Ke opinais si Segis...
-
JXM'Spam anuncia:
En www.comandoetilikolevantino.com/videos.html teneis 4 videos de segis!
Si mundu, esque ahora los segis tokan baladas,jausjaus

En www.comandoetilikolevantino.com/videos.html teneis 4 videos de segis!
Si mundu, esque ahora los segis tokan baladas,jausjaus

escuchate el disco 'mundo toxico' o el '1,2,3 fuego' y luego te pones el 'escapa' o el 'austwich 2005' los 2 primeros son discos con mucha más fuerza para mi,mucha más garra, estos 2 ultimos a mi por lo menos no me incitan tanto a moverme o me ponen tan de mala ostia como lo podían hacer los otros que al fin y al cabo es lo que valoro en un grupo de este estilo...MundutóxicU escribió:joder que han perdido fuerza los segis....
lo que hay que oir....(o leer)
es mi opinión.
-
para mi el escapa no es nada flojo, placi le pone tanta garra como la ponia guillen la unica diferencia es que la voz de guillen es mas grave y ello le daba un toque combativo al grupo, placi le da una voz melodica que le da otros aires al grupo pero sin perder la tralla.
porque el bateria(arnaiz) sigue siendo el mismo y es el que marca el ritmo.
ademas no puedes comparar el mundo toxico con ningun otro disco sencillamente porque ese disco es insuperable. respecto a lo de que las canciones de los dos ultimos discos no incitan a moverse sera a ti...
porque yo escucho patrones, mi vida, a escondidas, rip, tod@, kamikaze, reVelion.... y me incitan a moverme mucho mucho
ademas no puedes comparar el mundo toxico con ningun otro disco sencillamente porque ese disco es insuperable. respecto a lo de que las canciones de los dos ultimos discos no incitan a moverse sera a ti...
porque yo escucho patrones, mi vida, a escondidas, rip, tod@, kamikaze, reVelion.... y me incitan a moverme mucho mucho
yo estoy de acuerdo contigo tronco. Pero para mi fundamentalmente la fuerza la perdierón al pirarse el anterior cantante, pues la voz molaba mucho más. "Mundo Tóxico" y "1,2,3... fuego" son discazos. El escapa mola, pero ya el cambio de voz se nota. Y para mi este último le dare más vueltas, pero no me convence mucho.EsKoRbUT escribió:escuchate el disco 'mundo toxico' o el '1,2,3 fuego' y luego te pones el 'escapa' o el 'austwich 2005' los 2 primeros son discos con mucha más fuerza para mi,mucha más garra, estos 2 ultimos a mi por lo menos no me incitan tanto a moverme o me ponen tan de mala ostia como lo podían hacer los otros que al fin y al cabo es lo que valoro en un grupo de este estilo...MundutóxicU escribió:joder que han perdido fuerza los segis....
lo que hay que oir....(o leer)
es mi opinión.
En mi opinión "los segis" empezarón de pm, pero con el tiempo.......pues van pegando bajón. Aunque luego en directo son la hostia, pero claro al principio eran mucho más potentes.
Pues nada mi puta opinión simplemente.
-
- Contactar:
MundutóxicU escribió:para mi el escapa no es nada flojo, placi le pone tanta garra como la ponia guillen la unica diferencia es que la voz de guillen es mas grave y ello le daba un toque combativo al grupo, placi le da una voz melodica que le da otros aires al grupo pero sin perder la tralla.
completamente d acuerdo!!!! lo d la voz es ke es eso,Placi le da un toce mas melodico,pero es muy muy bueno.
aunke mundu,si ke se nota ke la bateria,dl Escapa al Auschwitz a pegado un bajon tremendo.kiero decir,los ritmos ke ace y las cosas ke ace son muxo mas simples.el propio bateria d mi grupo me a dixo ke para sakarse temas d los anteriores Segis se estaba mazo,y ke estos dl ultimo disco se los a sakado cn la gorra.y si,se ve ke es mas simple.
y los temas,estoy d akuerdo cntigo,ay temazos en estos dos ultimos discos ke son muy pegadizos y no kieres dejar d escuchar y te animan bastante....
-
-
Pues a mi el 1,2,3... es el que me gusta menos... lo pille justo cuando salió, i me quede helado, no me gustaba. Quizas porque con el MundoToxico habian puesto el listón muy arriba, pero los ritmos de batería son mas lentos.
El Escapa! es muy cañero no jodais, son la ostia,la de cualkier error es la leche.
Por cierto, porque se fue Guillen?
El Escapa! es muy cañero no jodais, son la ostia,la de cualkier error es la leche.
Que dices tio?. El 1,2,3... fuego es un discazo. "Las drogas" "Gaupasa", hay temazos y muy cañeros eh!Garikontuz escribió:Pues a mi el 1,2,3... es el que me gusta menos... lo pille justo cuando salió, i me quede helado, no me gustaba. Quizas porque con el MundoToxico habian puesto el listón muy arriba, pero los ritmos de batería son mas lentos.
Pero bueno pa gustos los colores.
Yo también me pregunto por que se iria el anterior cantante. Pa mi que movidas y malos rollos no se porque me da. Aunque yo sólo digo que se piro, se puso a cantar el de los parebelum. Volvio otra vez, y al final se volvio a pirar y ya se quedarón como cuarteto. Algo extraño no?
Pues eso.
-
No se tio, tampoco tengo mucha idea eh! Yo sólo digo que uno de los parabelum estuvo de cantante de "Segis" un tiempo. Lo digo por que lo vi en los directos y tal. En cuanto la marcha del Guillén este(anterior cantante de segis), ni puta idea.Garikontuz escribió:Pues yo tenía entendido que Guillen se fue a cantar con Parabellum i luego volvió.SKAREL escribió:se puso a cantar el de los parebelum.
-
- Contactar:
-