Ya que saquen canciones nuevas es un punto, Eukz como cualquier grupo que te guste.
A que va a sonar? Pues a EUKZ , para esperimentos ya tenemos al Flipy, no?

Pues me parece rarismo que los dejaras de escuchar por el cambio que habian dado en los ultimos disco , cuando para mi esta cancion suena muchisimo al quemaste tus alas o mas aun al insurgente , para nada me suena al a cara de perro o al ay de mi , podia entrar en el veneno por la tematica pero musicalmente ni de coña .kambote escribió:Totalmente de acuerdo. Hace tiepo que nos escuchaba, desde el "Vuelta al infierno", por el cambio que habían dado en los últimos discos, y este tema me ha vuelto a reenganchar.Saltimpanki escribió:Tema Eukz al 100%.
Cosas que pasan...Skakeado escribió:Pues me parece rarismo que los dejaras de escuchar por el cambio que habian dado en los ultimos disco , cuando para mi esta cancion suena muchisimo al quemaste tus alas o mas aun al insurgente , para nada me suena al a cara de perro o al ay de mi , podia entrar en el veneno por la tematica pero musicalmente ni de coña .kambote escribió:Totalmente de acuerdo. Hace tiempo que nos escuchaba, desde el "Vuelta al infierno", por el cambio que habían dado en los últimos discos, y este tema me ha vuelto a reenganchar.Saltimpanki escribió:Tema Eukz al 100%.
kambote escribió:Cosas que pasan...Skakeado escribió:Pues me parece rarismo que los dejaras de escuchar por el cambio que habian dado en los ultimos disco , cuando para mi esta cancion suena muchisimo al quemaste tus alas o mas aun al insurgente , para nada me suena al a cara de perro o al ay de mi , podia entrar en el veneno por la tematica pero musicalmente ni de coña .kambote escribió:Totalmente de acuerdo. Hace tiempo que nos escuchaba, desde el "Vuelta al infierno", por el cambio que habían dado en los últimos discos, y este tema me ha vuelto a reenganchar.Saltimpanki escribió:Tema Eukz al 100%.No quería decir que este single se pareciera más o menos a ninguna época ni a ningún disco, ni a nivel musical ni de temática. Creo que simplemente es cuestión de "feeling" (al estilo Guardiola). Dejé de escucharles sencillamente porque los últimos discos no me acababan de enganchar; en cambio, este single sí me gusta y, en cierta medida, sin ser un temazo, sí me ha enganchado y me suena 100% EUKZ, que no es poco.
destroi_77 escribió:me parece una castaña, basura. Para mi el último ke zierre eran unos de los mejores, pero cuando conservaban el estilo de los primeros discos, para mi, con su evolución les ha pasado como a los malos vinos, que con el tiempo se han avinagrao, pues estos igual, con el tiempo cada nuevo disco me da más vinagre.
destroi_77 escribió:me parece una castaña, basura. Para mi el último ke zierre eran unos de los mejores, pero cuando conservaban el estilo de los primeros discos, para mi, con su evolución les ha pasado como a los malos vinos, que con el tiempo se han avinagrao, pues estos igual, con el tiempo cada nuevo disco me da más vinagre.
Jejeje, yo he pensado lo mismoSaltimpanki escribió:destroi_77 escribió:me parece una castaña, basura. Para mi el último ke zierre eran unos de los mejores, pero cuando conservaban el estilo de los primeros discos, para mi, con su evolución les ha pasado como a los malos vinos, que con el tiempo se han avinagrao, pues estos igual, con el tiempo cada nuevo disco me da más vinagre.
Joder, y te has registrado solo para decir esto?
A que tu grupo mola más?
No tranquilo, que yo no crucifijo a nadie, bueno de momento.destroi_77 escribió:ya estaba registrado antes, no se si es que no sabes leer fechas y no, no tengo ningun grupo, que pasa si uno comenta algo y no es de vuestro agrado, me vais a crucificar.
Mira que eres exagerado...txarrena escribió:Bueno es cuestión de escuchar el disco, porque esta gente se están volviendo más pijoteras.
Hace mucho que esta peña perdió "la rabia" a cambio de demasiada "sensibilidad"...kutxiart escribió:Se define como "13 temas cargados de la rabia y sensibilidad característica del grupo de Castellón".
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados