S.A. " MALA SANGRE" , EL 21 DE ABRIL

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Dom Abr 20, 2008 11:36 am

Ya que lo comentáis.

¿ Qué precio tiene el CD ?

Espero que el fichar por RR no haga que sea más caro, mas que nada porque en Octubre Hamlet saca cd con RR también y no me mola andar dejando dinerales por CD´s
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Abr 20, 2008 11:38 am

creo que han dicho 17,50...

Supongo que dentro de poco pegará un bajón, asi que entonces será el momento de comprarlo.

La de Nadie a mi me parece el temazo del disco. Desprende mala hostia a mansalva!
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Dom Abr 20, 2008 11:41 am

Creo que los de RoadRunner pasan los cds al fondo de catálogo al poco tiempo, un año o poco más.
Hace poco me pillé el 'Dark Ages' de Soulfly y el 'Rise Of Brutality' de Hatebreed por unos 10?, y son los últimos.

En FNAC me valió 16,95? y en Tipo vale 17,50?.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Abr 20, 2008 11:51 am

Joder, yo siempre he flipado con el precio de los discos de Soulfly, increiblemente caros.

Rise of brutality ... :definitivo:
lucho

Mensajepor lucho » Dom Abr 20, 2008 12:34 pm

Yo no considero que les esté haciendo ninguna putada a S.A.
A estas alturas al que le gusta el grupo comprará el disco. De hecho, si te fijas, hay mucha peña que dice que es para quitarse el mono y que lo comprará. Con ningún grupo he visto a tanta peña diciendo que lo comprará. No lo comprarán las 600 personas que ya lo han descargado, es obvio, pero sí muchas. Además, si no lo cuelgo yo lo hará otro, o estará por el emule y la peña lo pirateará por el lado que sea. Por lo menos facilitas la labor, que ya te digo, a mi me da igual quien lo piratee, yo lo he pillado porque siempre compraré sus discos y como yo otros cientos o por qué no, miles.
Incluso animo a la peña a que lo compre porque merece muchísimo la pena. Para un disco de S.A. que tiene el sonido que realmente merece el grupo pues debe ser escuchado en condiciones. Eso ya es cosa de cada uno y de lo que te guste el grupo.
Insisto, si te gusta el grupo lo comprarás y si no lo copiarás.
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Dom Abr 20, 2008 12:51 pm

Nos olvidamos de q tb los grupos ganan por sus conciertos.

Aunq a mi hay veces con ciertos gurpos q prefiero no colgarlos, es por q son grupos "pequeños" y a los q les tengo mucho aprecio. Pero es una paranoia mia, sin mas.
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom Abr 20, 2008 2:23 pm

En mediamark me costó 16 y me parece super caro, pero si algo te gusta, lo defiendes o simplemente lo quieres en original, pues ahí está.

Yo me compro super poco, y cuando compro, son disco que me gustan mucho y han bajado de precio, nunca recien salen.

En el caso de S.A. lo hago porque me JODE LA PUTA AVT y me gustaria que destrás de esa banda existe un mínimo de movimiento con la cabeza ABIERTA.
apg_080

Mensajepor apg_080 » Dom Abr 20, 2008 2:54 pm

Podras decirt k no estas puteando al grupo, k kon lo k de verdad ganan son kon sus konciertos, k el disco no es tan bueno komo para pagar 17euros, pero lo cierto es k tiene k ser una putada para un grupo k despues d preparar un disco y una fecha de salida, el disco este en la kalle (k bueno) pero sobretodo este en descarga directa (Ya eske no esperamos ni a k se baje del emule) dias antes de su salida "oficial".

Dicho esto k kada uno haga lo k le salga del nabo (yo m lo baje en kuanto pude, y en kuanto pude tambien fui a komprarlo). Tampoko kreo k haya k komprar el disko por la persecucion k sufre S.A. sino por k verdaderamente el disko t parezca bueno (Aunque hay k admitir k dan MUCHAS ganas d komprar el disco sola para dar en los morros a la A.V.T).
lucho

Mensajepor lucho » Dom Abr 20, 2008 3:30 pm

eso de la fecha oficial es relativo. casi todos los grupos ponen una fecha y luego siempre se retrasa. si esta vez ha ocurrio que se ha adelantado pues bienvenido sea. a ver si ahora no vas a poder comprar un disco hasta el día que te dicen. así que putada porque esté colgado antes de su fecha "oficial" ninguna.
y otra cosa, tu crees q un grupo cuando saca un disco piensa q va a vender todo?? que nadie va a piratear?? no existirían grupos si pensasen así. pero al menos S.A. tiene la suerte de q fieles q compran sus discos hay un porrón y también cuentan con q hay otro montón q van a piratear.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Dom Abr 20, 2008 3:49 pm

Bueno, mañana ya, ¿no? La putada que estoy pelao y no me lo puedo pillar aún, así que si alguno de los primeros compradores se quisiera currar una crítica de puta madre :D

EDITO: Vale, ya he visto las croniquillas por ahí, ¡salud! 8)
apg_080

Mensajepor apg_080 » Dom Abr 20, 2008 4:03 pm

Haber lucho, no m jodas. Vale k al sakar un disco un grupo no puede pensar k van a vender todos los discos (en ese kaso SEGURO k arian mas), pero esto no deja d ser un negocio. Vale k a S.A. le pueda gustar k su musika llege a muchisima gente y k sus canciones se eskuchen pero les tokara los kojones perder pasta (o dejar d ganarla komo prefieras). Y mas les tokara los kojones a la discografica.
Paso de empezar una charla sobre el pirateo pork tengo 16Gb d musica y no m e komprau un disco en 3 años (m ha echo asta ilusion pillar este). T
Nos podremos justificar komo kieras pero tiene k ser una putada.
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Dom Abr 20, 2008 4:31 pm

ahora buskarme algun grupo k tenga este sonido , fuera de k os gusten o no las kanciones , si kantasen en ingles podria ser un disco de sik of it all o hatebreed .
me parece un gran trabajo sobretodo de roberto, demostrando k es uno de los mejores si no el mejor de este pais.
lucho

Mensajepor lucho » Dom Abr 20, 2008 4:33 pm

te kejas de colgar un disco de S.A. cuando tú eres tan pirata como todos?? por qué no te kejas entonces de los otros 16gb que tienes?? podrá ser una putada o no pero es lo q hay. y me gustaría saber cúanto saca S.A. de vender discos, pero imagino q como todos, una mierda.
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Dom Abr 20, 2008 5:36 pm

as¡er escribió:Nos olvidamos de q tb los grupos ganan por sus conciertos.

Aunq a mi hay veces con ciertos gurpos q prefiero no colgarlos, es por q son grupos "pequeños" y a los q les tengo mucho aprecio. Pero es una paranoia mia, sin mas.
Ya tío, yo lo decía principalmente por dos razones:

-Porque con las ventas se ve con cifras reales el peso del grupo en la (digamos) sociedad, lo cual puede asustar a algunos.
-Porque ya les han hecho perder bastante pasta, aunque no creo que anden escasos, jeje.

Ya sé que de la venda de discos al grupo va un pequeño porcentaje y... bla bla bla...
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Dom Abr 20, 2008 7:10 pm

lo estoy escuchando ahora y la verdad es que me está gustando bastante, sigue la línea que había cogido con Tiempos Oscuros, pero mucho más duro, estas canciones en directo tienen que ser la puta caña
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Dom Abr 20, 2008 7:16 pm

QuebrantaHuesos escribió:
as¡er escribió:Nos olvidamos de q tb los grupos ganan por sus conciertos.

Ya tío, yo lo decía principalmente por dos razones:

-Porque con las ventas se ve con cifras reales el peso del grupo en la (digamos) sociedad, lo cual puede asustar a algunos.
-Porque ya les han hecho perder bastante pasta, aunque no creo que anden escasos, jeje.

Ya sé que de la venda de discos al grupo va un pequeño porcentaje y... bla bla bla...
Yo me sigo comprando bastantes cds al año (o me los regalan) y sigo yendo a ver conciertos pagando.

Y de los cds q me compro suelo tardar en subirlos por q son de grupos "minoritarios" a excepción de Barricada o algún otro de ese tipo.

Solo ponía un contrapunto.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Dom Abr 20, 2008 8:07 pm

DISCAZO. Yo me lo compro fijo.
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom Abr 20, 2008 10:05 pm

Con lo de la pirateria, si que es cierto que un grupo gane dinero con los discos tiene que vender más de 50000 copias o si no ni pa pipas.

Pero esto es un circulo vicioso, si S.A. no vende discos, Roadrunner no gana dinero y si la compañia no gana dinero están a tomar por culo de promociones, conciertos, entrevistas en revistas, anuncios, ventas y giras fuera de españa....... y así es...... un negocio más.
arturf

Mensajepor arturf » Dom Abr 20, 2008 11:01 pm

Para mi el disco es brutal, el que quiera que se lo baje o se lo compre (el libreto esta muy currao) pero merece la pena tenerlo.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Dom Abr 20, 2008 11:39 pm

Me esperaba un disco mucho más kañero, hijos de la gran puta los de mariskal ke dijeron que tenia tokes Death Metal y Black Metal, ke koño ladran? Menudos hijos de puta necios de mierda! Pero bueno, el disco me parece genial! Lo que pasa que me hice ilusiones que fuera otro Negro o Intoxikazion... y coincidio con lo que dice "Soziedad1" de la voz, y tambien kreo que han puesto pocos solos, pero bueno, en general me gusta bastante! (Solo lo he escuchado una vez y media xD)
Yo vi el disco por 15 euros en Barna :S
Me kedo con los temas:

Sangre al fin
Dirección propia
Solicitud de condena
Dios Vs. Ala
Glock 19 + Nadie
Mi Rabia
elputoray
Contactar:

Mensajepor elputoray » Lun Abr 21, 2008 4:31 am

Imagen
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Abr 21, 2008 8:22 am

MENUDO PEPINO!!!!! (Que grande David!!!)
LOST-

Mensajepor LOST- » Lun Abr 21, 2008 9:06 am

Estoy totalmente deacuerdo con Ciudadano Terrorista en cuanto que yo también me imaginaba el disco de otra manera cuando ví lo que los asqueros periodistas nos informaban.

También pueden tener la culpa los propios S.A. o la compañia que son los que llegan a los medios diciendo que es lo que quieren que se escriva.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Lun Abr 21, 2008 9:21 am

Vaya temón el de Violadores del verso, me encantan este tipo de colaboraciones, enriquecen muchisimo un disco.
LOST-

Mensajepor LOST- » Lun Abr 21, 2008 9:41 am

Con vuestro permiso y después de ya unas cuantas escuchas, voy a hacer mi propia crítica de lo que el disco me impresiona.

Para empezar me imaginaba otra cosa después de lo que puede leer de algún "periodista", después escuchando tres temas que nos ofrecieron me fuí dando cuenta que no seria así. Ya me extrañaba.

El disco empieza con ASALTO, nunca me gustaron las intros.

SANGRE AL FIN: Un TEMAZO de los que pueden hacer historia y que espero lo exploten con el paso de los años, con una tematica muy buena que por desgracia sige vigente. Musicalemnete de lo mejor o mejor del disco, una base deritmica BRUTAL, la bateria se sobra y hay que estar atentos de como termina la canción, brutal Roberto.

DIRECCIÓN DIRECTA: Empieza exactamente igual que Piedra Contra Tijera. Esta bien pero no me dice absolutamente nada.

POLITICA DEL MIEDO: Otra de las fuertes. Me encanta como comienza y como entra a todo trapo todo de una menera super loca. Al principio cuesta pillarle el estrivillo pero después se convierte con el paso de escuchas en un tema incriblemente bueno. Solo a lo SLAYER.

INTACTOS: Otro típico tema de S.A. Este me gusta más, típicos coros del Juan que luego juegan con el estrivillo. Me cansa un poco ese tipo de letras.

SOLICITUD DE CONDENA: Con un comienzo muy MOTORHEAD, este tema me gusta mucho la letra, y el tema está destinado con una musicalidad que está muy bien. Me gusta que suene añejo y a la vez nuevo con ese sonidazoo.

POR EL ODIO: No me gusta directamente, y mira que lo e intentado pero no.

DIO VS ALÁ: Un tema personal y diferente, me gusta el tratado de sus guitarras, la agresividad que mantiene todo el tema, la voz del Gordo es increible. Aquí de nuevo Robeto se sale. No me gusta nada la letra.

Glock: Sobra. Para llenar como intro, tenia que ser unida con la siguiente y punto.

NADIE: Otra de la mejores, me encanta. Al principo me costó pillarle el gustillo y luego vas enganchandote tanto a la musica como a su letra, que por cierto me parece muy buena letra. Super original el etrivillo jugando con las guitarras, que por cierto me gusta mucho como suenan. Otra de las mejores.

VIVIR PARA TI: Una tematica dura, donde me gusta que se pone en primera persona pues cualquiera nos podemos ver en ello. Musicalmente es otro tema más, lo único que me llama la atención es el sonido de las guitarras que es un pelín diferente, sobre todo al llegar al estrivillo.

MI RABIA:Musicalmente me gusta mucho, el sonido de las guitarras al empezar es super original y el tema in-creciendo. Su letra no me gusta.

PUNTO Y SEGUIDO: Musicalmente BRUTAL, una canción que tiene de todo y que vas de menos a más, un solo muy trash. Comienza pesadota y de repente coje una malo ostia BRUTAL. Me recuerda a lo viejo. Su letra me gusta. De estos temas que cuanto más los escuchas mejor te parecen.

SIEMPRE ALERTA: Otro típico tema de S.A. pero este me gusta más, muy melodico, con sus coros y tal. Buen tema sin más, su tematica cansa un poco. Bateria muy buena.

El tema Remix me gusta y me parece muy orginal, como escriven esta peña. Me perece una idea genial.

En definitiva me parece mejor disco que el anterior, me gusta y me parece un discazo pero no era lo que me esperaba, aunque en parte si.
Ya se podian hacer todos los grupos discos así, originales, siempre cambiando un poco y trabajando serio.

Si le tengo que poner una nota, diria un 8-10.