EUKZ. "La Burbuja". Nuevo disco 27-10-09
A mi después de unas cuantas escuchas me gusta bastante el disco, esta guapo. De canciones las que mas me gustan hasta el momento son "Un poco mas", "Pidele al cielo", "Vuelvo a Santiafo", "La burbuja", "Refuckeado" y "Somos violencia". La de "Un poco mas" que cuando escuche el adelanto no me molo nada, cada vez me va entrando mejor jeje.
insipido escribió:Con todos mis respetos.....vaya puta mierda de disco.
Desde Lisboa (

... Anoche me lo puse, un par de escuchas y no me parece nada del otro mundo.
La unica que me mola de verdad es "Un Poco mas" pedazo Tema!

Salud.-
He de decir que con agunas escuchas mas ha subido de nivel, pero continua sin parecerme bueno del todo, me quedo por ejemplo antes con "Quemaste tus alas...", pero si que es verdad que me parece mas Punky que los anteriores.
... no se cuando volvere a escucharle, ahora estoy ocupado con el de Barricada

Última edición por kutxiart el Mié Nov 04, 2009 10:08 am, editado 1 vez en total.
Despues de escucharlo bastantes veces , es que tristemente no me equivoque en lo que esperaba del disco aunque las preescuchas parecian decir otra cosa .Aburrido hasta decir basta los unicos temas que se salvan (Refuckeado ,Un poco mas y El bar del belga ) los demas temas algunos malos y otros muy malos esta gente va cuesta abajo a toda ostia y sin frenos .
Pues a mí el disco me mola, creo que hay temazos y que a pesar de la evolución que van teniendo desde hace años siguen manteniendo su esencia y siguen ahí en los escenarios, que bastante mérito tiene despues de tantos años. Pa gustos colores, pero creo que los seguidores del grupo vamos a disfrutar con su nuevo disco como con los anteriores y cada temazo tendrá su momento ,como todos!
Larga vida El Ultimo Ke Zierre!!!
PD: Al que no le guste el disco que no lo oiga!!!
Larga vida El Ultimo Ke Zierre!!!
PD: Al que no le guste el disco que no lo oiga!!!
-
-
-
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
pues yo me lo pille con toda la ilusión el mismo martes que salio para poder pillar las entradas para el rocksound y joder la primera escucha fue un bajón, pero poco a poco me a ido entrando, y me parece un discazo! me esperaba algo más en la línia del quemaste tus alas, que para mi es uno de los discos de rock estatal que más me gustan (me mola más el rollo rockero de eukz que los temas mas punkys) y la verdad es que me ha sorprendido al principio para mal,pero al final para bien!
la burbuja, pídele al cielo, un poco más y vuelvo a santiago me parecen unos temazos de la ostia!
vaya que eukz no defrauda, al contrario de muchos, a mi cada vez me gustan más...
la burbuja, pídele al cielo, un poco más y vuelvo a santiago me parecen unos temazos de la ostia!
vaya que eukz no defrauda, al contrario de muchos, a mi cada vez me gustan más...
-