EUKZ. "La Burbuja". Nuevo disco 27-10-09

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Lun Sep 07, 2009 3:18 pm

Tema Eukz al 100%.

Ya que saquen canciones nuevas es un punto, Eukz como cualquier grupo que te guste.
A que va a sonar? Pues a EUKZ , para esperimentos ya tenemos al Flipy, no? :lol:
kambote

Mensajepor kambote » Lun Sep 07, 2009 5:19 pm

Saltimpanki escribió:Tema Eukz al 100%.
Totalmente de acuerdo. Hace tiepo que nos escuchaba, desde el "Vuelta al infierno", por el cambio que habían dado en los últimos discos, y este tema me ha vuelto a reenganchar.
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mar Sep 08, 2009 8:25 am

kambote escribió:
Totalmente de acuerdo. Hace tiepo que nos escuchaba, desde el "Vuelta al infierno", por el cambio que habían dado en los últimos discos, y este tema me ha vuelto a reenganchar.
Pues me parece rarismo que los dejaras de escuchar por el cambio que habian dado en los ultimos disco , cuando para mi esta cancion suena muchisimo al quemaste tus alas o mas aun al insurgente , para nada me suena al a cara de perro o al ay de mi , podia entrar en el veneno por la tematica pero musicalmente ni de coña .
kambote

Mensajepor kambote » Mar Sep 08, 2009 8:55 am

Skakeado escribió:
kambote escribió:
Totalmente de acuerdo. Hace tiempo que nos escuchaba, desde el "Vuelta al infierno", por el cambio que habían dado en los últimos discos, y este tema me ha vuelto a reenganchar.
Pues me parece rarismo que los dejaras de escuchar por el cambio que habian dado en los ultimos disco , cuando para mi esta cancion suena muchisimo al quemaste tus alas o mas aun al insurgente , para nada me suena al a cara de perro o al ay de mi , podia entrar en el veneno por la tematica pero musicalmente ni de coña .
Cosas que pasan... :wink: No quería decir que este single se pareciera más o menos a ninguna época ni a ningún disco, ni a nivel musical ni de temática. Creo que simplemente es cuestión de "feeling" (al estilo Guardiola). Dejé de escucharles sencillamente porque los últimos discos no me acababan de enganchar; en cambio, este single sí me gusta y, en cierta medida, sin ser un temazo, sí me ha enganchado y me suena 100% EUKZ, que no es poco.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Sep 10, 2009 8:58 pm

cuanto mas la escucho mas me gusta
strummer

Mensajepor strummer » Dom Sep 13, 2009 12:00 pm

menudo temazo no me canso de escucharlo
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Dom Sep 13, 2009 12:10 pm

kambote escribió:
Skakeado escribió:
kambote escribió:
Totalmente de acuerdo. Hace tiempo que nos escuchaba, desde el "Vuelta al infierno", por el cambio que habían dado en los últimos discos, y este tema me ha vuelto a reenganchar.
Cosas que pasan... :wink: No quería decir que este single se pareciera más o menos a ninguna época ni a ningún disco, ni a nivel musical ni de temática. Creo que simplemente es cuestión de "feeling" (al estilo Guardiola). Dejé de escucharles sencillamente porque los últimos discos no me acababan de enganchar; en cambio, este single sí me gusta y, en cierta medida, sin ser un temazo, sí me ha enganchado y me suena 100% EUKZ, que no es poco.

hombre pues sera el 100% de eukz en sus dos ultimos discos,por que a la esencia del grupo no se parece en nada,en todo caso para mi el grupo ha cambiao a mejor,mejor tecnicamente,el tema este empeze a escucharlo y no me gustaba,y ahora cuanto mas lo escucho mas me entra.me alegro de que me guste y ando que ardo por el disco entero
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Lun Sep 14, 2009 5:27 pm

Tema 100% adictivo! Lo sigo flipando..

Pinté para los 2 sobre el espejo... Vaya letraza diox!
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Sep 14, 2009 6:21 pm

rockandrayo escribió:Tema 100% adictivo! Lo sigo flipando..

Pinté para los 2 sobre el espejo... Vaya letraza diox!
¿creis que habla de pintar sobre un espejo, pero el espejo puesto asi en horizontal, como descolgao y puesto encima de una mesa, supongo q es imaginais x donde voy ? jejejejjejejejeje :P
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Lun Sep 14, 2009 6:28 pm

Claro claro, lo de adictivo 100% iva con doble sentido, se pilla fácil yo creo aunque uno no sea muy farlopero :)
Iver

Mensajepor Iver » Lun Sep 14, 2009 10:44 pm

pecados para dos frente a el espejo,
sudando hasta morir frente a el espejo...

bastante claro, no? xD
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Sep 15, 2009 1:17 am

sukun escribió:no me dice absolutamente nada.
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Mar Sep 15, 2009 10:43 am

Bueno es cuestión de escuchar el disco, porque esta gente se están volviendo más pijoteras.
destroi_77

Mensajepor destroi_77 » Mar Sep 15, 2009 10:48 pm

me parece una castaña, basura. Para mi el último ke zierre eran unos de los mejores, pero cuando conservaban el estilo de los primeros discos, para mi, con su evolución les ha pasado como a los malos vinos, que con el tiempo se han avinagrao, pues estos igual, con el tiempo cada nuevo disco me da más vinagre. :D
lucho

Mensajepor lucho » Mar Sep 15, 2009 11:03 pm

destroi_77 escribió:me parece una castaña, basura. Para mi el último ke zierre eran unos de los mejores, pero cuando conservaban el estilo de los primeros discos, para mi, con su evolución les ha pasado como a los malos vinos, que con el tiempo se han avinagrao, pues estos igual, con el tiempo cada nuevo disco me da más vinagre. :D
:? Estoy fatal!! De primeras me había parecido leer 'Malos Vicios' y ya iba a saltar :lol:
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Mié Sep 16, 2009 12:15 pm

destroi_77 escribió:me parece una castaña, basura. Para mi el último ke zierre eran unos de los mejores, pero cuando conservaban el estilo de los primeros discos, para mi, con su evolución les ha pasado como a los malos vinos, que con el tiempo se han avinagrao, pues estos igual, con el tiempo cada nuevo disco me da más vinagre. :D

Joder, y te has registrado solo para decir esto?
A que tu grupo mola más? :twisted:
wizo

Mensajepor wizo » Mié Sep 16, 2009 12:29 pm

Saltimpanki escribió:

Joder, y te has registrado solo para decir esto?
A que tu grupo mola más? :twisted:
Jejeje, yo he pensado lo mismo :P
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Sep 16, 2009 1:39 pm

Me falta fuerza. Lo he vuelto a escuchar y me reitero en que desde el "Veneno" para mí van cuesta abajo.
Evilness

Mensajepor Evilness » Mié Sep 16, 2009 1:51 pm

Me gusta, pero no me apasiona....
destroi_77

Mensajepor destroi_77 » Jue Sep 17, 2009 9:21 pm

ya estaba registrado antes, no se si es que no sabes leer fechas y no, no tengo ningun grupo, que pasa si uno comenta algo y no es de vuestro agrado, me vais a crucificar.
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Mar Sep 22, 2009 9:49 pm

destroi_77 escribió:ya estaba registrado antes, no se si es que no sabes leer fechas y no, no tengo ningun grupo, que pasa si uno comenta algo y no es de vuestro agrado, me vais a crucificar.
No tranquilo, que yo no crucifijo a nadie, bueno de momento.

El tema era que me ha chocado ver que tenias un mensaje nada más, bueno y ahora 2.
Lo que tu pienses pues bien para ti, pero me hace raro el que haya gente que lo que mas le mola y le motiva es hablar mal del grupo de al lado.Pero ya te digo que a mi plin.
Por otro lado el disco tiene 13 temas y hemos oido 1. Haber que tal el resto....
JBH

Mensajepor JBH » Mar Sep 22, 2009 10:43 pm

txarrena escribió:Bueno es cuestión de escuchar el disco, porque esta gente se están volviendo más pijoteras.
Mira que eres exagerado...

Me va gustando cada vez más el tema. Es lo que tiene EUKZ. El de Quemaste tus alas de ángel me ha empezado a gustar esta semana, ni más ni menos. Ahora no dejo de escucharlo. Al principio me pareció una mierdecilla.
lopez

Mensajepor lopez » Mié Sep 23, 2009 9:22 pm

espero ke se parezka algo mas al veneno y al ai de mi, ke pa mi son los mejores diskos pero si no es asi da lo mismo xk son la puta kaña y estoi deseando verlos y a kien no le guste pos weno, a mi me enkantan ale saludos a tos
DJ Dissident

Re: EUKZ. Nuevo disco en Octubre. TEMA ADELANTO!!!

Mensajepor DJ Dissident » Jue Sep 24, 2009 3:15 pm

kutxiart escribió:Se define como "13 temas cargados de la rabia y sensibilidad característica del grupo de Castellón".
Hace mucho que esta peña perdió "la rabia" a cambio de demasiada "sensibilidad"...
Dao

Mensajepor Dao » Jue Sep 24, 2009 3:32 pm

pues a mi me parece que siguen diciendo lo mismo pero de otra manera porque la canción no deja de hablar de sexo y vicios