Ke opinais si Segis...

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
AVM

Mensajepor AVM » Sab Dic 03, 2005 7:28 pm

Un dvd sin el que para mi ha sido el cantante de los segis 'Guillen' no me interesaría en absoluto, ha perdido muchisimo el grupo sin el, han perdido fuerza tanto en directo como en los discos, han perdido carisma como grupo para mi gusto... era sencillamente el puto amo.ciao
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Dic 03, 2005 10:36 pm

joder que han perdido fuerza los segis....

lo que hay que oir....(o leer)
Jxm

Mensajepor Jxm » Sab Dic 03, 2005 10:56 pm

JXM'Spam anuncia:

En www.comandoetilikolevantino.com/videos.html teneis 4 videos de segis!

Si mundu, esque ahora los segis tokan baladas,jausjaus :lol: :lol:
AVM

Mensajepor AVM » Dom Dic 04, 2005 12:11 am

MundutóxicU escribió:joder que han perdido fuerza los segis....

escuchate el disco 'mundo toxico' o el '1,2,3 fuego' y luego te pones el 'escapa' o el 'austwich 2005' los 2 primeros son discos con mucha más fuerza para mi,mucha más garra, estos 2 ultimos a mi por lo menos no me incitan tanto a moverme o me ponen tan de mala ostia como lo podían hacer los otros que al fin y al cabo es lo que valoro en un grupo de este estilo...
es mi opinión.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Dic 04, 2005 2:44 pm

para mi el escapa no es nada flojo, placi le pone tanta garra como la ponia guillen la unica diferencia es que la voz de guillen es mas grave y ello le daba un toque combativo al grupo, placi le da una voz melodica que le da otros aires al grupo pero sin perder la tralla.

porque el bateria(arnaiz) sigue siendo el mismo y es el que marca el ritmo.
ademas no puedes comparar el mundo toxico con ningun otro disco sencillamente porque ese disco es insuperable. respecto a lo de que las canciones de los dos ultimos discos no incitan a moverse sera a ti...

porque yo escucho patrones, mi vida, a escondidas, rip, tod@, kamikaze, reVelion.... y me incitan a moverme mucho mucho
Skarel

Mensajepor Skarel » Dom Dic 04, 2005 3:56 pm

EsKoRbUT escribió:
MundutóxicU escribió:joder que han perdido fuerza los segis....

escuchate el disco 'mundo toxico' o el '1,2,3 fuego' y luego te pones el 'escapa' o el 'austwich 2005' los 2 primeros son discos con mucha más fuerza para mi,mucha más garra, estos 2 ultimos a mi por lo menos no me incitan tanto a moverme o me ponen tan de mala ostia como lo podían hacer los otros que al fin y al cabo es lo que valoro en un grupo de este estilo...
es mi opinión.
yo estoy de acuerdo contigo tronco. Pero para mi fundamentalmente la fuerza la perdierón al pirarse el anterior cantante, pues la voz molaba mucho más. "Mundo Tóxico" y "1,2,3... fuego" son discazos. El escapa mola, pero ya el cambio de voz se nota. Y para mi este último le dare más vueltas, pero no me convence mucho.

En mi opinión "los segis" empezarón de pm, pero con el tiempo.......pues van pegando bajón. Aunque luego en directo son la hostia, pero claro al principio eran mucho más potentes.

Pues nada mi puta opinión simplemente.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Dic 04, 2005 5:29 pm

MundutóxicU escribió:para mi el escapa no es nada flojo, placi le pone tanta garra como la ponia guillen la unica diferencia es que la voz de guillen es mas grave y ello le daba un toque combativo al grupo, placi le da una voz melodica que le da otros aires al grupo pero sin perder la tralla.

porque el bateria(arnaiz) sigue siendo el mismo y es el que marca el ritmo.
ademas no puedes comparar el mundo toxico con ningun otro disco sencillamente porque ese disco es insuperable. respecto a lo de que las canciones de los dos ultimos discos no incitan a moverse sera a ti...

porque yo escucho patrones, mi vida, a escondidas, rip, tod@, kamikaze, reVelion.... y me incitan a moverme mucho mucho

completamente d acuerdo!!!! lo d la voz es ke es eso,Placi le da un toce mas melodico,pero es muy muy bueno.

aunke mundu,si ke se nota ke la bateria,dl Escapa al Auschwitz a pegado un bajon tremendo.kiero decir,los ritmos ke ace y las cosas ke ace son muxo mas simples.el propio bateria d mi grupo me a dixo ke para sakarse temas d los anteriores Segis se estaba mazo,y ke estos dl ultimo disco se los a sakado cn la gorra.y si,se ve ke es mas simple.

y los temas,estoy d akuerdo cntigo,ay temazos en estos dos ultimos discos ke son muy pegadizos y no kieres dejar d escuchar y te animan bastante....
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Dic 04, 2005 8:36 pm

bueno yo no entiendo de baterias...pero el ritmo en algunas canciones es terrible....

otro tema es que sea mas facil o mas dificil, pero la caña está ahi
LeÑeRo

Mensajepor LeÑeRo » Mié Dic 07, 2005 4:21 pm

Pues a mi me gusta mas Placi que Guillen. Me apetece un disco en directo por eso mismo, por escuchar las canciones antiguas cantadas por placi, que yo no les he visto todavia en directo...
Jonasillo

Mensajepor Jonasillo » Mié Dic 07, 2005 11:56 pm

Esta claro, se tienen ke currar un dvd con dos webos! se saldria, yo de momento me comformo con un dvd del derrame 9 (kreo) ke salen 3 canciones de ellos en direkto, y grupos bastante buenos y punto :D
Garikontuz

Mensajepor Garikontuz » Vie Dic 09, 2005 4:34 pm

Pues a mi el 1,2,3... es el que me gusta menos... lo pille justo cuando salió, i me quede helado, no me gustaba. Quizas porque con el MundoToxico habian puesto el listón muy arriba, pero los ritmos de batería son mas lentos.
El Escapa! es muy cañero no jodais, son la ostia,la de cualkier error es la leche.

Por cierto, porque se fue Guillen?
Skarel

Mensajepor Skarel » Vie Dic 09, 2005 8:40 pm

Garikontuz escribió:Pues a mi el 1,2,3... es el que me gusta menos... lo pille justo cuando salió, i me quede helado, no me gustaba. Quizas porque con el MundoToxico habian puesto el listón muy arriba, pero los ritmos de batería son mas lentos.
El Escapa! es muy cañero no jodais, son la ostia,la de cualkier error es la leche.

Por cierto, porque se fue Guillen?
Que dices tio?. El 1,2,3... fuego es un discazo. "Las drogas" "Gaupasa", hay temazos y muy cañeros eh!

Pero bueno pa gustos los colores.

Yo también me pregunto por que se iria el anterior cantante. Pa mi que movidas y malos rollos no se porque me da. Aunque yo sólo digo que se piro, se puso a cantar el de los parebelum. Volvio otra vez, y al final se volvio a pirar y ya se quedarón como cuarteto. Algo extraño no?

Pues eso.
Garikontuz

Mensajepor Garikontuz » Sab Dic 10, 2005 10:45 am

SKAREL escribió:se puso a cantar el de los parebelum.
Pues yo tenía entendido que Guillen se fue a cantar con Parabellum i luego volvió.
Skarel

Mensajepor Skarel » Sab Dic 10, 2005 12:37 pm

Garikontuz escribió:
SKAREL escribió:se puso a cantar el de los parebelum.
Pues yo tenía entendido que Guillen se fue a cantar con Parabellum i luego volvió.
No se tio, tampoco tengo mucha idea eh! Yo sólo digo que uno de los parabelum estuvo de cantante de "Segis" un tiempo. Lo digo por que lo vi en los directos y tal. En cuanto la marcha del Guillén este(anterior cantante de segis), ni puta idea.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Dic 11, 2005 8:04 pm

yo tenia entendido que Guillem dejo de pertenecer a Segis porque pasaba bastante y no iba a bolos y eso........

pero vamos,que esto es la prensa rosa del rock, cada uno te dice una razon...jejeje..

salud!
geke

Mensajepor geke » Dom Dic 11, 2005 8:51 pm

dizen k lo exaron por yonki....xdd enserio eee, yo es lo k siempre oi por ai....xdd ami m gustava mas komo kantante k a placi....
Skarel

Mensajepor Skarel » Dom Dic 11, 2005 10:29 pm

geke escribió:dizen k lo exaron por yonki....xdd enserio eee, yo es lo k siempre oi por ai....xdd ami m gustava mas komo kantante k a placi....
A mi tambien me molaba más Guillen como cantante que Placi, pero bueno si pasaba(como han dicho antes) y era un calavera. Normal que le largarán.
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Lun Dic 12, 2005 1:25 am

No estaria mal, pero si se lo piensan creo que sera despues de promocionar este nuevo disco, vamos tal como piensan las discograficas me da que asi lo harian..
blackys

Mensajepor blackys » Lun Dic 26, 2005 4:23 pm

SEGISMUNDO LO MEJOR DESPUES DE LA POLLA Y R.I.P. POR SUPUESTO.KE TAL SE LO KURRAN EN DIRECTO?
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Dic 26, 2005 6:47 pm

blackys escribió:SEGISMUNDO LO MEJOR DESPUES DE LA POLLA Y R.I.P. POR SUPUESTO.KE TAL SE LO KURRAN EN DIRECTO?
aun no le shas visto en directo???

ais... pues ya estas tardando. d lo mercito que hay