Soziedad Alkoholika - Sesion #2 30 de noviembre

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Nemesis-paiN

Mensajepor Nemesis-paiN » Jue Ago 20, 2009 9:37 am

URI_ROCKK escribió:Mira que me encanta S.A, pero la epoca punki askerosa del negro, ratas y ese q tanto habla y tal...la odio a muerte...
Donde este la epoca hardcoreta que se kite la mierda del punk ese! (eso si, algunas letras merecen mucho respeto, pero la musica en mi opinion da asko)
pues a mi me encanta el hardcore y la primera etapa de ellos es la que mas mola y esta ultima tambn, al principio eran mas trash-crossover, y esta ultima etapa es mas hardcore metal.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Jue Ago 20, 2009 10:31 am

Nemesis-paiN escribió:Que pedazo de noticia!!!! imaginaros como sonaran esos temas miticos cuando se graben con el pedazo de sonido que sacan hoy los SA.

Dejo la lista de canciones por si alguien no las recuerda

* NI POR FAVOR NI OXTIAS
* PERRA VIDA
* PELOTA
* NOS VIMOS EN BERLIN
* COMO UNA MIERDA
* QUE NO TE HAGAN LLORAR
* ¿DE QUE MURIO MI AGUELA?
* CIENZIA ASESINA
* CIVILIZACION DEGENERACION
* ABRE LA BOCA
* KONTRA LA AGRESION, KASTRAZION
* AMNESIA
* S.H.A.K.T.A.L.E.
* ROCKAMBLUS
joder con lo ke mola la de ciencia asesina
larube

Mensajepor larube » Jue Ago 20, 2009 12:38 pm

Shaktale con el sonido actual !!!!!!!

El negro es un pedazo disco, jode el sonido que tiene . DE este modo, la idea me parece cojonuda pero espero que no signifique una "pausa" en la banda.
Deviot

Mensajepor Deviot » Jue Ago 20, 2009 1:07 pm

DJ Dissident escribió:Uyuyuyuy, que la van a cagar, que ese es ya de por sí un disco perfecto, y si lo graban siguiendo su estilo actual, se van a cargar de un plumazo su época más sagrada...

Lo único es que entonces espero que hagan una gira tocando esos dos discos enteros, entonces... ¡Ole sus huevos! :definitivo:
+1 como dirian ahora los modernos..

el disco negro el mejor disco, que tiempos akellos
a partir de que sacaron Ratas cada vez me han ido gustando menos
lucho

Mensajepor lucho » Jue Ago 20, 2009 1:27 pm

Por fin!! Tanto tiempo deseando leer esta noticia. Hubiera preferido que regrabasen todos los primeros discos pero algo es algo.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Ago 20, 2009 4:04 pm

Jimy escribió:
URI_ROCKK escribió:Mira que me encanta S.A, pero la epoca punki askerosa del negro, ratas y ese q tanto habla y tal...la odio a muerte...
Donde este la epoca hardcoreta que se kite la mierda del punk ese! (eso si, algunas letras merecen mucho respeto, pero la musica en mi opinion da asko)
Yo de hecho veo más "hardcoreta" su primera etapa, aunque estrictamente hicieran un Thrash sucio, pero sí que tiene más dejes Hardcore-punk. La segunda sin duda es más metalera, han jugueteado con el Nu metal, con el Metalcore, pero es bastante complicado encasillarlos. Yo les veo un poco en plan Terror o Hatebreed salvando las distancias, que sí que pueden ser una mezcla entre Hardcore y Metal, pero sin embargo no son Metalcore...no se si me explico :lol:
El "Mala Sangre" me parece metalcore yanki asqueroso y genérico...
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Ago 20, 2009 6:14 pm

Joder, a mi de S.A. me mola kasi todo, los descubri con el No intente... pero fui siguiendo su trayectoria y a descubrir paralelamente sus epocas anteriores y me molo mucho todo. Fijate ke me mola el Polvo y el Mala Sangre y asi, pero el Tiempos me parece el peor de todos. Y de los primeros el ke supuso en cambio fue el Y ese ke tanto habla, cambio k luego supuso un punto de inflexion en el siguiente Ratas.
lucho

Mensajepor lucho » Jue Ago 20, 2009 10:21 pm

zirin escribió:Joder, a mi de S.A. me mola kasi todo, los descubri con el No intente... pero fui siguiendo su trayectoria y a descubrir paralelamente sus epocas anteriores y me molo mucho todo. Fijate ke me mola el Polvo y el Mala Sangre y asi, pero el Tiempos me parece el peor de todos. Y de los primeros el ke supuso en cambio fue el Y ese ke tanto habla, cambio k luego supuso un punto de inflexion en el siguiente Ratas.
Olé! Coincido en todo contigo, salvo en que yo conocí a S.A. en el año del No intente... pero con el negro.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Ago 21, 2009 10:42 am

Yo los conoci no se si con el diversiones o en la banda sonora del dia de la bestia xo debio ser por la epoca del diversiones y el ratas.
custodio

Mensajepor custodio » Vie Ago 21, 2009 3:04 pm

DJ Dissident escribió:
Jimy escribió:
Yo de hecho veo más "hardcoreta" su primera etapa, aunque estrictamente hicieran un Thrash sucio, pero sí que tiene más dejes Hardcore-punk. La segunda sin duda es más metalera, han jugueteado con el Nu metal, con el Metalcore, pero es bastante complicado encasillarlos. Yo les veo un poco en plan Terror o Hatebreed salvando las distancias, que sí que pueden ser una mezcla entre Hardcore y Metal, pero sin embargo no son Metalcore...no se si me explico :lol:
Yo secundo esa opinión sobre el Mala Sangre...
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Vie Ago 21, 2009 9:09 pm

MADRE MIA MADRE MIA MADRE MIA

No sé cómo puede haber alguien que no esté de acuerdo con esto. El puto mejor disco de la historia con el mejor sonido que pueden coseguir.

Durante los meses que tarden en sacarlo la ilusión de mi vida será tenerlo en las manos.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Vie Ago 21, 2009 9:10 pm

Bueno.. descargármelo :mrgreen:
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie Ago 21, 2009 9:21 pm

Joder S.A. en mi ciudad y yo reclutado en el puto pueblo... cauentxotx!!!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Ago 21, 2009 9:35 pm

uf va a ser un cañonazo el disco :definitivo:
lucho

Mensajepor lucho » Vie Ago 21, 2009 9:36 pm

Antifagrrrl escribió:Bueno.. descargármelo :mrgreen:
Yo tengo el Negro original (aunque la verdad que parece una copia barata xD) pero en cuanto salga este me lo pillo seguro. Este sonidaco merece ser escuchado en original
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Vie Ago 21, 2009 9:42 pm

Bueno, primero es decargárselo.. Y luego valorar si merece ser comprado.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie Ago 21, 2009 10:09 pm

custodio escribió:
DJ Dissident escribió:
Jimy escribió:
Pero si el negro es más Crossover que la hostia! La influencia punk evidentemente está ahi, pero no tiene nada que ver con Eskorbuto o La Polla.

Joder, "la ultima partida" es más thrash que la puta hostia!
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Sab Ago 22, 2009 11:44 am

soziedad1 escribió:
ni puta idea, el y ese k tant habla si puede ser mas punky, pero entre ese y el negro hay un mundo de diferencia, el ratas tp se parece a ninguno de los otro dos, eso era lo bueno de S.A. antes k hacia diskos diferentes pero k gustaban todos todos tenian su akel, ahora todo es igual siempre.... si no t gusta lo de antes no lo oigas pero no insultes a lo k los hizo mitikos. el negro ha sido el mejor disko de la historia del rock estatal, osino haber vivido akella epoka ya verias komo flipaba todo el mundo kon ese disko, y luego tener los kojones de acer el y ese k tanto habla, k mucha gente rompio el negro por el kambio k supuso
Puesto que ha sido uno de los mejores discos, sí, puesto que algunos sí que lo vivimos es más o menos en esa época y que es cierto que rompió esquemas, no sé yo si me agrada la idea de tocar lo que en su momento era perfecto, pero bueno, una gira tal que así tiene que ser la puta hostia... a esperar toca pues.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Dom Ago 23, 2009 3:10 am

Antifagrrrl escribió:Bueno, primero es decargárselo.. Y luego valorar si merece ser comprado.
Como todo lo de SA desde el "No intente..."
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Dom Ago 23, 2009 3:12 am

Ciudadano Terrorista escribió:
custodio escribió:
DJ Dissident escribió:
Jimy escribió:
Pero si el negro es más Crossover que la hostia! La influencia punk evidentemente está ahi, pero no tiene nada que ver con Eskorbuto o La Polla.

Joder, "la ultima partida" es más thrash que la puta hostia!
Claro, y por eso es la hostia y creó escuela. Ahí se nota la peña de la vieja escuela y los de ahora...
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Dom Ago 23, 2009 3:25 pm

Lástima que "la peña de la vieja escuela" se traduzca en años encima... que si no se iban a enterar los de ahora... :D
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Dom Ago 23, 2009 4:04 pm

Que no me importa que la gente escuche y que le guste lo que sea, pero me jode no poder ver a SA en directo como se ve por ejemplo en el "Kontzertúa Gaztetxean" o las imágenes del "Corrosiva" :(
charly

Mensajepor charly » Mar Ago 25, 2009 11:18 am

a ver como sale.
Yo es uno de los discos que mas cariño tengo, porque a pesar de que por entonces, había ya cierto número de bandas que hacían buen hardcore con toques trasheros y demas... estos fueron los primeros que tuvieron un empujón multitudinario!!!.
Que grande ese disco joder...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Sep 11, 2009 12:05 pm

Aún no se sabe fecha de lanzamiento, ¿no? Tengo una curiosidad mórbida de ver cómo les sale...
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Sab Sep 12, 2009 10:45 am

Bueno tampoco está nada mal darle unos toques frescos en algunos temas, haber como suena y tal.