pues a mi me encanta el hardcore y la primera etapa de ellos es la que mas mola y esta ultima tambn, al principio eran mas trash-crossover, y esta ultima etapa es mas hardcore metal.URI_ROCKK escribió:Mira que me encanta S.A, pero la epoca punki askerosa del negro, ratas y ese q tanto habla y tal...la odio a muerte...
Donde este la epoca hardcoreta que se kite la mierda del punk ese! (eso si, algunas letras merecen mucho respeto, pero la musica en mi opinion da asko)
Soziedad Alkoholika - Sesion #2 30 de noviembre
-
-
joder con lo ke mola la de ciencia asesinaNemesis-paiN escribió:Que pedazo de noticia!!!! imaginaros como sonaran esos temas miticos cuando se graben con el pedazo de sonido que sacan hoy los SA.
Dejo la lista de canciones por si alguien no las recuerda
* NI POR FAVOR NI OXTIAS
* PERRA VIDA
* PELOTA
* NOS VIMOS EN BERLIN
* COMO UNA MIERDA
* QUE NO TE HAGAN LLORAR
* ¿DE QUE MURIO MI AGUELA?
* CIENZIA ASESINA
* CIVILIZACION DEGENERACION
* ABRE LA BOCA
* KONTRA LA AGRESION, KASTRAZION
* AMNESIA
* S.H.A.K.T.A.L.E.
* ROCKAMBLUS
+1 como dirian ahora los modernos..DJ Dissident escribió:Uyuyuyuy, que la van a cagar, que ese es ya de por sí un disco perfecto, y si lo graban siguiendo su estilo actual, se van a cargar de un plumazo su época más sagrada...
Lo único es que entonces espero que hagan una gira tocando esos dos discos enteros, entonces... ¡Ole sus huevos!
el disco negro el mejor disco, que tiempos akellos
a partir de que sacaron Ratas cada vez me han ido gustando menos
-
El "Mala Sangre" me parece metalcore yanki asqueroso y genérico...Jimy escribió:Yo de hecho veo más "hardcoreta" su primera etapa, aunque estrictamente hicieran un Thrash sucio, pero sí que tiene más dejes Hardcore-punk. La segunda sin duda es más metalera, han jugueteado con el Nu metal, con el Metalcore, pero es bastante complicado encasillarlos. Yo les veo un poco en plan Terror o Hatebreed salvando las distancias, que sí que pueden ser una mezcla entre Hardcore y Metal, pero sin embargo no son Metalcore...no se si me explicoURI_ROCKK escribió:Mira que me encanta S.A, pero la epoca punki askerosa del negro, ratas y ese q tanto habla y tal...la odio a muerte...
Donde este la epoca hardcoreta que se kite la mierda del punk ese! (eso si, algunas letras merecen mucho respeto, pero la musica en mi opinion da asko)
Joder, a mi de S.A. me mola kasi todo, los descubri con el No intente... pero fui siguiendo su trayectoria y a descubrir paralelamente sus epocas anteriores y me molo mucho todo. Fijate ke me mola el Polvo y el Mala Sangre y asi, pero el Tiempos me parece el peor de todos. Y de los primeros el ke supuso en cambio fue el Y ese ke tanto habla, cambio k luego supuso un punto de inflexion en el siguiente Ratas.
Olé! Coincido en todo contigo, salvo en que yo conocí a S.A. en el año del No intente... pero con el negro.zirin escribió:Joder, a mi de S.A. me mola kasi todo, los descubri con el No intente... pero fui siguiendo su trayectoria y a descubrir paralelamente sus epocas anteriores y me molo mucho todo. Fijate ke me mola el Polvo y el Mala Sangre y asi, pero el Tiempos me parece el peor de todos. Y de los primeros el ke supuso en cambio fue el Y ese ke tanto habla, cambio k luego supuso un punto de inflexion en el siguiente Ratas.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Yo secundo esa opinión sobre el Mala Sangre...DJ Dissident escribió:El "Mala Sangre" me parece metalcore yanki asqueroso y genérico...Jimy escribió:Yo de hecho veo más "hardcoreta" su primera etapa, aunque estrictamente hicieran un Thrash sucio, pero sí que tiene más dejes Hardcore-punk. La segunda sin duda es más metalera, han jugueteado con el Nu metal, con el Metalcore, pero es bastante complicado encasillarlos. Yo les veo un poco en plan Terror o Hatebreed salvando las distancias, que sí que pueden ser una mezcla entre Hardcore y Metal, pero sin embargo no son Metalcore...no se si me explicoURI_ROCKK escribió:Mira que me encanta S.A, pero la epoca punki askerosa del negro, ratas y ese q tanto habla y tal...la odio a muerte...
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
Pero si el negro es más Crossover que la hostia! La influencia punk evidentemente está ahi, pero no tiene nada que ver con Eskorbuto o La Polla.custodio escribió:Yo secundo esa opinión sobre el Mala Sangre...DJ Dissident escribió:El "Mala Sangre" me parece metalcore yanki asqueroso y genérico...Jimy escribió:Yo de hecho veo más "hardcoreta" su primera etapa, aunque estrictamente hicieran un Thrash sucio, pero sí que tiene más dejes Hardcore-punk. La segunda sin duda es más metalera, han jugueteado con el Nu metal, con el Metalcore, pero es bastante complicado encasillarlos. Yo les veo un poco en plan Terror o Hatebreed salvando las distancias, que sí que pueden ser una mezcla entre Hardcore y Metal, pero sin embargo no son Metalcore...no se si me explicoURI_ROCKK escribió:Mira que me encanta S.A, pero la epoca punki askerosa del negro, ratas y ese q tanto habla y tal...la odio a muerte...
Joder, "la ultima partida" es más thrash que la puta hostia!
Puesto que ha sido uno de los mejores discos, sí, puesto que algunos sí que lo vivimos es más o menos en esa época y que es cierto que rompió esquemas, no sé yo si me agrada la idea de tocar lo que en su momento era perfecto, pero bueno, una gira tal que así tiene que ser la puta hostia... a esperar toca pues.soziedad1 escribió:ni puta idea, el y ese k tant habla si puede ser mas punky, pero entre ese y el negro hay un mundo de diferencia, el ratas tp se parece a ninguno de los otro dos, eso era lo bueno de S.A. antes k hacia diskos diferentes pero k gustaban todos todos tenian su akel, ahora todo es igual siempre.... si no t gusta lo de antes no lo oigas pero no insultes a lo k los hizo mitikos. el negro ha sido el mejor disko de la historia del rock estatal, osino haber vivido akella epoka ya verias komo flipaba todo el mundo kon ese disko, y luego tener los kojones de acer el y ese k tanto habla, k mucha gente rompio el negro por el kambio k supusoURI_ROCKK escribió:Mira que me encanta S.A, pero la epoca punki askerosa del negro, ratas y ese q tanto habla y tal...la odio a muerte...
-
-
Claro, y por eso es la hostia y creó escuela. Ahí se nota la peña de la vieja escuela y los de ahora...Ciudadano Terrorista escribió:Pero si el negro es más Crossover que la hostia! La influencia punk evidentemente está ahi, pero no tiene nada que ver con Eskorbuto o La Polla.custodio escribió:Yo secundo esa opinión sobre el Mala Sangre...DJ Dissident escribió:El "Mala Sangre" me parece metalcore yanki asqueroso y genérico...Jimy escribió:Yo de hecho veo más "hardcoreta" su primera etapa, aunque estrictamente hicieran un Thrash sucio, pero sí que tiene más dejes Hardcore-punk. La segunda sin duda es más metalera, han jugueteado con el Nu metal, con el Metalcore, pero es bastante complicado encasillarlos. Yo les veo un poco en plan Terror o Hatebreed salvando las distancias, que sí que pueden ser una mezcla entre Hardcore y Metal, pero sin embargo no son Metalcore...no se si me explicoURI_ROCKK escribió:Mira que me encanta S.A, pero la epoca punki askerosa del negro, ratas y ese q tanto habla y tal...la odio a muerte...
Joder, "la ultima partida" es más thrash que la puta hostia!
-
-