Descargando.
Gracias.-
GURÚ PENDEJO "Por la cara"
DISCAZO como la copa de un pino! Desde el primer tema "Loca", se nota una madurez musical con respecto a su anterior disco. Rock sin matices. Quizás el nivel de rabia en el disco sea un poco menor al anterior disco; pero se compensa con unas letras muy muy trabajadas. "El anhelo" y "A la mañana" son dos temazos. Para cerrar el disco, "Días de luz" me pone los pelos de punta, por el tema en cuestión, por la letra, por la música. Un disco muy completo, de los que entran a la primera y no dejas de escuchar en meses.
-
Pues a mi me ha dado muy buena impresion p de otra manera...
Ayer lo descargué y no me entró tanto a la primera, la verdad (aunque me gustó), pero a la tercera escucha...JODER Q GUAPO!!.
Esto me ha recordado a tantos discos GRANDES a lo largo de mi vida para los que necesité, por decirlo de alguna manera, tres escuchas. Lo bueno de esos discos es que casi siempre tienen mas recorrido y han perdurado mas en mi memoria...y mi reproductor (ahora lista de reproducción jejej). Y es muy chungo encontrar discos así.
Tiene toda la pinta de que va a ser de esos.
Me está encantando.
Ayer lo descargué y no me entró tanto a la primera, la verdad (aunque me gustó), pero a la tercera escucha...JODER Q GUAPO!!.
Esto me ha recordado a tantos discos GRANDES a lo largo de mi vida para los que necesité, por decirlo de alguna manera, tres escuchas. Lo bueno de esos discos es que casi siempre tienen mas recorrido y han perdurado mas en mi memoria...y mi reproductor (ahora lista de reproducción jejej). Y es muy chungo encontrar discos así.
Tiene toda la pinta de que va a ser de esos.
Me está encantando.
-
Ya lo escuché, y la verdad es que está muy bien. No me dejó tan flipado como el Romper con Todo, pero es que para mà aquél disco tiene un nivel extremadamente alto.
Lo único que de 9 canciones, igual abunda demasiao la temática "ñoña", en el Romper hay diferentes temáticas. Aún asÃ, está de puta madre.
Tiene pinta de que me entre mejor cuanto más lo escuche. Estos chavales son muy buenos. Y en directo, me dejaron flipando lo bien que sonaron.
Por cierto, en la página web trae no sé qué de poder comprar el CD más una camiseta por 10 pavos... pero luego la tienda no lo pone... no sé si será sólo pa los conciertos de ellos o qué.
Por cierto... a ver si suben por el norte, que por aquà está jodidÃsimo verlos.
En la página web hay un enlace alternativo de descarga, por cierto.
Lo único que de 9 canciones, igual abunda demasiao la temática "ñoña", en el Romper hay diferentes temáticas. Aún asÃ, está de puta madre.
Tiene pinta de que me entre mejor cuanto más lo escuche. Estos chavales son muy buenos. Y en directo, me dejaron flipando lo bien que sonaron.
Por cierto, en la página web trae no sé qué de poder comprar el CD más una camiseta por 10 pavos... pero luego la tienda no lo pone... no sé si será sólo pa los conciertos de ellos o qué.
Por cierto... a ver si suben por el norte, que por aquà está jodidÃsimo verlos.
En la página web hay un enlace alternativo de descarga, por cierto.
-
Oye peña, me ha parecido un discazo, en general mas equilibrado que el anterior, con todos los temas muy buenos... aunque el romper con todo tenía algún momento (sol, en un furgón) mas alto que este. el sonido me molaba mas el del otro, aunque los arreglos de "por la cara" están de puta madre, muy musicales.
Mis temas favoritos El anhelo, A la mañana y Una piedra al cielo.
Sobre los conciertos, he visto en su web que vienen a madrid en diciembre, de por arriba van a vizkaya y no recuerdo si algo mas x ahí cerca.
Mis temas favoritos El anhelo, A la mañana y Una piedra al cielo.
Sobre los conciertos, he visto en su web que vienen a madrid en diciembre, de por arriba van a vizkaya y no recuerdo si algo mas x ahí cerca.
aqui teneis las fechas de la gira que haran GURU PENDEJO y el grupo almeriense EN ESPERA un saludooo nos vemos por los bolos
viewtopic.php?t=176368
viewtopic.php?t=176368
-
-
- Contactar:
Le he pegado 4 o 5 escuchas y me parece un gran trabajo. Me gusta mucho el sonido que le han sacado y la voz de Lalo resalta más que en el anterior, como canta el chaval!.
Quizás algo menos cañero pero muy bueno.
Por sacarle algún "pero" también diría que hay temas en los que se echa de menos algun estribillo más pegadizo para que los temas enganchen más. Pero vamos, totalmente recomendable.
Quizás algo menos cañero pero muy bueno.
Por sacarle algún "pero" también diría que hay temas en los que se echa de menos algun estribillo más pegadizo para que los temas enganchen más. Pero vamos, totalmente recomendable.