GERMENES - GAME OVER [Nuevo disco]
-
Me la pela la portada mientras el disco sea bueno , al disco le dedicare horas si me gusta , la portada me guste o no acabara en la estanteria con los otros cds , normalmente no dedico mucho tiempo mirando las portadas de los discos me gusten o no .
cuando no tenia internet , y me compraba discos al tuntun si me hubiese guiado solo por las portadas me hubiese perdido autenticos discazos , sin ir mas lejos el a Jierro o el Dejazme vivir de los propios germenes .
.
cuando no tenia internet , y me compraba discos al tuntun si me hubiese guiado solo por las portadas me hubiese perdido autenticos discazos , sin ir mas lejos el a Jierro o el Dejazme vivir de los propios germenes .
.
eso es cierto....
aunque para mi el artwork de los discos tambien tiene mucho peso, yo soy muy fan de mirar y remirar las carpetas de los vinilos, leer las letras, ver quien lo diseño etc etc mientras escucho el diso.
aunque te doy la razon que prefiero un disco con buenas canciones y mal artwork que al contrario.
aunque para mi el artwork de los discos tambien tiene mucho peso, yo soy muy fan de mirar y remirar las carpetas de los vinilos, leer las letras, ver quien lo diseño etc etc mientras escucho el diso.
aunque te doy la razon que prefiero un disco con buenas canciones y mal artwork que al contrario.
-
Beni:
Ke la gente viene a este foro a decir lo ke le salga de los cojones ya lo he dicho yo, por eso yo también pongo lo ke me salga de los cojones, si aki la gente tiene derecho a dar su opinión, yo tambien tengo derecho a cuestionarla y a dar la mia, Y PUNTO! necesitas ke te repita algo mas chico?
Con respecto a la portada, yo no tengo ni puta idea de photoshop ni de diseño gráfico ni nada de esto, no se el tiempo ke llevará hacer un diseño como este, pero me gusta, supongo ke será cuestión de gustos, a parte de la gente ke entienda y sepa ver los fallos y esas cosas, es como todo. También es verdad ke al final lo importante es lo ke hay dentro como dice dejenerao, un ejemplo es el primer disco de o´funk´illo, ke es un discazo ke te cagas y sin embargo la portada no es pa tirar cohetes....
Ke la gente viene a este foro a decir lo ke le salga de los cojones ya lo he dicho yo, por eso yo también pongo lo ke me salga de los cojones, si aki la gente tiene derecho a dar su opinión, yo tambien tengo derecho a cuestionarla y a dar la mia, Y PUNTO! necesitas ke te repita algo mas chico?

Con respecto a la portada, yo no tengo ni puta idea de photoshop ni de diseño gráfico ni nada de esto, no se el tiempo ke llevará hacer un diseño como este, pero me gusta, supongo ke será cuestión de gustos, a parte de la gente ke entienda y sepa ver los fallos y esas cosas, es como todo. También es verdad ke al final lo importante es lo ke hay dentro como dice dejenerao, un ejemplo es el primer disco de o´funk´illo, ke es un discazo ke te cagas y sin embargo la portada no es pa tirar cohetes....
-
Pues a mi la portada del O'funk'illo me mola bastante, echa con Paint, como las grandes obras de arte. La de Germenes la verdad es que me parece bastante simplona, me recuerda al estilo del imbecil.com de MCD que tampoco es que la portada apasione...
Y bueno, no sé porque hay que darle más vueltas al que ha dicho que el otro disco es una basura, pues es su opinión, no creo que lo haya dicho con ánimo de faltar, no hay que tomarse las cosas tan personalmente creo yo, no? O sí?
Y bueno, no sé porque hay que darle más vueltas al que ha dicho que el otro disco es una basura, pues es su opinión, no creo que lo haya dicho con ánimo de faltar, no hay que tomarse las cosas tan personalmente creo yo, no? O sí?
claro, ya te digo, es cuestión de gustos, a mi me gustaba mas la del planeta aceituna, no se porke la veo mas seria, menos infantil...pero si, la otra también puede tener su punto, es eso, cuestión de gustos en definitiva, hay portadas muy simples ke te llegan, y otras a lo mejor mas curradas pero ke al final no te dicen nada...
con respecto a lo otro, tienes razón, yo tampoco pienso darle más vueltas, porke es inutil, supongo ke el dia ke le de por decirle a alguien a la cara, eso ke has hecho es una basura, lo mismo le parten la cara y entonces se dará cuenta de ke no se puede ir asi por la vida, pero claro, detrás de un ordenador todo el mundo es muy guay....
con respecto a lo otro, tienes razón, yo tampoco pienso darle más vueltas, porke es inutil, supongo ke el dia ke le de por decirle a alguien a la cara, eso ke has hecho es una basura, lo mismo le parten la cara y entonces se dará cuenta de ke no se puede ir asi por la vida, pero claro, detrás de un ordenador todo el mundo es muy guay....
-
Como tu lo veas, puedes repetir lo que quieras y alumbrarnos a los demás, que somos tontitos con tu eterna sabiduría musical, y con tu enorme respeto hacia el trabajo de los demás.KamaLEOn escribió:Beni:
Ke la gente viene a este foro a decir lo ke le salga de los cojones ya lo he dicho yo, por eso yo también pongo lo ke me salga de los cojones, si aki la gente tiene derecho a dar su opinión, yo tambien tengo derecho a cuestionarla y a dar la mia, Y PUNTO! necesitas ke te repita algo mas chico?![]()
Aquí estamos los canis que no sabemos hacer la "o" con un compás esperando ansiosos tus lecciones de música y moralidad.
su despide su seguro servidor
she Beni ai to wapo
jajajajajajja sin embargo asi si se puede ir por la vida!!KamaLEOn escribió: el dia ke le de por decirle a alguien a la cara, eso ke has hecho es una basura, lo mismo le parten la cara y entonces se dará cuenta de ke no se puede ir asi por la vida,
albareto no tengo fotos con bigote puesto con photoshop, soy mas de pintarmelo con rotulador o de ponerme un velcro
Ya fuera de coñas, hablando en serio.KamaLEOn escribió:fix me, yo no digo ke asi se puedad ir por la vida, pero eso no kita ke le pueda pasar algún dia, porke el ke la busca la acaba encontrando. Joder es ke tengo ke esplicarlo todo detalladamente? no se sobreentiende? esto parece barrio sésamo!
Yo toco en un grupo desde hace ya 11 años, hemos sacado ya varios cedes. Y he tenido que aguantar que digan que mi grupo es una mierda, que no valemos para nada o cosas por el estilo (cualquiera que toque en un grupo seguro que se ha visto en esa situación)
Y no por eso me he liado a darle de ostias a nadie. Por que si grabo un cd, o me subo a un escenario estoy expuesto a que me digan lo guapo y hermoso que soy o lo mierda que soy.
Eso funciona así, el 98% de la gente se pasa lo políticamente correcto por el forro, y no te dice: "Lo que haces no me gusta" (aunque esté bien hecho) lo que te dicen es: "Vaya basura"
Y nadie nos hemos muerto por que nos hayan dicho ese tipo de críticas, el sol ha vuelto a salir al día siguiente y vamos al baño tan de puta madre a hacer nuestras cosas.
¿que las cosas se deben decir con modales?
eso está claro
Pero por lo que a mi respecta, no me tomo la música tan tan tan en serio.
pues ya está, tu mismo lo has dicho, una cosa es ke la gente te diga ke eres una mierda, solo por hacer lo ke te gusta (mejor o peor) sin hacer daño a nadie, y otra cosa es ke esté bien, es lo ke estaba intentando decir, ke no creo ke esté bien hablar así del curro de los demás, ke está claro ke va a seguir pasando siempre, pero nunca estaré de acuerdo con eso tipo de comentarios, por eso me pronuncio, pa dar mi opinión.
por cierto, cual es tu grupo? de donde sois?

por cierto, cual es tu grupo? de donde sois?
-
Si el disco me parece una mierda, lo dire.. no digo que el trabajo realizado para componer estas canciones no lo respete, pero el disco es malo con avaricia . Y te lo dice alguien qe disfrutaba con sus primeros discos
Si para alguien decir que un disco es una basura es irrespetuoso...pues a mirarselo
Si para alguien decir que un disco es una basura es irrespetuoso...pues a mirarselo
El disco no es malo, a ti no te gusta, eso lo entiendo, pero malo no es, está bien hecho y suena ke te cagas, hay miles de cosas peores y con peor sonido y todo el mundo lo flipa. A mi hay grupos ke no me gustan nada el estilo ke hacen pero sin embargo reconozco ke suena bien y tiene una producción del carajo, al fin y al cabo es música, y siempre tiene algo. Pero si tu dices ke ese disco es malo, sinceramente me estás demostrando ke no tienes ni puta idea de lo ke hablas, y no me vengas ahora con eso de ke si yo soy mas listo ke nadie, porke cualkiera ke entienda un pokito de musica y sepa apreciarla (en general), nunca te dirá ke es un disco malo, aunke te diga ke no le gusta nada. 

Para mi lo mas importante no es la produccion, el sonido y todo lo demas. Son las canciones.
Que esta mas trabajado y suena mas profesional?si
Que las canciones estan a años luz de sus buenos discos?tambien
y si, estos grupos qe cambian asi su estilo les cojo algo de tirria.. ademas de que si tambien, soy cerrado y me gusta el punk, no las experimentaciones estas que estan tan de moda
Que esta mas trabajado y suena mas profesional?si
Que las canciones estan a años luz de sus buenos discos?tambien
y si, estos grupos qe cambian asi su estilo les cojo algo de tirria.. ademas de que si tambien, soy cerrado y me gusta el punk, no las experimentaciones estas que estan tan de moda