Gaia II la voz dormida

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Jue Dic 01, 2005 1:15 pm

Yo todavia no he tenido la oportunida de escucharlo, solo escuche el single de la posada de los muertos, y no esta mal
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Dic 01, 2005 6:01 pm

Joder, 80.000 copias en 3 semanas es algo que debe tenerse en cuenta, y más hoy en día. Me lo pillaré antes de final de año, tengo puestas bastantes expectativas en este disco
ExtReMiX
Contactar:

Mensajepor ExtReMiX » Dom Dic 11, 2005 8:14 pm

joder gente, no kiero entrar en discusiones absurdas de si mago de oz son unos vendidos o son la reostia.. solo opino que llevo escuchando mago de oz 6 años, cuando vendian muchos menos discos, para mi que vendan mas o que vendan menos no kiere decir absolutamente nada y vale, este disco no es tan malo como gaia I pero EN MI OPINION mago esta mas muerto que vivo, q se aclaren q musica kieren acer y q no farden tanto d acer musica heavy y gilipolleces, desde la leyenda d la mancha cayeron en picado y q todavia os puedo recrodar cuando mago d oz patrocinaba gran hemrano.. juas un saludo adeww
utopiko

Mensajepor utopiko » Mar Dic 13, 2005 12:40 am

LES ODIO!!!Me llega a gustar su musica pero a la larga me aburre y Txus es el mayor bocazas y creido que hay en el rock!!!!!!!Por cierto tanto meterse con elmaravilloso Leo y ahora le meten como colaboracion?iwal es que querian ke Leo enseñara a Jose Andrea a cantar...
Bajista

Mensajepor Bajista » Mar Dic 13, 2005 10:00 am

que mas decir sobre mago de oz creo que esta todo dicho pero el nuevo disco tiene temas muy buenos en general es un disco bastante currado aunque en algunas letras parece que a txus se le a ido la pinza pero bueno se puede escuchar
Aamarok

Mensajepor Aamarok » Mar Dic 13, 2005 7:58 pm

El disco está bastante chulo, de hecho desde que salió me lo he escuchado como 15 veces...

No se ha dicho que la canción "Mañana empieza hoy" es versión de "Cabballero - Hymn" o "Ultravox - Hymn", bajaoslas, puede que se os ponga cara de uff... (atreviendo a meterlo en un género diría techno-pop)

Aún así el disco me parece mítico, me quedo con "Aquelarre", "Hoy Toca Ser Feliz", "El Poema de la Lluvia Triste" y como no... "La Cantata del Diablo", es realmente wena esta última

No sé que les ha pasado que ahora sus letras son salidas y antireligiosas, que no está mal... :twisted: pero no sé, poquillas letras románticas...
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar Dic 13, 2005 8:49 pm

No está mal. La verdad me esperaba algo peor
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Dic 19, 2005 1:41 pm

Me lo he comprado este fin de semana y no lo he escuchado todavía, pero en el dorso pone que las compañías que lo sacan son Lomotive + Dro. ¿Alguien sabe de qué va esto? ¿No decían que habían roto con Locomotive?
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Dic 19, 2005 3:52 pm

Ya lo escuché una vez, y luego varias canciones sueltas más veces.

La verdad es que es mucho más jebi que los dos anterioes, se ve que tanta crítica les ha "escarmentado" un poco. Y sí que suenan como los Mägo de Oz de antes, con canciones con más caña, de muchos minutos, virtuosidad y demás... vamos, un poco como antes.
ROSENDOMANO

GAIA II, LA VOZ DORMIDA

Mensajepor ROSENDOMANO » Jue Dic 22, 2005 10:31 pm

ES EL MEJOR DISCO DE MAGO, POR LO MENOS ES EL MAS ELABORADO DE TODA SU CARRERA, SUENA ACOJONANTE. ES EL MAS HEAVY DE TODOS SUS DISCOS, INCREIBLE PRESENTACION, RECOMENDABLE 100%. SALUD.SEGURO KE OS GUSTA.
JULITO

Mensajepor JULITO » Sab Dic 24, 2005 11:01 am

Pues despues de escucharlo bastantes veces me ha parece un disco muy bueno. Las primeras escuchas me decepciono un poco el disco xq me sonaba bien pero siendo mago de oz habia que pedirles un poco mas.

La mayoria de sus temas son grandes canciones quitando 2 o 3. Ahoira habra q verles en directo xq su espectaculo visual suele ser una pasada.

Salu2
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Dom Dic 25, 2005 2:11 pm

JULITO escribió:. Ahoira habra q verles en directo xq su espectaculo visual suele ser una pasada.

Salu2
el escenario será como una catedral gotica, o algo asi...
Sutej

Mensajepor Sutej » Dom Dic 25, 2005 2:31 pm

Ma gustao, muy en la linea ke pillaron desde el finisterra, peor ke por favor dejen de versionar a Rainbow, o si tienen kojones ke hagan "kill the king" (bajarosla kien no la konozka, es tremenda), ke lo bueno en las versioens es darles un toke personal e intentar mejorarlas musikalmente, no solo kambiarle la letra y hacerla mas facil de tokar :twisted:
baron_rojo

Mensajepor baron_rojo » Mar Ene 03, 2006 9:08 pm

es lo mas comercial q e oido en mi puta vida,es una pena..pero weno
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Mié Ene 04, 2006 12:33 am

Savia es el grupo ke ira con ellos durante toda la gira como teloneros...
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Ene 04, 2006 10:00 am

baron_rojo escribió:es lo mas comercial q e oido en mi puta vida,es una pena..pero weno
Ein? Me lo explique....
Lo mas comercial es hacer una intro de casi 5 minutos de musica clasica?
Lo mas comercial es hacerse un tema de mas de 20 minutos como 'La Cantata del Diablo'?
Lo mas comercial es meter una intro flamenca en un disco heavy?

Vale q no te molen los Mago, a mi tampoco me molan demasiado, vale q no te mole el disco, vale q el Txus es un bocas, pero coño, hay q criticar con criterio....
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Mié Ene 04, 2006 12:40 pm

ke no!!! ke la cantata del diablo es comercial!!!! esta echa para los poperos!!!!
jajajaja, lo ke hay ke oir...
Nine lady in black

Mensajepor Nine lady in black » Mié Ene 11, 2006 10:22 pm

La intro de casi 5 minutos de musica clasica esta curradisima.
Y si la cantanta del diablo es comercial para ti todo debe de ser comercial porque, a mi que Mago haga una cancion de 21 minutos con varias voces me parece mas que comercial bastante arriesgado porque puede salir bien o mal y en este caso ha salido de putisima madre.
Y lo de meter la intro flamenca en una cancion de heavy a mi me parece que es muy innovador, que queda muy muy bien y que la chica que canta alfinal Diana Navarro lo hace muy bien y que tanto la cancion entera de Aquelarre como su final son impresionantes, es mas me parece de las mejores canciones del disco.
Charman

Mensajepor Charman » Mar Ago 29, 2006 5:29 pm

Yo no he podido ni escucharlo entero...
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Ago 29, 2006 6:19 pm

Yo incluso lo borré de lo malo que me parecía.
AVM

Mensajepor AVM » Mar Ago 29, 2006 7:47 pm

A mi no me parece un mal disco, tanto el anterior como este me parecen dos discos cojonudos, a pesar de que Mago de Oz no son mi fuerte ni mucho menos cuando la música es buena hay que reconocerlo te guste o no y en este caso lo reconozco, un buen disco.
Charman

Mensajepor Charman » Mar Ago 29, 2006 9:38 pm

EsKoRbUT escribió:A mi no me parece un mal disco, tanto el anterior como este me parecen dos discos cojonudos, a pesar de que Mago de Oz no son mi fuerte ni mucho menos cuando la música es buena hay que reconocerlo te guste o no y en este caso lo reconozco, un buen disco.
Eso es cierto, vamos, la parte de que cuando algo es bueno hay que reconocerlo, a mi este disco me parece una basura, y el anterior aunque estaba algo mejor no tenía comparación con La leyenda de la Mancha o La bruja, o Finisterra...
kashmir

Mensajepor kashmir » Mié Ago 30, 2006 12:26 am

Hace tiempo leí en una entrevista con Txus que en todas las portadas de Mägo hay una felación (dibujada) oculta. Alguien ha visto alguna?
Por cierto, el disco curradísimo, aunque demasiado largo. En los conciertos lo tocan de outa madre
AVM

Mensajepor AVM » Mié Ago 30, 2006 11:31 am

kashmir escribió:Hace tiempo leí en una entrevista con Txus que en todas las portadas de Mägo hay una felación (dibujada) oculta. Alguien ha visto alguna?
Por cierto, el disco curradísimo, aunque demasiado largo. En los conciertos lo tocan de outa madre
Me suena que en el directo habia una en la portada sino recuerdo mal.
Charman

Mensajepor Charman » Mié Ago 30, 2006 1:34 pm

Mirad en el Gaia detrás de la calavera a ver si es eso... parece desde luego.