni a mi jijijiPapixulo escribió:JA! eso te pasa por hablar tanto de BuMbury... a mi no me ha llegao... esperemos k siga asi...J_B_H escribió:Serán anormales... a mí me ha llegado el puto mail hoy... 70 mails, ni más ni menos. No sé de dónde coño han sacado mi dirección, yo no estoy apuntado a ninguna lista de correo de Bunbury ni nada de eso.
ais... modesto baja que sube la juliette de cabeza!!!*juliette* escribió:
pues yo no he recibido nada de nada...
el gran bunbury ha hablado desde los cielos y señalandome ha dicho "a esa no la molesteis, que es mi protegida"
es verdad, donde esta Andreas? como puede ser que un post sobre bunbury se mantenga arriba tantos dias y no sea porque esta el dando pol culo?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados