joder, me acuerdo yo en ese bolo ke estaba con muletas y una escayola del tobillo hasta el culo xD. Qué conciertazo y que bien me lo pasé aún sin poder moverme nada xDvasko47 escribió:Siempre nos quedarán los recuerdos de ese bolo, amigo.
Boikot Naita na
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
-
- Contactar:
Pues yo veo un cambio-evolución brutal en el grupo, más bien distinguido en varias fases.AsturianuSuave escribió:Pues a mi me mola mucho.No se por que decis que han cambiao.A mi me parece que sigue en la linea de Boikot.Si quitas la trompeta la musica es Boikot de toda la vida.
- Ojos de la calle
- Con perdon de los payasos
(rock urbano)
-Cria cuervos
-Tu condena
(cambio al punk, y en el primero de los discos sello "ronco" tanto en letras como en voz.
-No mirar
-No escuchar
-No callar
(Con el primero empiezan a despegar, Abreu a la producción y brutal trilogia, empieza a distinguirse por el ejemplo el "sello" juankar o alberto en cada canción)
- Directo (consagración, bolo memorable en caracol)
- De espaldas
- Tus problemas
(Cambio- Mejora en sonido y Kosta toma protagonismo en las voces)
- Amaneció
- Adelantos del nuevo
(Muchos vientos, ritmos balcanicos, más ska etc)
En mi opinón si escuchas el perdón de los payasos, el cria cuervos, cualquiera de la trilogia y el amaneció podriamos pensar que son grupos totalmente distintos. Quizás desde la trilogía para alante musicalmente no se nota tanto pero los primeros de los últimos es que no se parecen en nada.
De hecho esto no ocurre con grupos con reinci, porretas, los suaves, eukz o muchos otros.
y por eso hace años que perdi la pista a todos esos grupos que nombras y sin embargo a los boikot los sigo a cada disco por que me intentan ofrecer algo nuevo, lo mismo que pasa con habeas, con hamlet, con s.a te guste mas o menos no puede estar toda la vida tocando lo mismo, menudo rolloDe hecho esto no ocurre con grupos con reinci, porretas, los suaves, eukz o muchos otros.
-
MADRE MIA!!...ESTABA LEYENDO LA EVOLUCION DE BOIKOT,Y HE PENSAO..¿CUANDO HE ESCRITO YO ESTO?..HASTA KE HE VISTO EL NICK Y ME HE DAO CUENTA KE NO ERA YO...rockandrayo escribió:Pues yo veo un cambio-evolución brutal en el grupo, más bien distinguido en varias fases.AsturianuSuave escribió:Pues a mi me mola mucho.No se por que decis que han cambiao.A mi me parece que sigue en la linea de Boikot.Si quitas la trompeta la musica es Boikot de toda la vida.
- Ojos de la calle
- Con perdon de los payasos
(rock urbano)
-Cria cuervos
-Tu condena
(cambio al punk, y en el primero de los discos sello "ronco" tanto en letras como en voz.
-No mirar
-No escuchar
-No callar
(Con el primero empiezan a despegar, Abreu a la producción y brutal trilogia, empieza a distinguirse por el ejemplo el "sello" juankar o alberto en cada canción)
- Directo (consagración, bolo memorable en caracol)
- De espaldas
- Tus problemas
(Cambio- Mejora en sonido y Kosta toma protagonismo en las voces)
- Amaneció
- Adelantos del nuevo
(Muchos vientos, ritmos balcanicos, más ska etc)
En mi opinón si escuchas el perdón de los payasos, el cria cuervos, cualquiera de la trilogia y el amaneció podriamos pensar que son grupos totalmente distintos. Quizás desde la trilogía para alante musicalmente no se nota tanto pero los primeros de los últimos es que no se parecen en nada.
De hecho esto no ocurre con grupos con reinci, porretas, los suaves, eukz o muchos otros.

LO UNICO KE NO COMPARTO ES LO DE LOS REINCI,PORRETAS Y TAL...NO HA SIDO TANTO COMO BOIKOT,PERO EL ULTIMO KE ZIERRE NO TIENE NADA KE VER AHORA CON EL PRINCIPIO,REINCI HA CAMBAIO MUCHISIMO,AUNKE ME GUSTEN MAS HASTA EL AHORA Y KE??...PERO BUENO,PA GUSTOS...
-
- Contactar:
De eukz no tengo muy trillaos los primeros discos, así que mejor no comento nada pero de Reincidentes... Yo creo que llevan haciendo lo mismo toda la vida.
Hace 20 años: http://www.youtube.com/watch?v=jYjiE94LuR8
20 años más tarde: http://www.youtube.com/watch?v=m2_UHT9uinY
Misma formación, mismo productor, mismo tipo de letras, mismo estílo musical.. No sé, yo los veo haciendo lo de toda la vida. Quizás los discos en los que estaba el saxo le podían dar un aire distinto pero apenas veo cambio la verdad.
Hace 20 años: http://www.youtube.com/watch?v=jYjiE94LuR8
20 años más tarde: http://www.youtube.com/watch?v=m2_UHT9uinY
Misma formación, mismo productor, mismo tipo de letras, mismo estílo musical.. No sé, yo los veo haciendo lo de toda la vida. Quizás los discos en los que estaba el saxo le podían dar un aire distinto pero apenas veo cambio la verdad.
Vasko mira a lo que me refiero:
http://www.youtube.com/watch?v=hrOQO3G3UIg
http://www.youtube.com/watch?v=tUhDvAeeaeg
http://www.youtube.com/watch?v=hrOQO3G3UIg
http://www.youtube.com/watch?v=tUhDvAeeaeg
No digo que toquen 4 palos diferentes pero si que veas una evolucion algo diferente en cada disco, los s.a pasaron de un sonido punk con mucha velocidad a un sonido metalero por ejemplo, los germenes no te digo na,,,,y asi unos cuantos que realmente a mi por lo menos son los que me sigue llamando la atencion aunque lo que hagan despues no me lleno o si, mira los barri tuvieron años brillantes, despues unos años extraños y de repente empezaron a trabajar con productores que hacian otro tipo de cosas, otro tipo de sonoridades mas "modernas" por decirlo de alguna forma y mira
-
¿Que Los Suaves suenan igual y hacen lo mismo? En fin...
Al final estamos con la eterna discusion; si evolucionas te has vendido y ya no haces musica autentica.Y si haces lo mismo de siempre aburres y no das para mas.Al final todo es cuestion de gustos y de principios.Pero es muy sano que se hable de estas cosas y analicemos la musica.Aunque a veces a todos se nos va la olla,¿eh? jajaja... Y esto tambien es gracias a que tenemos mil grupos en este pais y podemos elegir,conocer cosas nuevas,mezclar,etc...
Viva el Rock and Roll
Al final estamos con la eterna discusion; si evolucionas te has vendido y ya no haces musica autentica.Y si haces lo mismo de siempre aburres y no das para mas.Al final todo es cuestion de gustos y de principios.Pero es muy sano que se hable de estas cosas y analicemos la musica.Aunque a veces a todos se nos va la olla,¿eh? jajaja... Y esto tambien es gracias a que tenemos mil grupos en este pais y podemos elegir,conocer cosas nuevas,mezclar,etc...
Viva el Rock and Roll
-
o por lo menos que esa canción no sea el single/canción de más peso en el disco?ElMiki escribió:estos me tienen artito con sus trozitos de canciones populares y versiones a tutiplen, esta bien hacer una version punki de una cancion popular pero es que estos ya se estan pasando ¿haran un maldito disco de una vez que no tenga ni una version, ni un tema pseudopropio con trozitos de otras cosas?
-
-
-
Escierto que tienen una tendencia abusiva a meter otros temas o extractos, me lo ha comentado mucha gente; siendo lo que más critican de Boikot, pero bueno a mí no me parece nada exagerado.
Hay otros grupos que tienen bien de discos y sus conciertos son casi todo versiones, otros que intercalan sus canciones con versiones o cachos, al menos aquí están en el disco.
De todas maneras no esperaba una canción tan amaneció en este disco, y menos como segundo adelanto, aunque no esta del todos mal. Haber si los demás son más potentes, que aunque amanecióme encanto, siempre me lo he tomado como un disco aparte.
Haber cuando sale el disco, posavasos o como lo quieran llamar. he oido rumores de que saldrá con maldito records, alguien sabe algo?[/b]
Hay otros grupos que tienen bien de discos y sus conciertos son casi todo versiones, otros que intercalan sus canciones con versiones o cachos, al menos aquí están en el disco.
De todas maneras no esperaba una canción tan amaneció en este disco, y menos como segundo adelanto, aunque no esta del todos mal. Haber si los demás son más potentes, que aunque amanecióme encanto, siempre me lo he tomado como un disco aparte.
Haber cuando sale el disco, posavasos o como lo quieran llamar. he oido rumores de que saldrá con maldito records, alguien sabe algo?[/b]
Me temía una continuación de Amaneció y ... en fín. No me gustan los vientos para nada y menos en disco. En directo y con ganas de fiesta puede pasar pero vamos ke no me motiva mucho este adelanto, ya veremos si el resto sigue por esta linea.
No sé, creo ke boikot con la calidad musical ke tienen creo ke podrían ofrecer más, menos verbeneros tal vez (algunos diran ke siempre lo han sido y a otros este adjetivo les parecerá exagerado pero bueno) aunke bueno si a ellos les gusta y la gente responde pues adelante.
No sé, creo ke boikot con la calidad musical ke tienen creo ke podrían ofrecer más, menos verbeneros tal vez (algunos diran ke siempre lo han sido y a otros este adjetivo les parecerá exagerado pero bueno) aunke bueno si a ellos les gusta y la gente responde pues adelante.