Tributo a Transfer

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
David Skafar
Contactar:

Mensajepor David Skafar » Lun Feb 08, 2010 3:12 pm

La verdad es que para los grupos que lo hicieron desde el principio es una jodionda.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Lun Feb 08, 2010 5:24 pm

Ya...
hay grupos con mucha disposicion de medio o de pelas y es mas facil...
Si a eso le sumas un poco el dia a dia de un grupo no profesional, pues se hace dificil para el ke no tiene esos medios...
Y no estoy diciendo ke los ke ya han grabao no hayan tenido sus dificultades, ojo!
Cada uno lo ke le toca... yo hablo por mi y mi grupo...
Ademas, a unos les cuesta menos ke a otros hacer las cosas bien hechas... A nosotros nos ha costao horrores hacernos con el tema tal y como lo hemos dejao jejeje

Aun asi, aun no tengo muy claro el resultao final... Veremos!
mewy

Mensajepor mewy » Mar Feb 09, 2010 12:39 am

A ver... yo no pongo en duda el trabajo de nadie...
Sólo digo que hace casi un año que salimos con esto...

Que a ver si podemos hacer algo para que las cosas se vayan haciendo cuanto antes mejor, que si hay grupos que no pueden hacerlo por X motivo... que lo comuniquen y ya está.
elkb
Contactar:

Mensajepor elkb » Mar Feb 09, 2010 9:00 am

Yo veo bien que se ponga fecha, al fin y al cabo y (por fin) nosotros la tenemos casi casi, mezclándola y eso. Comprendo a Manolo, cada banda sabe lo ocupada que está y no es cuestión de generar malos rollos, esto es un homenaje bonito, vamos a suponer que todos estamos aquí porque nos parece bien, que nadie es un lastre de nadie y que el resultado merecerá la espera. Yo, al menos, prefiero verlo así.
Ánimo a los que faltan y gracias a los que han esperado.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mar Feb 09, 2010 11:23 am

cierto...
Por mucho ke no haya prisas y ke cada uno tenga sus cosas bla bla... hay ke apretar el ojaldre, ke ya llevamos bastante tiempo con esto... jeje
elkb
Contactar:

Mensajepor elkb » Mar Feb 09, 2010 12:29 pm

Sólo una molestia más, además de la canción, ¿alguien me puede refrescar la memoria de qué hay que enviaros exactamente?, creo recordar que logo, bio... Ya que vamos tarde, no quisiera dejarme nada por el camino... :?
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mar Feb 09, 2010 7:23 pm

elchevy escribió:Hola chicos...

Vamos que esto ya va viento en popa y to pa´lante,
con los grupos que ya hemos grabado y los que están a punto,
esto en menos de un mes ya esta todo hecho...

Yo por mi parte me voy a liar la manta a la cabeza,
y voy a intentar hacer un libreto completo para el CD...
ya que la portada y la contra parece que gustan...

Así que necesito de todos los grupos que vamos a participar me enviéis:
  • 1.-El logotipo de la banda
    2.-La fuente(tipografía) que uséis para los textos del nombre del grupo
    3.-Algunas fotos chulas de todo el grupo (1 o 2 valdrán)
    4.-Las portadas de sus discos o maquetas
    5.-La dirección de vuestras pág web y myspace
    6.-Correo electrónico y forma de contacto
Las imagenes y fotos con la mayor calidad posible,de 300 dpi que no bajen,
y lo mas grandes que podáis, mínimo 1200X1200px...

El grupo que no tenga logo o fuente (tipografía) para el nombre del grupo,
que me lo diga, y si hace falta se lo hago/busco yo...

Podéis poneros en contacto conmigo en mi correo electrónico...
otrochevy(arroba)gmail.c o m
Cambiar (arroba) por su símbolo y quitar los espacios,
es que no me deja poner enlaces por el filtro antispam

Saludos y estamos en contacto
elkb
Contactar:

Mensajepor elkb » Mié Feb 10, 2010 8:12 am

Gracias.
KEVIN SPENCER

Mensajepor KEVIN SPENCER » Mié Feb 10, 2010 10:12 am

Lo mismo que hay algunos concierto que empiezan tarde, con esto pasa igual.

Pero cada uno tiene su historia.
Mejor que haya este retraso (que creo que no lo es) que acabe sin sacarse ese disco.

¡Salud y buenos alimentos!
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mié Feb 10, 2010 12:40 pm

jejejeje o como dice mi abuela... "Despacico y con buena letra"
balda
Contactar:

Mensajepor balda » Mié Feb 10, 2010 1:21 pm

Yo entiendo perfectamente todos los casos y mas en una historia complicada de hacer a esta escala,pero creo que si se hubiera puesto una fecha desde el principio cerrada,pues nos hubieramos evitado esta demora.Se que es dificil decir que no a grupos que como bien se ha comentado anteriormente les cuesta conseguir para grabar(estudio,dinero etc...),que por supuesto tambien es nuestro caso.Pero a nosotros se nos comento de tenerlo para la primera semana de septiembre de 2009,y nosotros el año pasado tocamos 19 bolos(la mayoria en verano),con la consecuente agenda chunga para poder grabar el tema para esas fechas.El caso es que lo hicimos pero no como nos hubiera gustado,hay muchas cosas que se podian pulir y mejorar,pero por tiempo del estudio,por el nuestro propio y por la teorica fecha de presentacion,se quedo asi.Cual es el punto negro que yo veo,por lo menos en nuestro caso:pues que este es un tributo a una peazo banda a nivel nacional,en la que se nos va a escuchar bastante a todos los grupos(supongo),y lo que se entrega es de lo que la gente va a opinar de ti,y queda esa espinita de que al final te juzgen por algo que se podia haber echo mucho mejor(y hablo de lo que nos atañe a nosotros,que supongo que igual le habra podido pasar a otros).Pero bueno repito que entiendo que esto es complicado y que hay que intentar dar cabida a todos los que quieran poner su granito de arena,asi que a ver cuando sale la baina que ya hay ganas.Saludos
mewy

Mensajepor mewy » Mié Feb 10, 2010 2:13 pm

Si es que...
a mí me teneis que comprender... yo me siento mal exigiéndole a alguien que deje de hacer otras cosas para grabar la canción...
también me siento muy mal cuando llevo meses esperando a un grupo y de repende ayer me dice que hace meses decidieron que no van a grabar y no han comunicado nada...

a ver si me va contestando la gente al mail y hacemos algo... y si no... pues con las canciones que tengamos se saca y punto!
tengo 14 temas... y me faltan por entregar al menos 4 confirmados... así que...

lo peor de todo... ya lo dije... los grupos que grabaron a tiempo... y ahora estan esperando... porque sé que están si no enfadados, al menos molestos... y como he dicho muchas veces sólo puedo pedirles disculpas... pero... a mí me teneis que entender también... :(
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mié Feb 10, 2010 4:28 pm

Yo tambien pido disculpas por ser Contranatura uno de los grupos retrasaos...

Supongo ke la confianza da asco...
Chechu_ed
Contactar:

Mensajepor Chechu_ed » Mié Feb 10, 2010 10:01 pm

Buenas! Soy chechu, batería del grupo Estado Decepción, y nada, la verdad es que a nosotros nos pasó un poco lo mismo. Que entre las apreturas de conciertos, y demás agendas personales pues al final no quedó la cosa como hubiéramos querido y como sabemos hacerlo. Pero bueno el cariño y la ilusión con que lo hicimos no nos la quita nadie. Un saludo!
pakitow25

Mensajepor pakitow25 » Mié Feb 10, 2010 10:15 pm

hola! pero poned una fecha limite no ? 10 de marzo, 15 de marzo...

y el que no la halla entregado se queda fuera ;)
balda
Contactar:

Mensajepor balda » Jue Feb 11, 2010 1:00 am

mewy escribió:Si es que...
a mí me teneis que comprender... yo me siento mal exigiéndole a alguien que deje de hacer otras cosas para grabar la canción...
también me siento muy mal cuando llevo meses esperando a un grupo y de repende ayer me dice que hace meses decidieron que no van a grabar y no han comunicado nada...

a ver si me va contestando la gente al mail y hacemos algo... y si no... pues con las canciones que tengamos se saca y punto!
tengo 14 temas... y me faltan por entregar al menos 4 confirmados... así que...

lo peor de todo... ya lo dije... los grupos que grabaron a tiempo... y ahora estan esperando... porque sé que están si no enfadados, al menos molestos... y como he dicho muchas veces sólo puedo pedirles disculpas... pero... a mí me teneis que entender también... :(
compañero,te entiendo perfectamente,yo acabo de protagonizar un recopilatorio de grupos riojanos y se anuncio en la pag. principal de gruposriojanos.com,que es donde estamos la mayoria de grupos de la rioja metidos.El caso es que mucha gente se entero tarde y no se pudo presentar y otros porsupuesto no quisieron.El caso es que oliendome el cipote que se podia avecinar puse una fecha prudente de un mes despues del anuncio del mismo,y el mismo dia que estaba subiendo el disco a megaupload para que la gente se lo descargara gratis(pues ese era y es el objetivo),tube que abortar la descarga para no dejar fuera grupos que mandaban sus temas justo pasada la fecha,pero la etica me lo mando hacer y me paso ademas 3 veces despues de llevar ya un par de horitas subiendo en cada caso.Por eso entiendo la complicacion de un caso de estos y porsupuesto valoro un huevo lo que estais haciendo,y eso que en mi caso no habia que grabar para la ocasion,simplemente mandar un tema ya grabado de cada grupo.Pero si que hubiera estado bien cerrar una fecha,o como dices demorar un poco el asunto en base a ver que hay grupos realmente interesados,pero siempre con control sobre los mismos y avisando de una fecha maxima de entrega,por que al final en vez de un tributo va a ser un memorandum!!jeje.Pero bueno lo que dicen por ahi,que la ilusion con la que se ve que estamos poniendo todos, aun con estas demoras,cuando este echo se valorara mucho mas!!.Venga artistas un abrazo!!,por cierto os dejo el enlace del recopilatorio que he mencionado antes por si os interesa,hay musica de todos los palos,si os interesa le dais una vuelta..y lo dicho,salud!!

http://www.myspace.com/gruposriojanos (dentro hay unos enlaces de descarga)
mewy

Mensajepor mewy » Jue Feb 11, 2010 1:03 am

ya... eso ya lo pensé... pero... ponte que sois vosotros los que estais grabando, os habeis dejando el tiempo y el dinero y por dos días que se retrasan en entregaros el tema no entrais en el cd, qué piensas? directamente me echas a los leones verdad? xD

pues... la cosa es dar una fecha límite sí, pero cediendo un poco claro... lo que quiero es que los grupos que estén comprometidos, lo estén de verdad y no me digan hoy sí y mañana no... y pasado sí... y así durante meses... quiero seriedad y respeto, igual que nosotros lo estamos teniendo por todos los grupos.

daré unos días para que me contesten al mail que envié a todos los grupos... volveré a escribir a quien no me haya contestado y si no encuentro respuesta alguna, pues directamente se queda fuera...

por cierto, vais a grabar algo vosotros al final? han quedado un par de temas libres, luego escribeme al mail y te digo... (espero no estar confundiéndome y que seas pako arzua) xD
mewy

Mensajepor mewy » Jue Feb 11, 2010 1:13 am

ahhhh es compañerA xD
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Jue Feb 11, 2010 8:55 am

La buena cara estará para la semana que viene, finales, está en castellón masterizandose...
balda
Contactar:

Mensajepor balda » Jue Feb 11, 2010 10:25 am

ok,compañera!!!!XD
Última edición por balda el Jue Feb 11, 2010 12:47 pm, editado 1 vez en total.
pakitow25

Mensajepor pakitow25 » Jue Feb 11, 2010 11:09 am

mewy, sí soy pako de ARZUA25 :)

Pero necesito que me digas una fecha límite, ya que nosotros nos podemos a ello, estudio libre tenemos y sacarla en un par de ensayos se saca (que mole y grabarla es otra cosa.. jajaja), pero dime hasta que día podríamos entregártelo todo.

Dime una fecha, y si me dices las que hay libres mejor (no las cogidas, si no las libres, se nos hace más rápida la búsqueda ;) )

Y si nos dices una fecha prometemos cumplirla y no marear! :P
mewy

Mensajepor mewy » Jue Feb 11, 2010 4:02 pm

Pues cuando pueda te mando todas las que hay libres... y te digo más o menos una fecha... vale?
pakitow25

Mensajepor pakitow25 » Jue Feb 11, 2010 9:22 pm

Correcto pata liebre!
pakitow25

Mensajepor pakitow25 » Jue Feb 11, 2010 10:59 pm

Ey peña, decidme algún TEMÓN de esos que de momento nadie había cogido, así aprovechamos y nos dais alguna idea ;)
mewy

Mensajepor mewy » Vie Feb 12, 2010 1:40 am

En mi opinión... en el tributo faltan temas como Aquella marioneta, Pagando caro (que es de las que más me gustan) o La rosa negra...
Pero eso ya... es a vuestra elección.

PD: Bien Dizz, bien!!