oldesebas^^ escribió:Claro. Y decir que los palestinos luchan por "su" liberación es racista. Y los gays son unos desgraciados por luchar por su igualdad. Incluso ¡malditos negros! que sólo piensan en sí mismos.juantxo escribió:a mi decir q el feminismo es la lucha por la liberación de la mujer me parece machista.
canciones asquerosas que contribuyen al machismo
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
yo ya he citado una canción realmente machista. y no, no escuece.
si me saltas con esas gilipoyeces se acabó el debate macho.
lo q??juantxo escribió:Claro. Y decir que los palestinos luchan por "su" liberación es racista. Y los gays son unos desgraciados por luchar por su igualdad. Incluso ¡malditos negros! que sólo piensan en sí mismos.

-
- Contactar:
Este chaval me da que va de feminista para ser más guay, porque realmente no comprende o no quiere comprender lo que aquí hablamos. A nadie de aquí le escuece que la mujer sea igual al hombre en todos los aspectos, eso sería un pensamiento deleznable, así que no intentes hacernos quedar como seres de paleozoico, porque te estás tirando piedras sobre tu tejado.
La mujer DEBE ser y saberse igual que el hombre, pero no creerse superior en ningún momento. Ese comportamiento se da en muchos hombres, pero sigo diciendo que me parece asqueroso.
Por otra parte, pagar por follar no me parece machista, ya que las mujeres tienen también esa oferta en hombres que cobran por hacerlo. Si hay una oferta, es por una lógica demanda...así que tus razonamientos se caen por su propio peso.
La mujer DEBE ser y saberse igual que el hombre, pero no creerse superior en ningún momento. Ese comportamiento se da en muchos hombres, pero sigo diciendo que me parece asqueroso.
Por otra parte, pagar por follar no me parece machista, ya que las mujeres tienen también esa oferta en hombres que cobran por hacerlo. Si hay una oferta, es por una lógica demanda...así que tus razonamientos se caen por su propio peso.
Pero es que aquí los únicos que habeís hablado de superioridad sois vosotros...
No intento haceros quedar como nada, pero parece que defendeís lo indefendible, será porque os jode pensar que los grupos también pueden tener actitudes deleznables.
Oldesebas, es que la gilipollez la has dicho tú primero, diciendo que la lucha por la liberación de la mujer te parece machista (¡a dónde hemos llegado!).
Y bueno, es que ya me da risa, de verdad, pero mezclada con pena. El último párrafo de cobeman no tiene desperdicio, así que para qué rebatirlo. Lógica demanda... hay que joderse.
Por cierto, ya no soy tan chaval precisamente...¿cuántos años tienes tú?
No intento haceros quedar como nada, pero parece que defendeís lo indefendible, será porque os jode pensar que los grupos también pueden tener actitudes deleznables.
Oldesebas, es que la gilipollez la has dicho tú primero, diciendo que la lucha por la liberación de la mujer te parece machista (¡a dónde hemos llegado!).
Y bueno, es que ya me da risa, de verdad, pero mezclada con pena. El último párrafo de cobeman no tiene desperdicio, así que para qué rebatirlo. Lógica demanda... hay que joderse.
Por cierto, ya no soy tan chaval precisamente...¿cuántos años tienes tú?
-
- Contactar:
Lo de chaval es una expresión, pero tengo 22 años por si tienes interés.
Y que no te de tanta risa ni tanta pena, que probablemente tu opinión panfletaria no sea la única aceptable a día de hoy. Hay hombres que ejercen la prostitución, y también hay mujeres...¿Qué es machista ahí? Te puede parecer bien o mal esa profesión, pero no puedes decir que es machista si lo hacen los dos sexos.
Yo escuche a la presidenta de una asociación de prostitutas en la tele y abogaba por más seguridad e higiene, pero defendía su profesión como una más en la que el cuerpo es su medio de trabajo. La persona que descarga camiones está maltratando más su cuerpo que alguien que ejerce la prostitución. El problema es que seguimos viendo el sexo como algo tabú y, pensamiento más arcaico que el machismo incluso. Si entramos en el campo de la prostitución ilegal y todo eso nos estaremos desviando, ya que todos estaremos en contra...Así que no me salgas por ahí.
Y que no te de tanta risa ni tanta pena, que probablemente tu opinión panfletaria no sea la única aceptable a día de hoy. Hay hombres que ejercen la prostitución, y también hay mujeres...¿Qué es machista ahí? Te puede parecer bien o mal esa profesión, pero no puedes decir que es machista si lo hacen los dos sexos.
Yo escuche a la presidenta de una asociación de prostitutas en la tele y abogaba por más seguridad e higiene, pero defendía su profesión como una más en la que el cuerpo es su medio de trabajo. La persona que descarga camiones está maltratando más su cuerpo que alguien que ejerce la prostitución. El problema es que seguimos viendo el sexo como algo tabú y, pensamiento más arcaico que el machismo incluso. Si entramos en el campo de la prostitución ilegal y todo eso nos estaremos desviando, ya que todos estaremos en contra...Así que no me salgas por ahí.
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
quien ha dicho eso?juantxo escribió:será porque os jode pensar que los grupos también pueden tener actitudes deleznables.
quien ha dicho eso?juantxo escribió:Oldesebas, es que la gilipollez la has dicho tú primero, diciendo que la lucha por la liberación de la mujer te parece machista (¡a dónde hemos llegado!).
en fin.. lo dicho, q no hay nada de que debatir. vienes aqui de guay y a intentar hacernos qedar mal a los demas.. leete todo lo que hemos escrito, medita y luego sigues escribiendo a ver sueltas algo coherente, por que joder como andamos..
Yo sigo pensando que el tema de Anticuerpos va sobre el caballo y que los de MCD y Cicatriz son pura provocación macarra a la que no hay que entender como un dogma político.
Luego habéis empezado con el debate-espiral de machismo/feminismo y se ha olvidado que en principio estábamos hablando de punk. Y me gustaría recuperar en ese sentido el debate porque realmente parece algo muy de moda eso de querer exigir al punk cierta "corrección política izquierdista", como si por ser grupos punks debieran basar su vida y sus letras en la defensa a ultranza de determinados -ismos. Ahí veo yo el error, que la gente tiende a dar más importancia de la que tiene a determinados contenidos líricos que nada tienen que ver con la política (política de sexos en este caso).
Luego habéis empezado con el debate-espiral de machismo/feminismo y se ha olvidado que en principio estábamos hablando de punk. Y me gustaría recuperar en ese sentido el debate porque realmente parece algo muy de moda eso de querer exigir al punk cierta "corrección política izquierdista", como si por ser grupos punks debieran basar su vida y sus letras en la defensa a ultranza de determinados -ismos. Ahí veo yo el error, que la gente tiende a dar más importancia de la que tiene a determinados contenidos líricos que nada tienen que ver con la política (política de sexos en este caso).
-
Creo que las cosas van más por lo que dice M. Ramone. A los nazis les llamamos putos cerdos y no es por feminismo.
La canción de platero no es un tema original. Hecho real-escándalo periodístico-película-libros-canciones...
En la de los zika cero que se ha sacado el estribillo de contexto.
La otra canción de la que más hablais no la conozco así que no opino.
Tamién me gustaría dejar otra reflexión-duda. Una canción puede tener contenidos machistas. Pero creeis que realmente va a generar más machismo o a ayudar a mantenerlo. Qué repercusión a nivel social puede tener un tema del primer disco MCD, o del primero de los Zika o de Platero?. Aunque se tratase realmente de canciones mchistas, creeis que los que las escuchamos vamos a ser machistas por ello?
La canción de platero no es un tema original. Hecho real-escándalo periodístico-película-libros-canciones...
En la de los zika cero que se ha sacado el estribillo de contexto.
La otra canción de la que más hablais no la conozco así que no opino.
Tamién me gustaría dejar otra reflexión-duda. Una canción puede tener contenidos machistas. Pero creeis que realmente va a generar más machismo o a ayudar a mantenerlo. Qué repercusión a nivel social puede tener un tema del primer disco MCD, o del primero de los Zika o de Platero?. Aunque se tratase realmente de canciones mchistas, creeis que los que las escuchamos vamos a ser machistas por ello?
-

no sé el resto, pero en del último que cierre no dice nada despectivo, creo, y si se paga una puta pa follársela no creo que sea sobre las tumbas de las mujeres que han luchado por su libertad
a eso se le llama paranoia
hay muchísimo mas machismo en la tele, o en otro tipo de música que en el rock
incluso me parece un pelín ofensiva esa superprotección ideológica que pretendes...las putas existen, y los maltratadores también, y hablar sobre ellos no es apoyar su existencia
para acabar con los errores hay que denunciar las cosas no sólo en la policia
-
mira bien eso, andaOldesebas, no le des tantas vueltas. Machismo es lo que es, y feminismo un movimiento en contra del patriarcado.
siempre partes de la idea de que las mujeres no son libres, y hoy en día eso es muy machista, y es esa idea la que hace que mucho gilipollas y mucha gilipollas o mujer machacada desde la cuna se la crea
soy chica, soy libre, vivo sin hombre que me supervise ni controle, y no necesito que nadie como tú dé esperanzas a ningún borrego de hacerme mascota robot de cocina comepalizas sin protestar...
lo pillas?
buena intención pero mal resultado
plantéatelo de nuevo
nunca se es demasiado mayor para aprender (va por el pique absurdo de la edad, que me toca un poco esa manía)
hay mucho por hacer, empezando por la propia mente de cada uno
-
- Contactar:
-
Hypnotic es un grupo de rap q me ha llamado la atención, pro tiene una canción q me ha chocado bastante, trata sobre un desengaño amoroso.
algunas de las frases q me han chocado:
Muera tu amor (de una bala en la cabeza)
"me llamas misogino por atacar a una mujer ; ella es puta, su trabajo es joder"
"enamorarse de mi o de un mercedes ; bancos yb mujeres solo buscan intereses"
de todas formas tendríais q escucharla entera para para judgar esto. os dejo el enlace de la mula por si qereis escucharla:
ed2k://|file|Hypnotik-Muera.el.Amor.[Demo.Version].mp3|4878793|27C5C247B0BBBCB2FE17268E9E483047|/
algunas de las frases q me han chocado:
Muera tu amor (de una bala en la cabeza)
"me llamas misogino por atacar a una mujer ; ella es puta, su trabajo es joder"
"enamorarse de mi o de un mercedes ; bancos yb mujeres solo buscan intereses"
de todas formas tendríais q escucharla entera para para judgar esto. os dejo el enlace de la mula por si qereis escucharla:
ed2k://|file|Hypnotik-Muera.el.Amor.[Demo.Version].mp3|4878793|27C5C247B0BBBCB2FE17268E9E483047|/
Me veo en la necesidad de responder aunque sienta que no sirve de mucho. El caso es que yo no he venido aquí atacando, sino defendiendo unas ideas, y el atacado he sido yo.
Para cobeman. Bueno, por tu edad queda bastante claro que eres tú más chaval que yo. Ya se que eso es una expresión, pero decir que voy de feminista para ser más guay realmente me ha jodido, aunque diciendo luego lo que has dicho debiera darme igual.
No seamos hipócritas, la prostitución la ejercen los dos sexos pero todos sabemos el percal, y en cualquier caso me parece igual de denigrante. No hablo de que lo hagan en libertad o no, voy al concepto, a la raíz de las cosas. Que lo hagan los dos sexos no quita para que si el sexo del que hablamos ahora es el femenino, irse de putas no sea una actitud de desprecio hacia el otro sexo. Sí, las prostitutas pedirán más seguridad e higiene, pero ese es un discurso paralelo que a mí no me quita para ir a la raíz del asunto, del mismo modo que si los obreros piden más derechos, eso no quite para decir que están totalmente explotados haciendo las casas de l@s ric@s.
Quien descarga camiones vende su fuerza de trabajo, eso ya es una guarrada, pero no hay otro remedio. Probablemente muchas prostitutas tampoco tengan otro remedio, pero ellas no sólo venden su tiempo y su fuerza de trabajo, sino su propio cuerpo, su intimidad. No se, de todas formas hasta aquí llega mi opinión y tú has dicho la tuya, no hace falta seguir en este sentido.
Oldesebas, no se macho, parece que me estás vacilando. Lee tú mismo lo que has dicho. Textualmente:
"a mi decir q el feminismo es la lucha por la liberación de la mujer me parece machista".
Si ni sabes lo que dices mal andamos, a ver quien va de guay.
Ramone por lo menos no me ha atacado, ha defendido su postura. Eso sí, choca bastante con la mía. Para mí el punk es provocación, pero también -y sobre todo- es ideología. Luego hay grupos que hacen punk en lo musical y que no tratan temas políticos ni sociales, pero querer hacer a los dos palos requiere un poco de atención, y hay que ser críticos, no?. Desde luego, ni cicatriz ni MCD pertenecían a la parte más política del punk (ni a la de la menos política, casi), pero sí tenían o vendían cierta actitud.
Tatorecordsandtapes, a los nazis se les llama putos cerdos porque igual la palabra "putos" no está demasiado bien utilizada, pero nadie somos santos beatos. Pero cuando a lo que te estás refieriendo es a una mujer y su comportamiento, ¿no crees que la cosa cambia? El contexto es importante. Y la canción de los zika no creo que esté precisamente sacada de contexto. Habla de "los poderosos", por así decirlo. Y el estribillo es el que he puesto. Sin más.
Y una canción machista no digo que tenga el poder para generar machismo. Pero nos pasamos el día criticando los malos tratos y sin darnos cuenta estamos rodeados de pequeñas cosas que fomentan el actual sistema de las cosas, como llamar guarras a las tías, como decir que una tía es una puta, etc. etc. No se trata del nivel social, se trata de nuestras cabezas, aunque sólo sea la tuya y la mía. Para luchar contra el patriarcado no valen leyes, son necesarias cabezas. Por supuesto, es MÍ opinión, no un dogma de fe.
2espiral, no es una superprotección, era un post solo por cursiosidad, igual que se hace el de "canciones contra los malos tratos". Es un poco heavy que todos los grupos hagan canciones contra los malos tratos, que a la gente le gusten, y que luego no hagan un análisis del resto de cosas que, al fin y al cabo, derivan en que las mujeres sean tratadas de una manera inferior. La canción de EUKZ no es que se la vaya a follar sobre las tumbas de las mujeres, joder, la paranoia la dices tú. Es simplemente "como muestra de mi odio, voy a pagar a una mujer objeto (-porque puedo y porque yo lo valgo-) para correrme sobre vuestras tumbas". Hazte un paja, cabrón!
Si eres libre, ya tienes ganado mucho más que yo, porque yo puedo decir que soy libre para cuatro cosas, pero libre de verdad... Preguntale tú a tu propia mente si de verdad las cosas están igual para todos. Si de verdad las mujeres teneís las mismas oportunidades.
No soy de la idea de que tenga que luchar por la liberación de las mujeres, pues eso es una cosa que sólo las propias mujeres podeís hacer. Pero de todas formas, decir que el feminismo es un movimiento en contra del patriarcado es así, no veo ni siquiera cómo lo puedes discutir. No digo que las mujeres no sean libres, porque para mí nadie lo es, sino que han estado toda la historia en unas condiciones de vida que las han puesto bajo el yugo del falo. Si para tí eso no es así es que quizá no te lo has planteado demasiado.
Lo que no quiere decir que no tengas una vida de igual a igual y totalmente tranquila, hasta ahí podíamos llegar.
En fin....
Para cobeman. Bueno, por tu edad queda bastante claro que eres tú más chaval que yo. Ya se que eso es una expresión, pero decir que voy de feminista para ser más guay realmente me ha jodido, aunque diciendo luego lo que has dicho debiera darme igual.
No seamos hipócritas, la prostitución la ejercen los dos sexos pero todos sabemos el percal, y en cualquier caso me parece igual de denigrante. No hablo de que lo hagan en libertad o no, voy al concepto, a la raíz de las cosas. Que lo hagan los dos sexos no quita para que si el sexo del que hablamos ahora es el femenino, irse de putas no sea una actitud de desprecio hacia el otro sexo. Sí, las prostitutas pedirán más seguridad e higiene, pero ese es un discurso paralelo que a mí no me quita para ir a la raíz del asunto, del mismo modo que si los obreros piden más derechos, eso no quite para decir que están totalmente explotados haciendo las casas de l@s ric@s.
Quien descarga camiones vende su fuerza de trabajo, eso ya es una guarrada, pero no hay otro remedio. Probablemente muchas prostitutas tampoco tengan otro remedio, pero ellas no sólo venden su tiempo y su fuerza de trabajo, sino su propio cuerpo, su intimidad. No se, de todas formas hasta aquí llega mi opinión y tú has dicho la tuya, no hace falta seguir en este sentido.
Oldesebas, no se macho, parece que me estás vacilando. Lee tú mismo lo que has dicho. Textualmente:
"a mi decir q el feminismo es la lucha por la liberación de la mujer me parece machista".
Si ni sabes lo que dices mal andamos, a ver quien va de guay.
Ramone por lo menos no me ha atacado, ha defendido su postura. Eso sí, choca bastante con la mía. Para mí el punk es provocación, pero también -y sobre todo- es ideología. Luego hay grupos que hacen punk en lo musical y que no tratan temas políticos ni sociales, pero querer hacer a los dos palos requiere un poco de atención, y hay que ser críticos, no?. Desde luego, ni cicatriz ni MCD pertenecían a la parte más política del punk (ni a la de la menos política, casi), pero sí tenían o vendían cierta actitud.
Tatorecordsandtapes, a los nazis se les llama putos cerdos porque igual la palabra "putos" no está demasiado bien utilizada, pero nadie somos santos beatos. Pero cuando a lo que te estás refieriendo es a una mujer y su comportamiento, ¿no crees que la cosa cambia? El contexto es importante. Y la canción de los zika no creo que esté precisamente sacada de contexto. Habla de "los poderosos", por así decirlo. Y el estribillo es el que he puesto. Sin más.
Y una canción machista no digo que tenga el poder para generar machismo. Pero nos pasamos el día criticando los malos tratos y sin darnos cuenta estamos rodeados de pequeñas cosas que fomentan el actual sistema de las cosas, como llamar guarras a las tías, como decir que una tía es una puta, etc. etc. No se trata del nivel social, se trata de nuestras cabezas, aunque sólo sea la tuya y la mía. Para luchar contra el patriarcado no valen leyes, son necesarias cabezas. Por supuesto, es MÍ opinión, no un dogma de fe.
2espiral, no es una superprotección, era un post solo por cursiosidad, igual que se hace el de "canciones contra los malos tratos". Es un poco heavy que todos los grupos hagan canciones contra los malos tratos, que a la gente le gusten, y que luego no hagan un análisis del resto de cosas que, al fin y al cabo, derivan en que las mujeres sean tratadas de una manera inferior. La canción de EUKZ no es que se la vaya a follar sobre las tumbas de las mujeres, joder, la paranoia la dices tú. Es simplemente "como muestra de mi odio, voy a pagar a una mujer objeto (-porque puedo y porque yo lo valgo-) para correrme sobre vuestras tumbas". Hazte un paja, cabrón!
Si eres libre, ya tienes ganado mucho más que yo, porque yo puedo decir que soy libre para cuatro cosas, pero libre de verdad... Preguntale tú a tu propia mente si de verdad las cosas están igual para todos. Si de verdad las mujeres teneís las mismas oportunidades.
No soy de la idea de que tenga que luchar por la liberación de las mujeres, pues eso es una cosa que sólo las propias mujeres podeís hacer. Pero de todas formas, decir que el feminismo es un movimiento en contra del patriarcado es así, no veo ni siquiera cómo lo puedes discutir. No digo que las mujeres no sean libres, porque para mí nadie lo es, sino que han estado toda la historia en unas condiciones de vida que las han puesto bajo el yugo del falo. Si para tí eso no es así es que quizá no te lo has planteado demasiado.
Lo que no quiere decir que no tengas una vida de igual a igual y totalmente tranquila, hasta ahí podíamos llegar.
En fin....
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
respecto a la de puta cerda de mcd....... creo q se resolvio esa polemica hace mas de 15 años en un concierto en el gaztetxe de bilbao cuando la tocaron cambiado la letra por puto cerdo por exjencia de las feministas y justo despues tocaron la vesion original-..,......
respecto al ultimo ke zierre, antes de la cancion odio a la nueva mayoria ya habian compuesot un temazo contra los malso tratos como " madre, partele la cara a ese cabron" con lo q su postura creo q es bastante clara y canciones suyas sobre la prostitucion me quedo con en la calle del caballo.
cicatriz si q tienen un puntazo machista, pero hay q tener en cuenta su contexto....
otras 2 cancione sbastante machistas de grupos politicamente correctos.
la mataré de loquillo, q dejo de tocarla hace tiempos por razones obias y la mate por que era mia de platero y tu, q no se si la tocaban ni q piensan ahora de desa cancion,...
los q si tienen un punto machista muy asqueroso a pesar de haber hecho auntentico temazos son lso chichos.....
respecto al ultimo ke zierre, antes de la cancion odio a la nueva mayoria ya habian compuesot un temazo contra los malso tratos como " madre, partele la cara a ese cabron" con lo q su postura creo q es bastante clara y canciones suyas sobre la prostitucion me quedo con en la calle del caballo.
cicatriz si q tienen un puntazo machista, pero hay q tener en cuenta su contexto....
otras 2 cancione sbastante machistas de grupos politicamente correctos.
la mataré de loquillo, q dejo de tocarla hace tiempos por razones obias y la mate por que era mia de platero y tu, q no se si la tocaban ni q piensan ahora de desa cancion,...
los q si tienen un punto machista muy asqueroso a pesar de haber hecho auntentico temazos son lso chichos.....
Precisamente, ahí está el quid de la cuestión. El último ke zierre tienen un tema contra los malos tratos con lo que se posicionan. Y luego utilizan en sus letras referencias continuas a la prostitución. No digo que lo hagan a malas, ni siquiera se darán cuenta, pero para mí hay que tener un poco más de cabeza.
Lo de Loquillo creo que sí es evidente (pero claro, yo hablaba básicamente de punk), y lo de los chichos también. Lo de platero y tú para mí sigue en el grupo de canciones-duda.
Lo de Loquillo creo que sí es evidente (pero claro, yo hablaba básicamente de punk), y lo de los chichos también. Lo de platero y tú para mí sigue en el grupo de canciones-duda.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
respecto a ese tema, voy a acer un simil con una situacion que he vivido yo, pues resulta q soy tio, pero soy profundamente antimachista, soy consciente de q mi incosciente (vaya trabalenguas) pueda tener actitudes machistas, pero en la medida que puedo intento y consigo controlarlas, tambien en la medida q puedo y siempre q me dejan ya q a veces son actividades solo para tias, he colaboradoro con una asociacion feminista de mi pueblo.juantxo escribió:Precisamente, ahí está el quid de la cuestión. El último ke zierre tienen un tema contra los malos tratos con lo que se posicionan. Y luego utilizan en sus letras referencias continuas a la prostitución. No digo que lo hagan a malas, ni siquiera se darán cuenta, pero para mí hay que tener un poco más de cabeza.]
Resulta q tb salgo de bares y de peñas por mi pueblo y estoi acostumbrao a ver a gente consumir y trapichear con drogas, tb estoi acostumbrao a ver como algunas chicas (no todas ni mucho menos que las hay bien legales en este tema y bien majas y en ningun momento quiero decir q todas las tias son así , son una minoria ) se van y a veces se acuestan con el q les saca mas rayas o con el q le van con el q les va dar una pastilla, a veces estas chicas son victimas de su adiccion otras lo hacen simplemente por gula, vicio o por no trabajar pa pagarse lo suyo, a estas chicas las llamamos comebolsas. Alguna vez he sido victima de la actitud de alguna chica en este plan. Tb decir q nunca me he acostado con una chica dandole nada de mierda a cambio. Es una situacion q me repugna, pero q desgraciadamente la he visto ya tantas veces q me he avituado a convivir con ella.
A menudo digo q fulanita es una comebolsas (si es verdad y lo puedo probar). o que quiero tener una novia q no sea comebolsas. Por ejemplo, soi por esto un machista asqueroso?, por referirme a una situacion con la que me toca convivir pero que en el fondo rechazo totalmente?
Pues con el grupo El Ultimo Ke Zierre y el tema de la prostitucion puede ser algo parecido. Se refieren a una cosa que nos guste o no esta allí y tenemos q convivir con ello no veo q hay de malo en ello.....
Última edición por rafagaspunk el Mié Ago 30, 2006 8:52 pm, editado 2 veces en total.
-
Siempre la misma batalla, hay que joderse. Si hubiera impuestos por decir gilipolleces más de uno se quedaba en la ruina.cobeman escribió:
Machismo y feminismo la misma puta mierda.
Y feminismos hay muchos. Lástima que la gran mayoría tenga en mente a la feminista-Manolo, con las axilas llenas de pelos kilométricos, vaqueros anchotes y camisa enorme con bordados indígenas, estilo Rosana.
Las Vulpess... si esas fueran un referente del feminismo terminaría tirándome por una ventana.
El rocanrol ha sido machista siempre y no creo que precisamente esos textos en los que se habla de pegar a una tía sean los más representativos. Una cosa es la violencia contra la mujer y otra que un tío no pueda inmutarse ante nada. Cualquier cosa es un ataque sexista y deberíamos saber diferenciar, que ya mismo un padre le va a dar a su cría un tortazo en el culo y lo vamos a denunciar. Se está desquiciando el tema.
A mí me resulta un poco más humillante eso de "de rodillas delante de mí devoró todo lo que le dí....". Me suena mal, y eso que la canción es una de mis favoritas.
-
He dicho humillante, lo del machismo y el feminismo va por otro lado.tatorecordsandtapes escribió:de rodillas delante de mi... ¿humillante?, en el sexo, si es de mutuo acuerdo todo se hace por gusto que yo sepa. No tiene nada que ver el machismo o el feminismo.
El sexo oral es maravilloso, pero el mutuo acuerdo es independiente de todo eso. De mutuo acuerdo también es la pornografía y no quita para que rebaje un "poquito" (por decir algo) la dignidad de la mujer y sea a ratos humillante. Depende de la entonación, con los Suaves nunca he tenido esa sensación, supongo que por la actitud romántica de las letras (en el sentido más estricto del concepto de romanticismo)
Entiendo que es muy fidícil librarse de ciertos estigmas y roles y a veces es inevitable caer en ciertas expresiones. El lenguaje es traidor.
Pero esa es otra historia que no va con la idea inicial del post.
-
La mataré de Loquillo no tiene nada de machista. Mira que hay canciones que se podrían tachar de eso en el repertorio de Loquillo, pero justamente esa no. Lo que pasa que os dicen "la mataré" y ya os asombráis.
"Hubiera muerto por su risa, hubiera sido su feliz esclavo"... sí, de un machismo acojonante.
"Hubiera muerto por su risa, hubiera sido su feliz esclavo"... sí, de un machismo acojonante.
-
- Contactar:
[quote="Rozío"]
A mí me resulta un poco más humillante eso de "de rodillas delante de mí devoró todo lo que le dí....". Me suena mal, y eso que la canción es una de mis favoritas.[/quote]
¿Como era la frase? ¿Si se pagaran impuestos por decir gilipolleces algunas estarían arruinadas?
Niña, mejor no intentes humillar si:
1) No sabes a qué me refiero. (Lo decía por el feminismo exacerbado y la creencia en la superioridad de la mujer respecto del hombre. No me habléis de coeducación con aires de superioridad que de eso he estudiado un poquito)
2) Tú tampoco eres el avatar de la coherencia al extraer una frase de una canción que es perfectamente aceptable aunque un poco cruda.
A mí me resulta un poco más humillante eso de "de rodillas delante de mí devoró todo lo que le dí....". Me suena mal, y eso que la canción es una de mis favoritas.[/quote]
¿Como era la frase? ¿Si se pagaran impuestos por decir gilipolleces algunas estarían arruinadas?
Niña, mejor no intentes humillar si:
1) No sabes a qué me refiero. (Lo decía por el feminismo exacerbado y la creencia en la superioridad de la mujer respecto del hombre. No me habléis de coeducación con aires de superioridad que de eso he estudiado un poquito)
2) Tú tampoco eres el avatar de la coherencia al extraer una frase de una canción que es perfectamente aceptable aunque un poco cruda.