"LA OPERA DE LOS POBRES" de SORPRENDENTE
-
- Contactar:
no es coña ¡¡¡ un servidor ¡¡¡ eso pasa por darle a las cuerdas creyendo que aún tienes la púa en los dedos... ja, ja, ja ¡¡¡ me hize un buen corte ¡¡¡*juliette* escribió:oh!!!! y como puede alguien reventarse un dedo tocando la guitarra???
y yo que armo un drama cuando en las epocas de "fervor guitarrero" me salen marquitas...
zyndie... ya esta solucionado ¡¡¡ en breve tendrás colgado los temas y todo eso... que ayer estube hablando con el Sorprendente informático ¡¡¡ ja, ja, ja
arggghhhh... entiendo!!!!! duele de pensarlo...! pero si es verdad que a veces te puedes cortar a mi me paso pero fue de una forma tan estupida que ahora no lo contare aki... lo que pasa es que habia entendido literalmente "reventar" y por un momento me veia ya a alguien con la cuerda en plan torniquete apretado... no se algo muy gore...
-
- Contactar:
-
pero te bebistes el cubata como todo buen jevitron, no?Xavi Sorprendente escribió:ja, ja, ja ¡¡¡ no si ya lo has dicho bien... gore ¡¡¡ sangre por toda la guitarra, la camisa, la bateria, el escenario... y yo metiendo el dedo en un cubata de Four Roses pa'cortar la sangre... pero ni de esas ¡¡¡ no fue amputación tia si es lo que creias... pero tela ¡¡¡
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... c&start=30
la que sale al lao de un ciervo con camiseta de heineken jeje
la que sale al lao de un ciervo con camiseta de heineken jeje
-
- Contactar:
vamos que si me lo bebà ¡¡¡ ja, ja, ja hasta la última gota ja, ja, ja ¡¡¡ una cosa no tiene que ver con la otra ¡¡¡El Simmons escribió:pero te bebistes el cubata como todo buen jevitron, no?Xavi Sorprendente escribió:ja, ja, ja ¡¡¡ no si ya lo has dicho bien... gore ¡¡¡ sangre por toda la guitarra, la camisa, la bateria, el escenario... y yo metiendo el dedo en un cubata de Four Roses pa'cortar la sangre... pero ni de esas ¡¡¡ no fue amputación tia si es lo que creias... pero tela ¡¡¡

juliette en la portada de AC/DC tiene clavada la guitarra por la barriga el Angus... esto no fue pa'tanto... fue peor ja, ja, ja ¡¡¡ no era un foto montaje

aianai menudas afotos más guapas ¡¡¡ me gustan mucho ja, ja, ja ese Papi, SUSSI, BNCA, la JEFA ¡¡¡ fue muy guapo ¡¡¡
NOTA: YA ESTAN LAS CANCIONES COLGADAS EN LA WEB PARA EL QUE LAS QUIERA ESCUCHAR
www.sorprendente.net
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
gracias RASP por tu visita en el Foro ¡¡¡ y por escuchar los temas ¡¡¡ gracias...
Juliette ¡¡¡ no te conozco en persona ¡¡¡ ya lo haré un dÃa de estos en algún concierto o por el Coyote... cuando fuiste al Badamola yo no estaba ¡¡¡ ja, ja, ja... y si vi la foto en el Foro de Sorprendente ¡¡¡ te repito que el dÃa 29 en Salamandra tocamos con Kalean y quiero haserme una "afoto" contigo ¡¡¡ ja, ja, ja... igual grabamos el concierto en Video pa'sacar un DVD piratilla ¡¡¡ ja, ja, ja... asà que estate por allà pa'salir en el DVD ¡¡¡

Juliette ¡¡¡ no te conozco en persona ¡¡¡ ya lo haré un dÃa de estos en algún concierto o por el Coyote... cuando fuiste al Badamola yo no estaba ¡¡¡ ja, ja, ja... y si vi la foto en el Foro de Sorprendente ¡¡¡ te repito que el dÃa 29 en Salamandra tocamos con Kalean y quiero haserme una "afoto" contigo ¡¡¡ ja, ja, ja... igual grabamos el concierto en Video pa'sacar un DVD piratilla ¡¡¡ ja, ja, ja... asà que estate por allà pa'salir en el DVD ¡¡¡